FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Música
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2015  

Te voy a dar mi opinión..
No estoy en absoluto de acuerdo con tu amiga.. me parece un tópico demasiado antiguo ya eso de "como buen heavy desprecio las demás musicas"
Mira mi pasión es el heavy metal, desde bien pequeña además.. esa música me da la vida.. es una cosa que me a acompañado siempre y así seguirá por el resto de mi vida..
El problema que tiene mucha gente es que confunden las cosas.. por supuesto que ami me encanta pero eso no quiere decir que sea mejor que lo que escuchas tu o cualquier otra persona.. simplemente es cuestión de gustos.. respeta y serás respetado.. pero no pretendas decir vaa la música tal es una mierda la mía es mejor.. porque luego vienen las quejas de que las bandas urbanas como en este caso los heavys aveces no son del todo aceptados por la sociedad al igual que la música en la tele y todo eso pero como nos van a aceptar si luego somos los primeros que queremos diferenciarnos del resto.. no lo digo por ti eh.. pero entiendo que tu amiga es de esas.. me juego lo que quieras a que en unos años ya ni se acuerda de esta música..
Me cabrea mucho este tema.. porque una persona que le gusta el heavy de verdad lo siente.. lo disfruta y se deja de intentar convencer a los demás de que cambien sus gustos.. porque si a ti realmente te gusta te da igual si al de al lado le gusta o no. Es algo que te hace sentir bien y ya está sin darle más vueltas.. eso de ir con un cartel en la frente ya está pasado de moda.
Y ya te digo que no todos somos así, lo que pasa que por culpa de estos... (como los llamo?) Pagamos los demás..

No conozco a tu amiga y no la juzgo, simplemente doy mi opinión y un consejo..
No cambies tus gustos por nadie, si ella es tu amiga de verdad te aceptará tal y como eres y no te pedirá que te conviertas en otra persona.

Última edición por hieidraa; 03-sep-2015 a las 22:48.
 
Antiguo 03-sep-2015  

Cita:
Iniciado por doj Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que antes (hace años, cierto) pero antes le encantaba este artista, hasta el punto de que decia que llebaba todo el dia tarareando las canciones de este artista. Ahora, en cambio, lo detesta. Entiendo que la gente cambie, sobre todo si conoces a una persona, te enamoras, esa persona es heavy, y claro... Todo tu mundo cambia. De un dia para otro pasas de gustarte mucho un artista a decir que es una mierda comercial, clasista y para catetos, cuando antes le encantaba. En serio, no quiero generalizar, pero los heavys (al menos los que conozco) son clones de otros. Todos hablan iguales, con palabras tipicas de : '' comercial, catetos, clasista, mazo, qué heavy!! '' en fin, no sé. Exacto, tal y como han dicho más arriba, parece ir de dura. A todos les gusta el mismo juego, league of legend. Todos parecen tener más cultura que los demás, cómo cuando le dije que no me gustó le película 8 apellidos bascos, porque la verdad es que esperaba más y tampoco hacia tanta gracia. Bien, pues dijo: '' Bah, tú no entiendes '' asi, cómo si fuese un inculto en todo. En fin, gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Hola aquí estoy de nuevoo! Jajaj
Enserio es que tenía que contestar jejej
A ver yo creo que estas muy equivocado, eso de que cuando te enamoras cambias hasta de gustos.. mira.. sin ir más lejos yo escucho heavy como te e dicho desde siempre y hace 6 años conocí a mi novio y el escucha bachata.. y esos estilos de música.. valla hasta opera le visto escuchar jajja es la caña.. vamos que escucha de casi todo menos heavy metal que dice que no le gusta nada de nada.. y no por eso yo e cambiado mis gustos.. sigo escuchando mi música y el la sulla y vistiendo cada uno como quiere. Y mira que somos distintos ehh el es muy pijillo jejej pero es que yo le conocí así y así es como me gusta ni quiero cambiarlo ni el ami.. por eso llevamos 6 años juntos porque nos aceptamos tal y como somos sin tener que fingir.. si tu amiga se a hecho heavy por un tío. . Es que no tiene personalidad y cuando el se de cuenta le va durar dos telediarios ya verás.
Y me fastidia mucho la imagen que nos dan los cuatro niñatos que les a dado la perra de escuchar heavy por un tiempo y se creen algo por eso como si tuvieran superpoderes los mongolos jajaja
No enserio.. los heavys de VERDAD no perdemos el tiempo en esas tonterías....... justos por pecadores eso es lo que me indigna.
Solo es mi opinión no es nada personal jejej suertee
 
Antiguo 04-sep-2015  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje
ejemm, hola mi preciosura del foro!!! como tas?? tanto tiempo e, ok

"simple y predecible" ok ..

y que andas haciendo por aquí y no revoloteas por alli y por allá .. encontrando sorpresivamente quien te haga temblar el piso ;)

en quien con solo verlo te haga tropezar en tus tacones por el temblor que sientas en tus piernas ya que explotan las hormonas sin control y olvidas el sentido común completamente .. también la lógica, la moral, los condicionamientos sociales .. y nada, nada .. será capaz de que vayas hacia tu presa que te hizo volver toda una salvaje ..












