FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 17-feb-2013  

ven que la soledad no es tan mala

Isa vivaz Blyth es una anciana escocesa que, a sus 106 años, nunca tuvo relaciones sexuales ni fue besada, publica el portal inglés The Sun.

"Creo que nunca nadie trató de estar con ella. De todos modos, si lo intentaron nunca llegaron a ningún lado", destaca Sheena Campbell, sobrina de la anciana casta.

"Ella dice que nunca sintió la necesidad para enamorarse y que nunca tuvo tiempo para un hombre", agrega la mujer de 67 años.

Según el portal, Isa se encargó de sus seis hermanos, trabajó como secretaria privada en la empresa productora de whisky North British Distilleries y, claro, asistía a diario a la iglesia.

"Ella se sentía muy cómoda en su iglesia y amaba a su club de coro y de flores", explica Sheena y agrega: "Nunca tuvo tiempo para estar triste. Es un personaje increíble"
 
Antiguo 17-feb-2013  

Hombre era de esperar que the sun publicara algo asi, con lo morbosos que son . Pues yo lo veo bastante triste, que nunca ha tenido la necesidad de enamorarse? por favor, eso sucede sin buscarlo. La version que da la sobrina para justificar su virginidad no me parece nada creible. Seguro que habria algun buen mozo ingles en la destileria de whisky.

Que no haya tenido relaciones sexuales por ser una devota de la iglesia y por la epoca en la que nacio (que el sexo era considerado como tabu) pues si que me lo creo. Mi abuela tiene 90 años y no tiene ni puñetera idea de lo que es un orgasmo. Seguramente esta señora no se habra ni masturbado o igual es que nacio asexual, oye todo es posible. Hay gente que nace sin instintos sexuales y tampoco necesita pareja.
 
Antiguo 18-feb-2013  

Cita:
Iniciado por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Uyuyuy.

Sí había leído sobre una señora de 50 pero nunca sobre una señora de 106 años .
¿Qué probabilidades hay de perder la virginidad entre los 50 y los 106 años?
 
Antiguo 18-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Auto-Obstáculo Ver Mensaje
¿Qué probabilidades hay de perder la virginidad entre los 50 y los 106 años?
Las equivalentes a las viagras que soportes.
 
Antiguo 18-feb-2013  

Y yo me pregunto,que tiene que ver que una vieja de 106 años no haya perdido la virginidad con la fobia social?
 
Antiguo 18-feb-2013  
boo

ohh interesante, hay gente que no tiene la necesidad de esas cosas y no les importa. La amiga de mi mama tiene 54 años , nunca tuvo novio , es virgen y a ella le vale un comino, vive muy comoda y viajando. Pero no sé porque simplemente yo no podria hacer eso
 
Antiguo 18-feb-2013  

Yo tengo 24 años y medio y ya me quiero pegar un tiro si llego al 1/4 de siglo sin un beso al menos. Pero al menos tengo el ejemplo de un amigo de un primo que fue casto/virgen hasta los 25 años y ahora anda teniendo onda con la fémina que quiera gracias a su autocuidado (trato de seguirlo).
 
Antiguo 18-feb-2013  

Cita:
Iniciado por rezignado Ver Mensaje
ven que la soledad no es tan mala
La soledad no es tan mala cuando eres eunuco, asexual, esquizoide, o las tres cosas. Si no eres nada de eso, es un puto infierno.
 
Antiguo 18-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
Mi abuela tiene 90 años y no tiene ni puñetera idea de lo que es un orgasmo.
Ella te lo confirmó o tu haces conjeturas? te lo pregunto sin parecer pesado, simplemente porque uno tiende a idealizar a sus progenitores y ancestros a manera casi divina. Pero ellos también han tenido lo suyito!
 
Antiguo 18-feb-2013  

Cita:
Iniciado por joaquin_mx Ver Mensaje
Ella te lo confirmó o tu haces conjeturas? te lo pregunto sin parecer pesado, simplemente porque uno tiende a idealizar a sus progenitores y ancestros a manera casi divina. Pero ellos también han tenido lo suyito!
Me lo confirmo, me dijo literalmente que mi abuelo se descargaba con ella y ni se enteraba... osea que nunca sintio lo que es un orgasmo. Pero bueno de que nos vamos a extrañar si ella no queria ni besarle con lengua... te sorprenderias de la cantidad de casos de mujeres que jamas han tenido un orgasmo y estan casadas y con varios hijos. Todo esto por el tema tabu que era el sexo en la epoca franquista, te hablo de los años 30 y posteriores, luego ya vino la epoca del destape xD.

Yo me sorprendo muchisimo con la poca informacion que tenian. Recuerdo que me conto que cuando le vino la regla se dio un susto tremendo penso que algo malo le pasaba. Nadie de la casa se sento con ella para explicarle que a cierta edad la mujer sangraba y eso que eran como 6 mujeres en casa, tenia hermanas mayores que podrian haberle explicado... y como eso pues el resto de cosas. Cuando iba al cine con mi abuelo no queria que ni le tocara la rodilla... cosas de la epoca ya sabes.
 
Respuesta


Temas Similares to anciana de 106 años es virgen y nunca tuvo novio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
virgen con 32 años Solo Adultos 13 26-oct-2018 03:25
tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)... Off Topic General 55 21-feb-2013 16:12
Nunca quiero tener novio Off Topic General 18 21-jul-2012 20:36
Confundida...nunca e tenido novio Foro Depresión 4 23-oct-2011 05:04
¿Cómo sé si mi novio era virgen? Solo Adultos 39 26-may-2004 19:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0