FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2015  
No Registrado

Cada día el asco que le tengo a ese sujeto es más elevado, siento que es un energúmeno que merece una paliza de mi parte.

Si bien la violencia física que recibí de parte suya es bastante menor en comparación a otros casos, sí siempre me "corrigió" con insultos desde niño, tratándome de débil, tonto, amargado, enfermo, delicado, con sendas reprimendas prepotentemente y por horas, solamente por cometer errores típicos de mi edad. No niego que en alguna ocasión me haya portado mal y me haya merecido algún correctivo, pero este tipo ya abusaba de su poder.

Algo que jamás le perdonaré fue un día que me hicieron bullying y me basureó, diciendo que le daba vergüenza que yo sea su hijo, y como llegué con la cara rayada me dijo "y ve a lavarte la cara que pareces un payaso". O sea, no conforme con el asqueroso día que tuve en la escuela encima tuve que aguantarlo. Siempre quedaba llorando y le tenía miedo, y me seguía machacando, y me decía que era niñita o menos varonil por quedar llorando, y con 10 años aprox.

Entonces, crecí con un asco hacia él, siempre me criticaba por todo y con términos insultantes. Luego se quejaba que lo odiaba, que le guardaba rencor y que me molestaba que me dijese las cosas. Un día llegué a golpearlo a los 17 años, y 4 años más tarde volvería. Algo de lo cual, lejos de avergonzarme y sentirme culpable, recuerdo con orgullo porque sino me seguiría basureando, y gracias a eso y a que me he atrevido a responderle ya no me vive jodiendo. Pero aún así le guardo un asco desmedido, nunca me ha ayudado ni llevado a un psicólogo más allá de 1 vez, le importa un bledo cómo me ha ido en clases, yo he sido el que menos le ha pedido dinero (y si es que le he pedido ha sido para trabajos escolares o para cosas fuera de caprichos) en comparación con mis hermanas, y aún así me ha tratado de mantenido y eso, a mi edad dice que ni siquiera debería comer y debería irme, pero bien que a mis hermanas les ha dado dinero siendo que han reprobado en la secundaria en 2 ocasiones, les han dado preocupaciones con sus salidas nocturnas (yo siempre estaba en la casa) y sus novios han prácticamente vivido en esta casa.

He intentado independizarme pero he durado 4 meses, porque con mis problemas de ansiedad, fobia e inseguridades (algunas de éstas son culpa de ese nefasto inútil de padre, si siempre me criticó por todo) se me han hecho las cosas difíciles, además de las depresiones constantes, mal humor y ese tipo de cosas. Vivo inevitablemente recordando cuan injusto ha sido conmigo y siento una rabia desmedida que me dificulta hacer las cosas.

Encima como esposo también es un asco, cometió adulterio a principio de año y es algo que me hizo odiarlo aún más, de hecho lo he insultado porque el muy canalla es un desvergonzado que entra como si nada a la casa, y encima a criticar a mi madre por "ponernos a los hijos en contra de él" (como si fuese invención suya que es un adúltero). A mí no me interesa en absoluto salir en defensa de mi madre pues ella tampoco me defendió de ese calvo de mierda imbécil, pero si hay algo que no puedo tolerar es que ese sujeto predique, critique destructivamente y sea lapidario con los errores ajenos, exagerando e inventando inclusive, mientras muestre desvergúenza con los suyos, los minimice o inclusive los niegue. Vamos, es un sujeto que jamás reconoce estar equivocado, o justifica cualquier cosa que haga, de hecho ha justificado los propios maltratos en mi contra diciendo "es que lo hice para que escarmientes", y luego dice que yo lo odio y saca en cara esas 2 veces que lo agredí, y que si no me gustan las cosas que me vaya de la casa (como si así se arreglarían las cosas, porque los recuerdos siempre quedarán). O diciendo que yo me quedo en el pasado y debería superar las cosas (que él me hizo, o sea él me hace el daño y me dice que yo lo supere, en vez de él hacerse cargo).

Quiero irme de esta casa, y me iré apenas pueda (trabajo y estudio, pero con el dinero que gano no me alcanza para independizarme, y las depresiones pueden conmigo pese a que aún he soportado casi 5 meses haciendo 2 cosas, y sin vida social ni nada). Pero tampoco quiero irme de aquí sin darle una buena paliza o vengarme, pues irme sería hacerle un favor que no se merece luego de las humillaciones e injusticias que recibí de parte suya.

Sería... Abstenerse de comentar todas esas personas que salgan con sus discursitos pro-padres o pro-familia, gente que le lame los genitales a sus progenitores solamente porque les dieron una vida que nunca pidieron. O creen que con vivir bajo su techo ya es motivo para darles las gracias, como si yo hubiese decidido nacer. Personas que creen que los padres y las madres siempre son buen@s, o que hay que mostrar condescendencia hacia sus errores porque "a nadie le enseñan a ser padre/madre", pero al hijo o a la hija hay que darle un correazo por cada error. Personas que como no tienen padres ni madres de mierda creen que el resto también tiene personas así que les trajeron al mundo, y entonces si reclaman son malagradecidos. O bien, personas que tuvieron un mal padre y/o una mala madre pero tienen una especie de Síndrome de Estocolmo ("es que mis padres me daban palos y me vivían regañándo, pero son buenas personas y lo hacían por mi bien, y nadie les enseñan a ser padres").
 
Respuesta


Temas Similares to Asco y rechazo hacia mi padre.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Epílogo de un rechazo. Fobia Social General 1 07-nov-2014 02:59
rechazo Trastorno de personalidad por evitación 1 16-jul-2012 13:57
rechazo de/hacia la gente Trastorno de personalidad por evitación 0 08-feb-2010 20:54
Miedo al rechazo Otros Trastornos 5 31-ago-2009 19:27
rechazo...otra vez?? Off Topic General 8 30-jul-2009 18:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0