FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-nov-2007  

Bueno, he visto durante años que las mujeres se quejan de que la sociedad es machista, y yo opino que si es machista en algunas cosas pero solo en aspectos que benefician a la mujer, como que el hombre es mas fuerte y por eso hay que meterle penas mayores de carcel.


http://www.20minutos.es/carta/59336/0/p ... hembrista/

"Hombres que dejan caer la caldereta encima del mantel y son amonestados por su compañera, esposas que comen helado para conseguir otros cinco minutos de paciencia mientras su marido recoge torpe y aparatosamente la mesa, reuniones de amigas «sólo para mujeres» en las que se describe cómo el compañero de una de ellas, con gesto de estar al límite del esfuerzo intelectual, consigue por fin poner en marcha una lavadora, y el último, en el que una jactanciosa voz femenina afirma: «Enhorabuena, chicos, por fin podéis hacer dos cosas a la vez».
Parece que les toca ahora a los y las publicistas ser cómplices de una tendencia hembrista muy en boga: desmerecernos a los hombres por nuestro sexo.


Estos gestos de prepotencia son, además de una falta de respeto, anticonstitucionales, ya que por ley cualquier grupo social debe ser tratado correctamente.
"



Pero me quiero centrar en este post en los anuncios de la tele, como ya estoy harto de ver tropecientos anuncios claramente feministas y que no se haga absolutamente nada, que nadie se escandalice en ningun medio ( porque interesa vender el maltrato de la mujer nada mas ), y que no haya medios para denunciarlo. Intente en el ministerio y me marearon la perdiz pasandome de uno a otro para decirme que el ministerio de trabajo y asuntos sociales solo era de trabajo y literalmente me dijeron que si queria denunciar un anuncio feminista tenia que ser una denuncia de trabajo. Antes de eso las tipas que me atendieron querian cotillear, pareciendo como sorprendidas, a ver que anuncio podia ser feminista, como si no los hubiese a patadas. Intente tambien en una pagina web de denuncia para la publicidad que parecia prometedora pero una vez que llegas al final del cuestionario te dicen que tienes que leerte su codigo de normas y especificar en cuales se esta cometiendo infraccion, o sea se va a leer su puto codigo su madre. Mientras que las mujeres tienen en la pagina del instituto de la mujer un enlace sencillisimo donde poner texto sobre el anuncio en cuestion y denunciarlo. Las muy... del ministerio me dijeron que fuese a esa pagina de la mujer para denunciar el anuncio hembrista...ya de coña..

Y que no empiecen las mujeres a poner enlaces a anuncios donde aparece una mujer enseñando escote o el culo, que por enseñar escote, culo o teta no se esta insultando a la mujer pues seria lo mismo que decir que una tia que va enseñando escote por ahi esta insultando al resto de las mujeres. Si una mujer tiene un transtorno mental, es decir es hembrista, y se cree que una mujer es un objeto por el hecho de enseñar su cuerpo es que necesita atencion psicologica urgente. Lo mismo para los hombres, el modelo no se esta degradando por enseñar su culo o sus absominales y estoy seguro de que ninguna mujer jamas ha denunciado eso.

Una carta de una loca de estas que piensan que porque una mujer vaya ligera de ropa se la esta insultando porque es poco inteligente... vete tu a saber porque...o que le parece mal que aparezcan mujeres diciendo que estan contentas de ser mujer aun en esos dias de regla...y sobre todo que por esas graves ofensas anteriormente mencionadas se alegra de que ridiculicen al hombre, pero de verdad, sin paranoias ni pedos mentales.

Las locas anti objeto en accion :

http://youtube.com/watch?v=yx6aYp4I-jw

Resumiendo, chicas, aqui podeis demostrar lo machistas que es la sociedad en la tele , y los hombres los anuncios que sean hembristas.