así que mi amiguita forista rompecorazones .. espero que encuentres tu rompedor de la monotonía y descubras una vez mas tu merecido escape hacia el caos de la sorpresa constante ;)

saludos

__________________________________________________


y así es mis amigos, HOMBRES del foro, avivaos, TODA mujer lo que busca es que alguien las saque de sus aburridas y predecibles vidas, IMPENSABLE que vayan a ellas con métodos FORMALES, nope, tienen que dejar que el instinto "animal" masculino, se exprese sin miedo, que lo mas burdo, grotesco posible, se manifieste, desde TODO rasgo posible de acentuar .. todo rasgo que defina ser un MACHO y recuerden .. que escape de la formalidad


y para los menos avispaos, algunos tips

- no vayas con la lógica, les aburre

- q tu dinero o lo q poseas sirva para divertir, sino te lo quitarán y lo usaran con alguien que sea divertido

- no chamulles (mientas), son expertas en el arte del engaño, lo VEN, aunque no lo demuestren, el q te permitan que les mientas sólo es para poder cortar mas rápido contigo, cuando ellas lo decidan

- si acaso hablas, di siempre la verdad, si eres pagafantas no sirves, quizas para no aburrirse mas, si no encontraron nada mejor pues un rato les será útil, pero luego no te quejes cdo te arrojen a la basura

- no no creas que son crueles, son EXIGENTES en extremo, nada mas, aunque creas que pudiste "siendo menos" sory, no fue cierto, sólo serás un medio, pero si de verdad ella confía en tí y desea estar contigo, bravo! lograste ser lo que le permitió escapar de su ultra potente lógica predecible que su mente les muestra cada día (ellas son 100% mente, buscan lo espontáneo, lo que les permita romper sus esquemas mentales, buscan lo que las sorprenda)

- acaso creías que la niña super dotada que iba junto a tí en el colegio dejó de serlo luego de cumplir 12??? nada que ver!! "se rebaja" mentalmente para "volar bajo" entre tanta intelectualidad mediocre .. pero anímate a "ser algo mas" con quien crees que es "la niña tontita" .. sencillamente no lograrás superarla, intelectualmente, lógicamente, y en ninguna de las ciencias y artes humanas .. sólo te queda una sola cosa, SER TÚ, un hombre de verdad

- afuera formalismos, SÉ CAOS
Lo siento, me confundes de persona No uso tacones, pero eso no quita que "en el futuro" decida "elevarme" a mí misma y subirme a unos bichos de esos (A quien interese: Crucemos todos los dedos por ello).
 
Antiguo 06-sep-2015  

Alanis, más conocida en el mundo del hampa como "la parcerita" es una narcotraficante de embutidos colombiana, portadora de 300 kilos de sensualidad. Tiene a un enano disecado en la cara interior de las tetas y más de mil móviles/celulares perdidos en su ombligo. Sus recovecos corporales son agujeros negros que llevan a otra dimensión dónde están otros objetos misteriosamente perdidos como ese par de calcetines que nunca encontramos y algunas entidades célebres como Elvis y Michael Jackson que se metió por la oreja de nuestra amiga, "la parcerita".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sussane-Eman-una-mujer-de-Ariz%2Bla%2Bmas%2Bgorda.jpg (24,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)

Última edición por nomals; 06-sep-2015 a las 17:25.
 
Antiguo 06-sep-2015  

Travesías de un travieso sin hueso

Última edición por nomals; 06-sep-2015 a las 12:09.
 
Antiguo 07-sep-2015  

Cita:
Iniciado por nomals Ver Mensaje
Alanis, más conocida en el mundo del hampa como "la parcerita" es una narcotraficante de embutidos colombiana, portadora de 300 kilos de sensualidad. Tiene a un enano disecado en la cara interior de las tetas y más de mil móviles/celulares perdidos en su ombligo. Sus recovecos corporales son agujeros negros que llevan a otra dimensión dónde están otros objetos misteriosamente perdidos como ese par de calcetines que nunca encontramos y algunas entidades célebres como Elvis y Michael Jackson que se metió por la oreja de nuestra amiga, "la parcerita".
creo que si no la conoces y dices eso de ella, tu opinión tiene el mismo valor que la mierda.
 
Antiguo 07-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Jassito Ver Mensaje
creo que si no la conoces y dices eso de ella, tu opinión tiene el mismo valor que la mierda.
¿Quién dijo que fuera una opinión, querida? Siento haber tocado tu fibra empatica referente al peso, pero tienes que saber diferenciar los ataques personales del humor.

Última edición por nomals; 07-sep-2015 a las 15:06.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ampliar mi gusto musical.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descubrimiento musical Fobia Social General 1 21-jul-2014 17:24
Religión musical. Off Topic General 6 23-may-2013 06:45
I-Doser, la droga musical Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 12 01-may-2012 08:39
Formar grupo musical Fobia Social General 0 18-ene-2012 09:53
Tratamiento musical Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 22-mar-2009 19:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0