FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 23-sep-2007  

Cita:
Iniciado por baronmunchausen
Cita:
Iniciado por Kanai
Bueno, la próxima vez que quieras insultar, puedes dedicar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

Jaja, yo me parto con esta tía, todas sus canciones son del estilo "eres uno hijo de p*** inútil y te odio", y todo en forma de rancheras, es genial!!
Vaya tela,

La tía empieza diciendo:
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infrahumano
espectro del infierno
maldita savandija
¡cuánto daño me has hecho! (Hasta aquí pensaba que hablaba de ella misma)

Ya están tardando en sacar el politono
Pues sí, jajaj, y casi todas sus canciones son iguales..!! y luego a mitad de todas sus canciones dice eso de "me estás oyendo, inútil?"
Es muy conocida en su país, y tiene mucho prestigio, aunque en teoria está poniendo verde a los hombres, pero creo que se puede aplicar a cualquiera. Yo la conozco porque una vecina la ponía siempre a toda pastilla, y a mi profe de lengua del instituto que también le gustaba.
 
Antiguo 23-sep-2007  

jajja,conocia a paquita la del barrio,por melina.es genial la tia esa
 
Respuesta


Temas Similares to anoche de fiesta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo... una fiesta! :( Off Topic General 3 20-feb-2009 18:19
La fiesta Off Topic General 8 21-ago-2008 17:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0