FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-mar-2013  

Creo que lo mejor es que le respondas al telefono y le digas como te sientes, lo que piensas de lo q hizo y si no quieres hablar mas con esa persona, diselo.

Asi tambien evitas que venga a tu casa, pero si tus padres se dan cuenta de que es transexual y te preocupa lo que ellos piensen puedes decirles que fuiste engañado.

Tu reaccion la veo muy comprensible. La otra persona te oculto durante meses algo muy importante y es normal que te sientas engañado y traicionado, porque es lo que ha sucedido.

Las personas que han escrito aki diciendo que pobre transexual que tiene sentimientos bla bla bla... es que por ser transexual se es mejor? es que se merece mas atenciones que los demas?

Creo que en principio todos tenemos derecho a los mismos cuidados y si para el transexual es un tema dificil decirlo, sin duda, para cualquier persona puede ser tremendo golpe tratar con un transexual sin saberlo. Asi que para mi hubo una unica persona que actuo mal, de modo egoista y haciendo daño a la otra; el transexual. Y es el quien deberia pedir perdon por engañarte, Almeida.


Toda ese analisis q has hecho Gusanos, sobre si un hombre necesita agujerear o dominar una mujer y tal y cual, esta mal hecho, no se trata de eso.
Se trata de libertad de eleccion y de gustos. Una persona tiene derecho a elegir con que tipo de persona quiere irse a la cama; y si a uno le hacen creer que esta con una mujer y resulta que esta con un hombre customizado pues es una gran mentira. A algunos les dara igual, a otros no, pero todos deberian saberlo para elegir lo que ellos quieren.

Y cualquier persona que no es lo que aparenta y no lo dice esta engañando, un transexual esta en esta lista claro.

Para mi tener relaciones con un transexual creyendo que es una mujer es comparable a un abuso sexual.

Cada uno debe tener derecho a escoger con quien se acuesta y que era ese individuo antes de ser tuneado.

Sea hombre disfrazado de mujer, sea mujer disfrazada de hombre o cualquier combinacion posible.
 
Antiguo 29-mar-2013  

yo creo q estas exagerando mucho toda la situacion. no entiendo por q estas tan tenso por q vaya a tu casa, como te han dicho si tus padres se enteran solo tienes q contarles la verdad, te van a echar en cara q te hayan engañado?

y ya q has estado tanto tiempo hablando con ella, q entiendo q estes enfadado por el engaño, por lo menos cogele el telefono y dile las cosas claras, q no le perdonas el engaño y q no te atraen sexualmente los travestis o transexuales, q oye, estas en tu derecho de q no te atraigan. dile q no quieres hablar mas con ella y q no llame mas a tu casa ni vaya a verte. supongo q lo entendera. pero aun asi si ya antes tenias una amistad con ella al menos eso deberias respetarlo, si quieres seguir siendo su amigo, aunque no halla nada mas, por q no vas a seguir hablando con ella? a no ser q tu mantuvieses solo esa amistad por q pensabas q iba a haber sexo despues, en tal caso, tu tb la has engañado a ella, o a cualquier otra chica con la q pudieras hablar si esas eran tus intenciones.
 
Antiguo 29-mar-2013  

No he leído el resto de comentarios que dejó la gente, pero bueno, te respondo. XD

Lo que yo haría sería llamar a la chica, o cogerle cuando te llame, para decirle al menos que te ha ofendido y no quieres seguir hablando con ella... No te voy a juzgar por tu reacción, todos tenemos problemas, y ella te lo debería haber contado en un principio, tienes el derecho de saberlo si queríais tanto el uno como el otro tener algo más que una amistad. Tu reacción puede que no fuese la más "correcta", pero bueno... en ese momento cada uno hace lo que puede.

Pero bueno, así capaz aprendes a no darle tu dirección a una persona a la que no conoces XD... porque sí puede presentarse en tu casa, sobretodo si no le has cogido al teléfono. Puede que esté preocupada.

De todos modos, suerte...
 
Antiguo 29-mar-2013  

Cita:
Iniciado por -Langerhaus Ver Mensaje
Los travestis y transexuales se travisten o reasignan su sexo para sentirse bien con ellos mismos; no todo gira alrededor de los hombres heterosexuales...

La identidad de género de una persona no define su orientación sexual, asi que, hay personas transexuales que son: heterosexuales, gays, bisexuales, pansexuales, asexuales, etc.

