![]() |
anoche de fiesta
Anoche fue un festival que bien me lo pase,fui a ver a as nancys rubias,bailoteando tras tinto y tinto.conocí a la vaqueriza y me hice fotos con ella,que simpatico,hablamos sobre cosillas nuestras y frikadas comunes,..y la verdadera nancy rubia,que encanto!!!.ya os subiré fotos,poruqe yo no llevaba camara y las fotos las hizo un colega,cuando me las pase las subo,la foto con mario vaquerizo es la caña.
soy el de la derecha,un poco cangrejo moro,porque de dia estuve en la playa y me he puesto com un salmonete.tb el otro dia estuve con la bella tatoo jajjaj,una gran travesti,que actua por cadiz.Si no la conoceis,poderos bajaros su version particular de "los chulos son pa cuidarlos" de alejandro magno del disco alto standing miguelez,bajarosla porque son unas risas. |
ll
macho..,eres el rey de la noche gaditana,eres un crack¡¡¡
a ver mi me bajo yo un día pallá abajo,y ya de paso me presentas a la pupila,q tiene un piercing muy mono en la barbilla y tiene un estilo así como bebe¡¡ :wink: jejejeejejejej |
jajajajajaajaja, oleeeeeee
|
Es que pupila es mucha pupila,arrasa por donde va jeje,está hecha una ligona,con los maromos con los que liga,que perrez. :roll:
|
``òoo
Cita:
8O q te hace la competencia la muy capullina??????,jejejejejejejej no pue ser...,así que se los lleva a todos???????? :roll: :roll: |
¿Y la fs?
|
Cita:
|
¿Ah sí? ¿está contigo? Pues se te ve muy contento. No parece que la fs ronde en ninguna de tus fotos ¿eras tú el que pidió la minusvalía? ¿un poco de morro veo yo en vez de fs, no?
|
Eterna: quien eres tu para juzgar a nadie? tu que sabras so zorrón?
|
Zorrón tu madre que se folló a su hermano y así has salido tú, lelo del todo.
A ver, paleto, este chaval tiene más cara que espalda. Pidiendo una minusvalía y luego de farra, sabiendo 1. QUE HA MENTIDO (porque no tiene un fs tan incapcitante, salir de farra sí, currar no ¿no? menuda cara) 2. QUE SABE QUE HAY PERSONAS MUCHO, MUCHO PEOR QUE ÉL Y VA E INTENTA GORRONEAR DE LO QUE PODRÍA SERVIR A ESOS MUCHOS OTROS. Esto sí que es para denunciarlo y no las chuminadas que he visto por aquí. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.