FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2012  

Esta semana voy a cumplir 17 años, y la verdad es que no tengo ganas,ha esta edad no he sido capaz de tener novia,ni siquiera de besar a una chica,cosa de la que estoy avergonzado.La gente de mi edad ya suele tener relaciones sexuales,y yo es que ni soy capaz de hablar con ninguna chica...Nose si es una enfermedad o que es,pero todo indica que voy a seguir asi lo que me queda de vida,¿Porque?
Muy fácil,yo soy feo,como ya mencione no soy capaz de mantener una conversación con una chica(y si es un grupo aun peor)simplemente me quedo en blanco,no se que decir y si le sumamos a todo esto que apenas salgo de mI casa...Ademas,pensat que por casualidades de la vida llego a liarme con una chica,cuando se diese cuenta de que no se besar se reiría de mi en mi cara...

Yo se que con esta actitud no voy a llegar a conseguirlo,pero que otra actitud voy a tener?Como consigo tener novia si no soy capaz de mantener una conversación con una chica y peor aun,si no salgo de casa?obviamente no van a venir a por mi con lo feo que soy.

No me queda otra que asumir que nunca llegare a tener el cariño de una chica,que ni siquiera llegare a besar a ninguna...creo que cuanto antes lo asuma y empieze a pensar en otras cosas será menor para mi...
 
Antiguo 19-jun-2012  

Creo que eres muy joven para pensar así. No soy quien para dar consejos, pero una de las cosas que he aprendido es que nadie te va a querer si no empiezas a quererte un poco a tu mismo. Dices que eres feo, pero seguro que eso te importa mas a ti que a quienes te rodean. Yo no soy especialmente agraciado, pero nunca nadie me ha marginado por feo, excepto yo mismo. Solo te digo que intentes salir mas de casa, con gente en la que confíes, y poco a poco seguro que empezarás a relacionarte mas con la gente. No te obsesiones con las chicas, vete paso a paso y todo llegará.
 
Antiguo 19-jun-2012  

Joder macho.... con 17 y ya piensas eso? entonces que deberian hacer muchos que afirman tener 30 y tantos y aun no se han comido un rosoco? no quiero entrar a dar datos personales, por que seguro me llueven los comentarios criticos, y para criticon ya estoy yo jajaja, pero no todos somos iguales, decirte que a esa edad muchos de mis amigos no habian echo lo que yo, ni yo lo que ellos, asi que paciencia, a cada uno le llega su momento cuando le toca, no es que haya una edad concreta para cada cosa. A menos que nos refiramos al chupete o otras cosas igual de evidentes XDDD
 
Antiguo 19-jun-2012  

Con 17 años no puedes pensar, yo tengo casi 19 años y estoy en tu situacion y eso que tuve la posibilidad de tener novia; es algo que si piensas tanto, al final vas a tener presion por conseguir y eso asi no sale; simplemente no pienses en ello, si te tiene que llegar, te llegará y ya esta
 
Antiguo 19-jun-2012  

Cita:
Iniciado por --Jose-- Ver Mensaje
Esta semana voy a cumplir 17 años...


No hay mas que decir...
 
Antiguo 19-jun-2012  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje


No hay mas que decir...
Exacto. ¿Que nos quedaría decir a huevones como nosotros, entonces?

 
Antiguo 19-jun-2012  

Cariño tienes 17 años...eres un niño. Y ya veras que cuando des el primer beso veras que esta tirado...sale natural y espontaneo...yo también tuve miedo de no saber hacerlo, pero quien tenia al lado se ocupo de todo. Déjaselo a esa otra persona. No es tan difícil besar como lanzarse...
 
Antiguo 19-jun-2012  

joder tio pero tu que en que lugar vives por dios si eres un crio todavia XD cuando llegues a los 30 asi ya hablamos...
 
Antiguo 19-jun-2012  

Es el drama de la adolescencia, las cosas se magnifican. Nosotros vemos las cosas desde otra perspectiva somos mas mayores, aunque algunos no hayan tenido novia/o con la edad, esos pensamientos tan agoreros desaparecen. No hay que obsesionarse con este tema. Si tu ves las cosas asi como deberian sentirse los de 30 que todavia no han catado nada? se tirarian por el balcon.

Tranquilidad Jose, te he leido en otros post y siempre vienes muy alterado con pensamientos negativos que no se ajustan para nada a la realidad.

Mira lo que dices de besar, a mi tambien me daba reparo pero es que eso no hace falta ir a ninguna escuela a que te lo enseñen, sale en el momento. Besar no es tan dificil hombre... lo unico que hay que tener cuidado es no cerrar los ojos antes de hora para no chocarse con la otra persona jajaja.

Algun dia tendras novia y podras acercarte a una chica y hablarle tranquilamente sin quedarte en blanco. Date tiempo eres muy joven, a medida que crezcas sabras desenvolverte mejor. Ahora dedicate a tus estudios y a mejorar los problemas psicologicos que tienes. Lo otro ya vendra y olvidate de lo que hagan los demas, no te compares con ellos.
 
Antiguo 19-jun-2012  

Bien. Pasemos por alto a todo el cerril de maleducados que han venido aquí llamándote crio (tal y como lo dicen parece que te estén tratando de imbécil, y francamente, cuando yo tenía 17 años no me gustaban un pelo esos aires de discriminación prejuiciosa hacia los más jóvenes. Si no pueden explicarte las cosas como es debido sólo porque creen que no tienes la capacidad para asumirlas con la suficiente madurez pues que les den morcillas).

Lo que te pasa es normal, desde los quince o dieciséis años para arriba (aproximadamente) la ausencia de una vida amorosa y/o sexual se convierte en algo que trae de cabeza a todo el mundo, porque, tengas la edad que tengas, empiezas a darte cuenta de que algo no va como Dios manda. En un principio no te preocupes demasiado: a unos les llega antes y a otros después, a la mayoría les llega algún día. Te vendría bien cambiar tu punto de vista y comprender que iniciarte en estos asuntos con 18 o 19 años no es ninguna deshonra. Te están diciendo por aquí que hay gente que llega incluso a los 30 sin ninguna relación en sus haberes, y te lo dicen como si fuese un consuelo. Yo en cambio he oído decir por ahí que "mal de muchos consuelo de tontos", y es que el hecho de que haya personas que llegan a la treintena sin mojar más que un consuelo es un mal augurio de lo que podría llegar a pasar, y tú obviamente no quieres emular a estas personas de las que te hablan, ¿verdad? Pues no te duermas en los laureles chaval.

La cruda realidad es que no hay fórmulas secretas para que tu vida amorosa de un vuelco de 360º así de golpe, por lo que sólo me cabe desearte suerte. Y alguna recomendación: trata de combatir tu fobia social si la tienes, porque, aunque tengo que decir que no soy un experto en la materia, me parece que a las damas no les molan los fóbicos. Si consigues salir más a la calle, hablar con más gente, etc., tus posibilidades se multiplican por mil.

No asumas nada todavía, ten esperanza... pero muévete.
 
Respuesta


Temas Similares to Asumir que nunca tendré novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como acepto que nunca tendre novia? Archivo Presentaciones 73 19-jul-2019 10:46
¿Como asimilar que nunca tendre novia? Fobia Social General 248 19-abr-2015 18:15
Nunca es tarde para encontrar novia? Off Topic General 86 31-mar-2014 04:39
nunca he tenido novia....q mierda Fobia Social General 50 11-abr-2012 02:16
Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes? Foro Depresión 156 04-ene-2012 07:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0