FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 06-mar-2017  
No Registrado

Hola!
No sé muy bien por qué escribo aquí, no sé si busco consejo o simple desahogo. Pero lo cierto es que me siento bastante mal y este foro creo que es el único lugar que conozco donde podrían entenderme.

Como muchos de ustedes, tengo una gran ansiedad social y muy pocas habilidades sociales.


Ahora mismo trabajo dando clases de inglés a niños por la tarde. Después de años de larga búsqueda es el único trabajo donde he sido contratada. Ha sido una contratación un poco extraña ya que contactaron conmigo a través de la recomendación de una conocida y me contrataron sin ni siquiera haberme hecho una entrevista de trabajo, en verdad ha sido una suerte para mi, ya que si hubieran visto mi extrema timidez, dudo mucho que me escogieran.

El caso es que todos los días tengo que enfrentarme a un grupo de niños (Algunos muy revoltosos) y siento que no soy capaz. Llevo meses intentando de todo, pero siento que la situación me supera.

No soy capaz de guardar orden y disciplina en el aula. Lo hago lo mejor que puedo, me paso horas investigando técnicas en internet, pero nunca doy la talla.

Hace unas semanas he empezado a somatizar debido a la ansiedad (Especialmente dolores de barriga y contracturas musculares :( ). Me siento un poco impotente, porque no me siento capaz de hacerlo bien, lo paso fatal (antes, durante y después) pero por otro lado, aunque me paguen una miseria necesito el dinero, y sé que si renuncio tal vez nunca más se me presente otra oportunidad de hacer algo.

Hay otros tipos de trabajos donde sé que podría ser muchísimo mejor, pero por más CV que envío no me llaman ni por error. Me da mucho coraje, porque siento que al menos por donde vivo, el mundo laboral funciona por medio de contactos. Y como no tengo amigos ni nada en otro lado, y tengo una capacidad nula de hacer amigos, no tengo esperanza ninguna :(
 
Respuesta


Temas Similares to Ansiedad en el trabajo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Toc, ansiedad y el trabajo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 7 04-jul-2014 11:34
ansiedad en mi trabajo Trastorno de personalidad por evitación 1 16-ene-2014 01:16
Ansiedad - Universidad y Trabajo Fobia Social General 3 10-mar-2012 17:47
Ansiedad en el Trabajo Fobia Social General 1 06-nov-2011 05:20
Ansiedad en el trabajo Fobia Social General 8 05-nov-2005 16:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0