últimamente me estoy encontrando por la calle bastantes compañeros de clase del instituto (hace ya unos cuantos años de aquello). El caso es que me sorprende lo calurosos que son, rememorando aquella época. Parece como si en aquellos años hubiésemos sido amigos y hubiese habido mucho compañerismo, cuando yo no tengo ningún recuerdo agradable de ellos. Incluso inventándose anécdotas del tipo "qué bien lo pasamos ese día" o "que buen rollo había en la clase de tal profesor"
No sé me resulta todo falsísimo, alguno incluso quiere quedar para alguna cena, y yo no recuerdo de toda aquella época ni un miserable buen momento. Es decir es como si hubiésemos vivido vidas diferentes. Curiosamente, en la universidad, con mis limitaciones, sí que he consegudo hacer algunos amigos y pasar momentos muy buenos, así que esta impresión mia no debe ser solo por mi carácter.
¿Os pasa a vosotros?¿gente que no os haya ayudado en nada se crea con el tiempo que os ayudó en algo? No sé como si creyesen que te caen bien...