FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 16-abr-2010  

Bueno, puesto que siempre andamos quejandonos, yo el primero, propongo intentar poner mas temas aqui y menos en "problemas". Al parecer poca gente hay aficionada al cine, pero al anime y videojuegos espero que mas.
Pues este tema va de eso de hablar de lo que querais, de series, de videojuegos que os parecen, cuales recomendais, cuales van a salir nuevos, todo eso.

Particularmente en Anime estoy viendo una serie que me esta encantando, ya que la trama es compleja y me gusta el concepto de anime oscuro
Witch Hunter Robin

Ya tiene unos años pero es una maravilla, algo lenta en algunos puntos, pero cuando despega alla por el capitulo 11 es maravillosa, me encantan las tramas cuando las propias organizaciones son las que de buenas se pasan a malas y los conceptos de traicion por quien creias tu mejor amigo y aquel que parece que no tienen nada de relevancia al final resulta ser el protagonista. La verdad francamente buena para aquellos que le gusten las buenas historias, en la tonica de misterio y policiaca con poderes paranormales com la pirotecnia psicoquinesis y demas poderes de la mente.

De videojuegos, actulamente estoy con el saint seiya sanctuary, aunque los que me apasionan son los devil may cry, todos los dias al menos una hora juego al 4, para conseguirme todos los rangos $ que son dificiles de narices, pero me encantan, me encanta una obra cuando se cuidan los detalles y se esmeran en hacerlas y no hacen calcos de otras series.
Para quienes les guste lo complejo de la historia y se arriesgue a no entender nada la primera vez recomiendo 2 series que para mi son obras maestras, una es Ergo proxy y la otra es Ghost in the shell Stand alone complex, maravillosas las dos y complejas de ver un capitulo y no saber absolutamente nada, muchos conceptos abstractos y psicologicos y que requieren ciertos conocimientos de religion, literatura y demas para captar todo, pero incluso sin eso son una maravilla.
Ale a ver si por lo menos se anima un poco este tema.

PD:Neron, este es multiplo de 5
 
Antiguo 17-abr-2010  

me gusta vampire knight y rozen maiden
 
Antiguo 17-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Lau. Ver Mensaje
me gusta vampire knight y rozen maiden
Vampire Knight no la he visto pero rozen maiden tiene su toque y esta curiosa y por cierto en la primera temporada creo que el protagonista es el unico de todos los animes que he visto que tiene fobia social.
 
Antiguo 17-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
De videojuegos el último que me he pasado ha sido Dead Space JUEGAZO Me ha tenido siempre en tensión y te pega unos sustos que te caes de la silla.
Al Devil May Cry no he jugado, pero sí me he acabado hace poco el Bayonetta. La verdad es que está bastante bien, es una horterada en toda regla pero tiene un montonazo de golpes y es bastante largo y tiene muchos secretillos. Tiene momentos verdaderamente épicos, como cuando huyes de la lava andando por las paredes de los edificios, cuando peleas en la autopista saltando de coche en coche al estilo Matrix Reloaded o en los enfrentamientos con los jefes finales.

No me gustan mucho los juegos de rol y los RPG, se me hacen pesadísimos, siempre luchando y mejorando para subir de nivel y esas cosas... El Fallout lo empecé y lo tuve que dejar porque me aburría soberanamente.
En verdad, mis preferidos son los "juegos chorras" tipo Mario Kart o Mario Tennis, que cuando juegas con amigos, son unos piques garantizados. Con los de fútbol igual. Lo malo es que no tengo a casi nadie para jugar
Ahhhh bayonetta, se me hace la boca agua, es de los mismos creadores de devil may cry y me encanta, ojala pudiera tenerlo, pero comprarme una ps3 actualmente solo para un juego y con mi desastrosa economia pues como no, pero si, de hecho me lo replantee, quise comprarme la ps3 para jugar a ese juego, de hecho busco juegos parecidos, he jugado al chaos legion y a otro que tiene una protagonista que es una chica pero ni se parecen es unico. A ver si por casualidad sale para pc, esperemos, o si no el devil may cry 5
 
Antiguo 18-abr-2010  

Sonic (y demás juegos coloridos e infántiles). Los juegos serios, oscuros y violentos me aburren, me repelen y no me atraen.
Me gustan mucho los sonics, tanto los modernos como los viejos, e incluso aunque sean malos me los juego y disfruto. El único sonic 3D que no me ha gustado fue el Black Knight de Wii, malo como el solo y moviendo el brazo para dar espadazos todo el rato. El mejor en 3d es el Unleashed de 360/ps3.

Los que requieren habilidad y no pasarse horas como un tonto con combates repetitivos o explorar escenarios con un personaje que no sabe saltar
Me importan poco porque no sirven para ganar dinero, lo que no quita el hecho de que de vez en cuando juegue.

Anime: hentai para pajas y poco más. Ya no me siento identificado con los supereexpresivos personajes que hacen de un grano de arena un mundo. Casi todo el anime es para adolescentes y yo no lo soy.
De manga recomiendo Yomeiro Choice, una serie picante y casi hentai con situaciones ingeniosas y mucha carne 23 capítulos llevan scanlateados.

Última edición por Porqué tengo que existir?; 18-abr-2010 a las 09:36.
 
Antiguo 19-abr-2010  

Cita:
Iniciado por fsmanuel Ver Mensaje
Vampire Knight no la he visto pero rozen maiden tiene su toque y esta curiosa y por cierto en la primera temporada creo que el protagonista es el unico de todos los animes que he visto que tiene fobia social.
ha vampire knight es super cursi
pero en cuanto al niño de rozen
tienes razon haha por eso estamos como estamos
 
Antiguo 27-jul-2013  

Yo soy más de RPG y fantasía sobre todo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Zelda, Mario y Devil May Cry

De anime, me gusta más el Seinen/Cyberpunk/Psicológico, de esos que tienen una trama más madura, como Bokurano, Elfen Lied o Evangelion. Aunque mis animes preferidos son Death Note y FLCL.
 
Antiguo 27-jul-2013  

Me acabo de enterar de que saldra un remake-collection para ps3 de los primeros kingdom hearts y en HD!
Lo juro,casi me da un ataque cuando leí la noticia.
Al fin podre jugar un puto KH en la ps3 que para eso la compré,aunque solo sea un remake.
Tengo ganas de llorar...
 
Antiguo 27-jul-2013  

Un anime sobre la Fobia Social...

Welcome to N.H.K.
 
Antiguo 28-jul-2013  

yo juego y veo de todo, claro, depues de investigar sobre su calidad, tematica y que tanto vale la pena.
 
Respuesta


Temas Similares to Anime, videojuegos y otras cosas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Welcome to the NHK" (Anime-manga) Foro Geek 13 27-jul-2013 08:08
¿Podéis hacer "otras cosas" cuando tenéis ansiedad? Foro Ansiedad 12 24-ene-2012 11:37
Último Anime del año? Foro Geek 31 26-dic-2010 00:47
te gusta el anime? Foro Geek 9 21-oct-2007 13:08
Consejo de mi experiencia, para superar la fs y otras cosas Fobia Social General 0 18-feb-2006 14:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0