Mi problema mas serio y grave ahora mismo en la vida es que he descendido a un estado de absolutamente cero disciplina y fuerza de voluntad.
Literalmente no hago nada productivo en todo el día, cuando claramente mi vida se beneficiaria enormemente simplemente de ejercitarme y estudiar en cantidades razonables todos los días.
Mi mente, por alguna razón, siempre se dice a si misma "mañana comenzaras" pero nunca lo puedo hacer, simplemente sigo atorado en esta extraña mentalidad facilista.
Creo que una gran parte del problema es una profunda necesidad emocional que tengo, al haber perdido una amistad que fue toda mi motivación por casi dos años. Desde entonces, hace ya mas de un año, me siento totalmente paralizado, como que no puedo pensar en mas que encontrar eso de nuevo y no puedo hacer nada mas hasta no satisfacer tal necesidad, lo que no parece estar dentro de mis posibilidades ahora mismo.
He llegado al punto en decidí que me mudare a otro ciudad, a una mejor universidad y a vivir solo tan solo para forzarme a mi mismo a de hecho hacer algo en mi vida, que si tengo hambre es cuestión mía comprar algo o prepararlo, nada mas de aprobar las clases con mínimo esfuerzo, en fin, simplemente comenzar a llevar un semblante de una vida minimamente normal y productiva.
Pero no puedo evitar sentirme preocupado por esto, siento que mi mente se ha atorado en este absurdo ciclo que me tiene paralizado a tal punto de tener que obligarme a mi mismo con factores externos para lograr el mínimo cambio en mi actitud.
Y así mismo, no puedo evitar preguntarme... ¿Sera que de verdad simplemente necesito alguien cercano en mi vida que me de una perspectiva externa que me ayude a romper ese ciclo de ideas o solo hago excusas para no hacer lo que debo hacer por mi mismo?, en este punto honestamente no lo sé.