Algunos que me vienen a la mente, solo unos pocos de los que han salido estos ultimos años, y pongo la marca para asi saber a quien no comprar ( y es curioso fijaros en que tipo de anuncios son hembristas, los de detergentes, electrodomesticos.. porque sera... si es que usan a las mujeres con dos neuronas para que les compren :


PUNTOMATIC


"Caballeros, lavar con automatic es tan facil que hasta un hombre puede hacerlo"

http://youtube.com/watch?v=ZGjCTXiySKs

http://www.mundomusica.es/2007/11/10/ca ... untomatic/

-----------------------


DEPILADOR INTUITION DE WILKINSON

es una maquila depiladora para las piernas. Dos chicas estan en una terraza diciendo lo bien que se esta alli en vez de en la playa ya que así te libras de los patosos ( porque decir babosos era demasiado fuerte )

---------------------------------------------

VODAFONE SIMPLY

Dicen que si te gustan las cosas simples, como los perros, los hombres y los clips te gustara vodafone simply por lo simple que es de usar. Por una parte llama simple a los hombres y por otra pone a la mujer como que necesita productos simples ya que el producto se ha hecho para mujeres principalmente por lo que se ve , pero como ya saben que las mujeres, como en los trucos de magia, solo van a ver lo que les interesa, que es reirse del hombre no se dan cuenta de que a las que estan tratando realmente de simples en la tecnologia son a ellas, porque hay muchisimos mas hombres que mujeres con conocimientos tecnologicos.

------------------------------------------------
AXE UNLIMITED

Recursos ilimitados para ser el elegido ( de las reinas como no, gracias diosas, gracias por elegirnos ). Los hombres no pintan nada, aspiramos a ser el elegido de entre muchos que aspiran a ese gran premio.

----------------------------

SIEMENS

Estos son nazi hembristas

- Por no saber poner la lavadora la mujer llama a dos matones para que se lleven al hombre defectuoso ( y ahi si que lo tratan como objeto )

- Por no saber poner la lavadora varias mujeres tiran a un hombre a una piscina sin agua y se marchan sonriendo

Siemens : apoya tratar como un objeto al hombre ( pero de verdad no con paranoias mentales de niña de dos años en un psiquiatrico ) y el maltrato

----------------------------------------------

H&M

http://youtube.com/watch?v=3y5FMOEI5wc

Donde un hombre se arrodilla a los pies de madonna diciendo que todos los logros son de ella y no suyos, y ella lo tira al suelo.
 
Antiguo 01-dic-2007  

Coñac Soberano:

http://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E

Es cosa de hombres.
 
Antiguo 01-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
Coñac Soberano:

http://www.youtube.com/watch?v=qpxutP2JH4E

Es cosa de hombres.
Juas, el proximo que sea de este siglo por favor. Si es que por contentar a las mujeres algunos ya no saben que hacer...Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.

Mira ahi hay otro machista ya puestos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Eug ... peuple.jpg
 
Antiguo 01-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Doustin
Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.
¿Me estás llamando pagacoñacs?
 
Antiguo 01-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Sin_Cara
Cita:
Iniciado por Doustin
Ahora la mujer de ese anuncio eres tu en este siglo.
¿Me estás llamando pagacoñacs?
Te estoy diciendo que tu eres el que sirve a las mujeres ahora, como tu la mayoria de hombres. Antes las mujeres pensaban que tenian que servir a los hombres para ser buenas mujeres y criticaban a las mujeres que defendian sus derechos, ahora es al reves.
 
Antiguo 01-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Doustin
Te estoy diciendo que tu eres el que sirve a las mujeres ahora, como tu la mayoria de hombres.
Yo no tengo ninguna clase de relación con las mujeres, ni tan siquiera de servidumbre.
 
Antiguo 01-dic-2007  

las mujeres inteligentes no se sienten ofendidas ante el machismo porque ellas no son feministas, saben lo que valen y no se engloban dentro del grupo de mujeres.Incluso las hay que les gusta atender a los hombres, trabjar en la casa y que ser unas mantenidas para mi eso no es triste, es una manera de ser y punto, lo triste es la gente que critica todo como pasatiempo,cada persona es un mundo esa es mi opinion.
 
