Gracias por contestar. Veo que no soy la única a la que le pasa. En realidad no estoy gorda, estoy delgada, pero cuando me atiborro me sale una barriga enorme que no hago más que mirarme. Luego, a los 3 días siguientes si como muy poco, la barriga se deshincha y me siento mejor. Es como un ciclo, me vuelvo a dar el atracón porque me veo delgada y vuelta a empezar.
Yo como ha dicho alguien más arriba, soy feliz con las series, el pc y algo que comer. Estoy pensando todo el rato en comida, es como una obsesión. Planifico lo que voy a comer todo el tiempo, sopeso pros y contras de cada comida, puedo tirarme horas pensando en esto. En el super me miro toda la informacion nutricional, porque si estoy delgada es porque elijo bien lo que compro, lo que pasa que de vez en cuando me doy estos atracones. No sé las causas, no creo que sean importantes, aunque es cierto que cuando uno está depre o más triste tiende a pensar más en la comida. Yo esto lo veo como una adicción, como la adicción a las compras o a las drogas. Es algo que no puedes controlar pero claro, a diferencia de las anteriores, hay que comer para estar vivo. Sería más facil no tocar la comida nunca, así una no recaería.
Recientemente he descubierto un truco, que es comerme una fruta despues de comer, eso evita que quiera completar la comida con pan o con otras cosas, porque una vez que toco el pan, la cosa ya es imparable.
También como ha dicho otra persona, a mi me pasa esto desde que era niña, y también cuando me doy un atracón, a veces como hasta reventar, hasta tener ganas de vomitar. Pienso: "pues ya que he empezado y lo he estropeado, de perdidos al río".
Bueno, intentaré controlarlo por mis medios. Sospecho que el café me da ganas de comer (así que el té no me vale Elperrolanudo
), me pasa también con el alcohol y con los ansiolíticos. Voy a suprimir todas esas cosas a ver qué sucede. El miercoles me tomé un ansiolítico, y es como si mi voluntad se anulara parcialmente, y por eso me es más dificil controlarme.
Besos a todos