A propósito la mayoría de los travestis son heterosexuales.
Lo hacen el tipo de gays a los que les gustan los heterosexuales para tener la posibilidad de estar con ellos. Tambien porque se identifican con el cuerpo de una mujer. Ademas muchos de ellos lo hacen para prostituirse. Igual estoy hablando de los travestis mas que nada, que por cierto son muchos mas en cantidad
 
Antiguo 29-mar-2013  

El chico un poco corto parece, porque se lo tomó demasiado a la tremenda, ni que fuera alguien peligroso o un monstruo… te sentiste engañado, pero tu reacción es la de una neneza de la que han intentado abusar. Pero así aprenderá que no hay que hacerse ilusiones con cualquiera y pensar más con el cerebro y no darle todo poder a lo de abajo, es lo que pasa cuando el pene controla tu vida, que vas como en el juego de los lemmings, dándote golpes con todo. Encima la falta de respeto esa de nombrarla en masculino cuando sabes que se siente mujer… te delata.
Gusanos, que no te enteras, que al tomárselo tan a la tremenda parece que en el fondo lo que teme es caer en la tentación y perder su hombría, por lo que puedan pensar de él los demás. No que la chica antes fuera un hombre… o una atracadora, domadora de circo, o desayunara niños. Es que no va a poder soportar besar a una persona que hace años era un hombre, lo van a llamar mariquita y a él le gustan mucho las mujeres, no hay mas que ver su avatar con el dibujo de un cuerpo de mujer.
¿Qué pasaría si sus padres ven a una mujer ir a su casa a buscarlo? por diox... van a pensar que es gay, porque seguro que él no se dio cuenta en meses de que antes fue un hombre pero sus padres la descubren en un segundo.
Bueno… supongo que la mujer no es tonta y ya sabe como son los tíos y por lo tanto se imaginará que la rechaza por eso, y de ahí que insista tanto, porque considerará que el tío no tiene cojones a decirle que no le mola que tenga un pasado, y ella insiste en llamarlo para provocarlo.

Yo supongo que siendo fóbico, él tampoco sería igual por la red que en persona, detrás del monitor no se ven ciertas cosas que si se le notaban en la cena. ¿Podemos entonces concluir que él también mintió al no contarle todos sus defectos y cualidades a la mujer, como por ejemplo… que se iba a poner muy nervioso y lo iba a pasar mal o que es un miedoso? porque yo supongo que ella también se daría cuenta de esas cosas y no salió corriendo por ello, no sabemos si a ella le gustan los hombres con ansiedad y problemas de timidez, a lo mejor no le gustan y por respeto aguantó como una jabata.



Realmente salvo casos especiales o que conserven su personalidad de hombre afeminado, es muy difícil distinguirlas de las mujeres de nacimiento, la única forma sería esa de fijarse en su forma de hablar y de pensar, ya que algunas tienen como algo… que las delata un poco, porque no son tan naturales, y según el caso… algunas son mucho más locas y más lanzadas que una mujer de nacimiento, porque saben que los hombres no se pueden resistir a eso, una mujer de nacimiento no tiene por qué estar tan salida salvo que se gane la vida con eso o le guste la fiesta. No sé, será como cuando un hombre dice aquello de "Yo si fuera mujer sería una guarra y una cachonda y me acostaría con todos", lo que pasa que eso lo suelen decir heteros muy machos, a veces en broma.




Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Buena pelicula, me ha recordado a un episodio del equipo A que vi el otro día que se desarrollaba en un restaurante. De los mejores capitulos del Equipo A, me mantuvo con la intriga hasta el final.

Y ya... no se que mas decir.
Es que algunos se apuntan al carro de la fs cuando su único problema es que no se comen un rosco, porque así tienen algo a lo que echar la culpa de su falta de sexo. A las pruebas me remito en esos casos en los que a la hora de la verdad… el único síntoma o consecuencia que tienen, es que no ligan. A ver… yo tampoco ligo nada, pero será por otras causas, no culpo a la fs de eso... aunque supongo que también influye, y además sería incapaz de hacer ciertas cosas en las que se supone la fs te limita, como lucirme y desenvolverme parada delante de una cam sin que me entre el pánico (salvo que haya mucha confianza y me de todo igual).

Última edición por MadMoiselle; 29-mar-2013 a las 16:22.
 
Antiguo 29-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Realmente no sé qué tanto trauma tienen los hombres con los transexuales, si de primeras les parecen tías, qué más quieren, ¿útero, XX?...

