FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-mar-2013  

Hoy en día hay transexuales, bisexuales, asexuales, pansexuales, homosexuales, gays, lesbianas, amos, sumisos, zoofílicos y la de tendencias y modas de folleteo que habrá de las que no tengo ni idea.....¡ Mucho vicio es lo que hay, y pocas ganas de trabajar !

A mi me pasa lo que cuenta el troll este y de la impresión me da un bajonazo de tensión. Luego le pido disculpas al chic@ y quedamos como amigos si quiere, pero el mareo y los sudores fríos no me los quita nadie.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Esque si se llamaba Manolo, muy femenina no podía ser.


Ahora en serio. Como no te diste cuenta antes?
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por javierb Ver Mensaje
Ciertamente. Es una de las cosas que más me sorprende del foro. Se supone que la mayoría de la gente de aquí son jóvenes, más bien cultos y personas que han sido marginadas... y por todo ello, "en teoría", deberían tender a ser más tolerantes y empáticos.
Supongo que el hecho de ser hombre heterosexual y haber tenido escasas o nulas relaciones con mujeres hace que se dude de la hombría de uno, se generen dudas e incluso se trate inutilmente de mostrar hombría adoptando posturas homófobas o machistas.
Lo que tenéis los progays o proaberraciones es un problema de percepción muy gordo.

Con los gays vale, yo también los acepto aunque no los comparto. Pero hace tiempo que las aberraciones traspasaron la línea de lo que separa lo normal de lo que no lo es. Pero a vosotros os da igual; todo es normal, todo es aceptado, sois de moral progresista y da igual que un enfermo mental decida hormonarse sin haber ido al médico siquiera o cambiarse las cañerias, todo es normal y aceptable para vosotros. Es más, esos enfermos tienen una distinción especial e incluso son más valorados que las personas normales.

Y es más, vuestra intolerancia es tal que quien no esté de acuerdo con vuestro punto de vista pasa a ser un homófobo y un retrógado. Que yo sepa la fobia es tener miedo u odiar algo. Si alguien dice que la homosexualidad no es natural no es homófobo, pero a vosotros os encanta usar esa palabra.

Un transexual es un enfermo mental de la hostia, que en vez de pagarle la operación lo que habría es que pagarle un tratamiento psiquiátrico.

Estáis posteando fotos de transexuales que son excepciones. La realidad es que la mayoría dan grima. Pero aún así por muy camuflados que estén, son hombres con injertos disfuncionales que hacen las veces como genitales femeninos. Ya me podéis poner al transexual mejor camuflado del mundo que igual me va a repugnar estéticamente.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por sefiunraveling Ver Mensaje
Huele a troll de aquí a Marte y de vuelta. En caso de que no seas troll, contestale al teléfono y dí que te sientes engañado o algo así para que te deje en paz. También hay que ser poco hombre para marchar de la manera en que lo hiciste tú. Y sí, la frase va con segundas.


Más de acuerdo imposible.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Que gracioso. Yo apoyo plena y totalmente los derechos LGTB, pero de ahí a que sea ofensivo el que a una persona heterosexual no le haya gustado la idea de haberse encontrado con una persona transexual o travestida cuando esperaba a alguien del otro genero es una total tontería.

La tolerancia no implica forzarnos a que nos guste todo y todos, sino aceptar y respetar dentro de lo razonable las diferencias así estas no nos gusten.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Tranquilo amigo, son cosas que pasan. ¿A quién no le han intentado dar alguna vez gato por liebre?

 
Antiguo 30-mar-2013  




Esto me huele a farsa ademas tiene muy pocos mensajes para creerle. Siempre me ha llamado la atencion como los fobicos sociales tratan de llamar la atencion. Es algo que rehuyen pero en el fondo anhelan.


 
Antiguo 30-mar-2013  

Yo soy una chica trans de 17 años. Siempre he sido rechazada y esto me ha provocado una timidez y un miedo extremo a relacionarme con cualquiera. Imagínate lo duro que es para nosotras saber que vamos a ser rechazadas siempre, incluso por personas con fobia social.
La mayoría de la gente nos ven como monstruos y no somos aceptadas prácticamente en ningún grupo social. Físicamente siempre vamos a ser juzgadas y aunque parezcamos totalmente mujeres nunca nos vamos a librar de ese rechazo, como hizo el chico que escribió el post.
Curioso como los que son rechazados y juzgados muchas veces son los que más rechazan y juzgan.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
¿
No, a uno le puede atraer más el aspecto femenino o masculino, eso sí son gustos, lo que no entiendo es qué pintan realmente los genes como algo terrible cuando la persona te ha gustado ya.
No te gusta de repente y huyes cuando te enteras de que genéticamente es "un hombre". Eso es lo que no comprendo.
Y a mí me da igual de qué sexo sea la persona, yo me enamoro de las personas no de sus órganos sexuales ni me suponen un obstáculo enorme que evitar, aunque tenga preferencia por los hombres.

Ciertamente, esa sería la actitud o postura más honesta, más coherente, más tolerante, más abierta y más profunda ante una situación como ésta.

El modo de proceder del tipo que inició el hilo es claramente prejuicioso. Lo que le jodió realmente no fue la supuesta traición de no habérselo confesado antes, sino que fuese XY. Si se hubiera enterado el primer día ni se habría molestado en conocer a esa persona. Aún así, lo que le definirá será cómo actúe a partir de ahora.

Última edición por aintzane; 30-mar-2013 a las 19:46.
 
Antiguo 30-mar-2013  

Cita:
Iniciado por aintzane Ver Mensaje
Ciertamente, esa sería la actitud o postura más honesta, más coherente, más tolerante, más abierta y más profunda ante una situación como ésta.

El modo de proceder del tipo que inició el hilo es claramente prejuicioso. Lo que le jodió realmente no fue la supuesta traición de no habérselo confesado antes, sino que fuese XY. Si se hubiera enterado el primer día ni se habría molestado en conocer a esa persona. Aún así, lo que le definirá será cómo actúe a partir de ahora.
¡Bien dicho, mona!



Toda la tarde para hacer esto...

No sé cómo os gustan tanto los gifs animados. ¡Que mareo!
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0