FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-abr-2009  

.............................

Última edición por Nucleo; 06-jul-2009 a las 12:00.
 
Antiguo 15-abr-2009  

Hola Núcleo. Pues yo precisamente he subido muchos post antiguos. Simplemente me parecían interesantes, importantes algunos y los subi. NO SABÍA QUE ESO ESTABA PROHIBIDO.
 
Antiguo 15-abr-2009  
No Registrado

pues el que saca temas antiguos seguro que es un raro, ah! no que los raros somos todos, cada uno que elija el post que le de la gana, quiza leyendolo se le ocurrio algo, escribo esto porque me siento un poco atacada, yo no soy muy amiga de los ordenadores y yo podria haber hecho lo mismo, queremos comprension de la gente, pero luego vemos algo diferente que hace alguno, y...como no es lo normal
 
Antiguo 15-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Nucleo Ver Mensaje
No sé si en este foro está prohibido, pero en la mayoría de foros lo está.
Para que entiendas por qué en muchos foros está prohibido:
imagínate que alguien creó un hilo hace años pidiendo consejo sobre un tema de fobia social. Ahora va alguien y lo vuelve a sacar ahora, y tú, creyéndote que el hilo se creó hace poco, escribes un post largo dando consejo al que inició el hilo. Y claro, al rato de haberlo escrito te das cuenta de que es un tema de hace 5 años y que lo más seguro es que quien creó el hilo no va a leer tu comentario porque ya no participa en el foro desde hace tiempo. Y te has tirado en hacer un post largo para nada.
Bueno, el consejo sirve para otro que está igual.
 
Antiguo 15-abr-2009  
No Registrado

Sí, es muy curioso lo de los temas antiguos, pero yo creo que tampoco está mal... algunos posts antiguos son muy interesantes y merecen ser rescatados, otros plantean dudas o temas que son los mismos que nos planteamos ahora nosotros y podemos aprovecharlo... o simplemente continuar topics para seguir tratando los mismos temas. También puede evitar que se abran temas nuevos para lo mismo: ves un topic, te sientes identificado o te llama la atención una respuesta o un consejo y lo comentas.
Yo creo que todo está en fijarse en la fecha del post, para que no se pase uno un buen rato escribiendo un consejo para alguien que hace tiempo que no entra en el foro, de hecho, en la parte de abajo, junto al título del topic te viene la fecha (no sé si la fecha en que fue creado o de la última respuesta), asi que ya cuando lo abres deberías saber que es antiguo y en función de eso elegir si quieres contestar o no, pero por lo demás... yo creo que está bien.
 
Antiguo 15-abr-2009  

Tenes razon en muchos foros no lo permiten, pero sabes que? este foro es diferente a lo mejor alguien esta muy relacionado con el tema y no tiene porque abrir otro si se han discutido tantas cosas en ese tema, si te molesta lo que tenes que ver la fecha y si es antiguo pues no posteas.
 
Antiguo 15-abr-2009  

Cita:
Iniciado por El_Joven Ver Mensaje
Tenes razon en muchos foros no lo permiten, pero sabes que? este foro es diferente a lo mejor alguien esta muy relacionado con el tema y no tiene porque abrir otro si se han discutido tantas cosas en ese tema, si te molesta lo que tenes que ver la fecha y si es antiguo pues no posteas.
Eso es lo que digo, que llega al foro gente nueva con problemas que se hablaron hace años, por eso a veces los subo, porque se repiten los temas y en temas antiguos que ya se ha opinado se dan consejos que pueden servirle a los nuevos.
Otra cosa, ya que está, que el administrador escriba en las normas que no se puede subir un post, así nos evitamos las "molestias".
 
Antiguo 15-abr-2009  

Lo malo es cuando le intentan solucionar el problema a alguien que lleva dos años sin conectarse xDD por lo demas, en otros foros si es verdad que muchos no tiene sentido resucitarlos pero aqui hay temas muy genericos o muy comunes que lo mismo da hablarlos sobre un post viejo que uno nuevo porque estas cosas no se desfasan son siempre la misma mierda
 
Antiguo 16-abr-2009  

Hay varios post míos que tardé bastante tiempo en escribir, son de la terapia cogntiva-conductual, y en cuestión de minutos pasaron a segundas páginas cuando subieron otros post. Luego suele venir alguno nuevo y pide que le expliquen en qué consiste la terpia, formas de superar ésto. Y yo paso de escribir lo mismo 200 veces, voy a temas antiguos y se lo subo. Otro post que siempre subo es el de LuthienThinuviel (es una forera que había antes que superó la fobia social y da pautas para superarla), lo siento si no gusta pero a menos que me sancionesn por resucitarlo lo seguiré subiendo proque me parece muy útil.
 
Antiguo 16-abr-2009  

Y que huevos importa (con perdon) que el creador del hilo ya no exista? XD

Si se ha tirao un ratazo escribiendo una respuesta sera porque le interesa el tema, y si asi ha podido desahogarse pues de **** meiden. Ademas como alguno ya dijo Segurisisimo que a alguien mas le interesara el tema.

Eso de que este prohibido... me parece una tonteria :S sinceramente
 
Respuesta


Temas Similares to Postear en temas antiguos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Temas que desaparecen Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 20-jun-2008 16:19
Soy nuevo pero los problemas son antiguos Archivo Presentaciones 0 12-ago-2006 23:42
Los mejores temas Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 12-oct-2004 17:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0