Hasta donde llegan los prejuicios... quizás si (si esta historia es cierta...) no se lo dice no se hubiera enterado, ¿y entonces?

Me parece todo tan estúpido... como si por ser mujeres "genéticamente" fueran "superiores" o "genuinas", ¿qué te hace mujer? ¿qué es ser mujer, qué es ser hetero?
¿tanto asusta que te guste un ser que aparente lo que te has empeñado en que sea lo único que te atraiga?
Bajo esas "premisas", y con ese razonamiento, también es posible que un extraterrestre, godzillla o cualquier animal customizado o tuneado hasta dejarlo como mujer valdría igual para el caso...


Cita:
Pero parece que como que el ser sexo sin una mujer de por medio no sirve, es peor, falta algo, algo que conquistar; algo de valor en eso que le da la mujer, falto algo en el acto; algo que "violar", someter, conquistar, engañar, ganar, algo por lo que valorarte (positivamente, campeón, eres un crack) al haber conseguido tal reto y que una hembra (dios) haya "dejado" que le profanes el agujero, etc jaja
Xd, que utilitarismo asocias al acto sexual y no digo que no haya utilitarismo, pues el acto y como fin la reprodución lo es, pero no se puede ir contracorriente contra lo que está programado en el ADN. Ahora, en una relacion NORMAL hetero, que un hombre se sienta atraido por una mujer y una mujer se sienta atraida por un hombre y los dos lleguen al acto por desición propia, gusto,calentura o lo que sea, entonces eso invalida todo lo que has dicho, ya que en ese caso la mujer es una parte activa y no pasiva...y no digo que en otros casos no aplique lo de someter, ganar, profanar,violar etc...
 
Antiguo 29-mar-2013  

Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje
Desde mi punto de vista son gustos, no prejuicios, porque por mi parte aceptaría únicamente amistad, y en todo caso si es prejuicioso no aceptar como pareja a un transexual, entonces también es prejuicioso no aceptar a cualquier hombre o mujer como pareja, y si tú has rechazado a un hombre que te pretende, entonces eres prejuiciosa.
¿Pero qué gustos, si uno se las da de hetero y esa persona le parece mujer?
¿Si eres hetero pero te atrae una mujer muy "masculinizada" eres gay o hetero?
¿Hasta donde llegan tus gustos? ¿Hasta que haya sido mujer siempre o sea XX?
¿De verdad? ¿Con qué objetivo?

No, a uno le puede atraer más el aspecto femenino o masculino, eso sí son gustos, lo que no entiendo es qué pintan realmente los genes como algo terrible cuando la persona te ha gustado ya.
No te gusta de repente y huyes cuando te enteras de que genéticamente es "un hombre". Eso es lo que no comprendo.
Y a mí me da igual de qué sexo sea la persona, yo me enamoro de las personas no de sus órganos sexuales ni me suponen un obstáculo enorme que evitar, aunque tenga preferencia por los hombres.
Y no sé qué dices de rechazar a un hombre que me pretende es ser prejuiciosa, repito que yo aquí hablo de que al tío ese le gustó , le dejó de gustar por arte de magia al saber que "fue hombre".


Cita:
En mi caso tarde o temprano me hubiera enterado de su mentira, ya que antes de formalizar la relación le hubiera pedido documentos como un certificado de nacimiento y fotos de su infancia. Si ninguna mujer accediera a ese requisito, pues sinceramente preferiría morir casto y sin haber conocido el amor.
Sin comentarios....
Y es una pena que prefieras "morir casto" a enamorarte de una persona que te gusta por unos prejuicios como castillos.


Cita:
¿Por qué tú no aceptas como pareja a un acosador o al primer sujeto que se te insinúe en la vía pública o en Internet?
¿Y esto se puede saber a qué viene?
¿Te has enterado de la historia?

Cita:
Para muchos el hecho de que la persona transexual haya mentido para cumplir con su objetivo, es tan grave como los hombres que acosan a las mujeres.
¿???
¿Cumplir su objetivo? ¿conocer a un tío? qué grave, ¿eh?
Sí, hizo "mal" en mentir, pero decir que eres transexual no debe de ser muy fácil ni cosa para ir diciéndoselo a desconocidos, que yo sepa aun no tenían nada, esperó el momento adecuado para decírselo, cuando tenían algo de confianza y en persona, no después de haber follado, ¿eh?
Sobre lo de acosar, no entiendo. Le llama porque le dejó plantada y allí tirada sin más explicación. Cada cual lee e interpreta lo que quiere a gusto.