Antiguo 01-dic-2007  

No me voy ni a molestar en poner anuncios de mujeres amas de casa a las que ponen como auténticas subnormales en los anuncios de la tele porque son demasiados.
 
Antiguo 01-dic-2007  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
No me voy ni a molestar en poner anuncios de mujeres amas de casa a las que ponen como auténticas subnormales en los anuncios de la tele porque son demasiados.
El reto es fascinante. Por ejemplo: por cada uno de "esos anuncios donde ponen como auténticas subnormales a las amas de casa", que tú menciones, yo aludiré dos de esos anuncios donde el hombre, por ser hombre -sin más- , no tiene cabida en el entorno "hogareño" porque todo lo hace mal.
Podríamos, incluso, acordar una apuesta formal. Jugarnos algo, qué sé yo.
"Amas de casa subnormales", dices. Me quedo perplejo, amigo. Uno solo, sólo uno. Dime uno sólo. Porfi.

Una aclaración y un aporte:

- La aclaración. Los anuncios donde se hace apología de la inferioridad masculina, no son de corte feminista sino hembrista. El feminismo -falso hasta las arcadas ya, hoy en día- es la máscara que envuelve de falsas pretensiones de igualdad, a toda esa sarta de insultos desproporcionados hacia el varón.

- El aporte. ¿Y si, quizás algún dia lejano, llegáramos a ponernos mínimamente de acuerdo los hombres, y... fomentáramos la defensa de nuestra imagen en los medios públicos? Todavía a estas alturas, hay quien cree que por ser hombres, debemos ser tratados como sacos de arena para que otras descarguen en nosotros sus frustraciones.
Ya sabéis, amigos. Vivimos la Edad del Tópico. Donde la repetición absurda -con y sin palabras, con o sin iconos, con o sin la ayuda mediática necesaria- de que "el hombre no siente, el hombre no padece"; da lugar a justificar cosas como que "el hombre siempre es verdugo. Y si no lo es, tiende a serlo, frente a la mujer que es víctima de todo (y de todos)"

Si lo verdaderamente jodido hoy en día no es ser un intolerante radical, sino ser coherente y exigir lo mismo que nos exigen los demás: respeto. Pero vamos contra corriente, debemos agachar la cabeza y saldar una deuda histórica, impuesta desde grupos minoritarios que, gracias a sus prebendas electorales para con el gobierno títere de turno, lo único a lo que se dedican es a terjiversar la historia y alentar el odio victimista. Mientras seas una víctima, todo vale. Hay patente de corso. Pero aquí sólo hay sitio para una víctima: la mujer.
La demagogia del oportunismo populista actual, que impera en los medios de comunicación alentan a lo mismo. Claro, si quieres ser chachi y que la gente diga de ti "ay tú, qué quillo más chachi", debes ceñirte -más que la faja de tu tía Ruperta a su abdomen- al discurso políticamente correcto.
 
Antiguo 01-dic-2007  

http://www.lamarchamasculina.com

Tened paciencia con las diversas secciones.Tardan en cargarse.
Una reacción así es impensable en europa, donde los tíos son peluches.Pero claro méxico is different, allí no quieren pasar por el tubo.De todas maneras, la cosa ha quedado estancada, como se puede ver.Hagamos algo similar...
 
Respuesta


Temas Similares to Anuncios feministas y machistas, pongamos los que hay
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tablon de anuncios en el foro Foro Timidez 1 19-nov-2007 07:03
Pongamos soluciones para controlar la agorafobia.... Agorafobia 10 23-may-2004 15:05
Nuevo tablón de anuncios ya disponible Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 25-mar-2004 00:13
Pronto nuevo tablón de anuncios Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 23-mar-2004 21:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0