Cita:
Desde mi infancia siempre he tenido preocupación con lo original, incluso cuando era menor a siete años, tenía mucha ansiedad porque me daba miedo de que pudiera ser adoptado, tanto que le pedía a mis padres todo tipo de pruebas para demostrar que eran los verdaderos.
Aham.

Cita:
Si a mí sólo me atraen las mujeres con cromosomas XX, es algo que se debería respetar, por lo que tengo derecho de no aceptar como pareja a un transexual. Te recomiendo que antes de ofender, prediques con el ejemplo buscando como pareja a un hombre transexual que le atraigan las mujeres, después de todo a ti no te debería importar si tu pareja tiene cuerpo de hombre o mujer.
¿Por qué solo te gustan las mujeres con cromosomas XX?
Si conoces a una chica que parece completamente una mujer y sus cromosomas son otros, ¿qué cambia para ti? También hay mujeres estériles. Otra cosa no encuentro. Otra cosa relevante.
Porque me parezca una estupidez no te estoy ofendiendo ni a ti ni a nadie, me parece una estupidez el hecho de que te guste alguien y huyas despavorido por algo que al parecer es avergonzante o X, ya que como dije tres veces en lo que va de comentario, le gustaba la tía, así que me parece una estupidez el huir por eso.

Alguien consigue quedar con una chica que le gusta, después de X tiempo solo, deseando conocer a alguien que le atraiga tanto física como psicológicamente, etc y... la rechaza porque es XY. Pues sí, absurdo, te estás cerrando de forma brutalmente prejuiciosa a algo que te puede aportar mucho. Y claro, tienes derecho a "no aceptar" a un transexual, pero sigo pensando que pierde igual uno mismo (porque gustar, le gustó), pensando que esa persona no es "válida" para pareja, por ese motivo.

Y sobre lo último dicho, de nuevo, crees que tengo los mismos prejuicios que tú, cosa que no es así.
No "busco" nada. Si me encuentro alguna vez con un o una transexual que me guste (porque este punto es clave), me sentiría muy gilipolllas por rechazarlo por ese motivo (¿por qué iba a hacerlo, si me gusta? no encuentro ni un solo motivo), pero allá cada cuál con sus sentimientos al respecto, yo solo he dado mi opinión.




Cita:
Iniciado por joaquin_mx Ver Mensaje


Bajo esas "premisas", y con ese razonamiento, también es posible que un extraterrestre, godzillla o cualquier animal customizado o tuneado hasta dejarlo como mujer valdría igual para el caso...
¿Ehh?
Una persona te puede aportar lo mismo sea del sexo que sea.
Aceptemos que por gustos (sexuales?) prefieres el físico femenino o masculino.
Bajo "esas premisas" no entiendo el drama.
"Oye, es que mis gustos sexuales son los cromosomas"
(...)
Sobre el otro párrafo, era medio en broma, la visión que tienen los hombres (al menos los que conozco) de la sexualidad y todo eso.

Última edición por Gusanos; 29-mar-2013 a las 16:56.
 
Antiguo 29-mar-2013  

¿¿Un fóbico social es capaz de armar estos shows?? Yo que soy tímida y no me gusta la atención lo hubiera tomado con más calma. Pienso que no fue tu reacción la más apropiada, y deberías tomarle la llamada así sea para decirle que para ti las cosas han cambiado y que prefieres distancia o yo qué sé. Por otro lado deberías ponerte en su lugar y pensar cuantas personas pudieron rechazarla antes que tú y tal vez por eso esperó a tener más confianza para contarte...

Que quieras defender tanto tu "hombría" me resulta sospechoso, en fin...
 
Antiguo 29-mar-2013  

Estamos especulando demasiado: ni siquiera sabemos si tenía pene.
 
Antiguo 29-mar-2013  

Ojalá la tía fuera tía de nacimiento y solo te dijera eso para ver como reaccionabas.
Me está dando ideas...
 
Respuesta


Temas Similares to Anoche quede con una chica que conocí por internet y...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La chica que conocí ayer (2ª Parte) Off Topic General 9 30-abr-2013 15:15
¿Cómo entablar una conversación por internet con una chica? Amor y Amistad 13 12-oct-2012 23:09
Ayer conocí a una chica... y fue horrible... Off Topic General 63 12-ago-2009 18:08
He quedado con una chica de internet mañana Off Topic General 14 11-abr-2009 05:06
Hoy he quedado con una chica de internet Off Topic General 27 05-jul-2008 16:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0