FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Música
Respuesta
 
Antiguo 02-sep-2015  

Cita:
Iniciado por doj Ver Mensaje
A todos les gusta el mismo juego, league of legend. Todos parecen tener más cultura que los demás, cómo cuando le dije que no me gustó le película 8 apellidos bascos, porque la verdad es que esperaba más y tampoco hacia tanta gracia. Bien, pues dijo: '' Bah, tú no entiendes '' asi, cómo si fuese un inculto en todo. En fin, gracias por vuestras respuestas, un saludo.
A mi me parecío una basura sobrevalorada igual que el actor que no me hace ni **** gracia.

Y por cierto parece que tu amiga tiene poca personalidad Artic Monkeys, Bruno Mars, league of legends, 8 apellidos bascos... todo cosas que estuvieron o están de moda, solo le falta un producto de apple...

Lo que dice rayser parece la típica "heavy" de instituto.
 
Antiguo 02-sep-2015  
doj

Al principio empezó a comentarme grupos cómo AC DC, Kamelot, Megadeth etc... Luego me cambió a grupos a grupos rock indies, Artick Monkeys etc... Pero es que yo, sinceramente, o soy un nostálgico, o creo que para escuchar eso prefiero Oasis forever. Para qué voy a escuchar Artick monkeys (lo he escuchado... No me gusta) para eso escucho Oasis, REM. Yo reconozco la calidad en grupos como AC DC, pero no mestan, no me llenan. Sin embargo, si tengo que escuchar algo en plan Metal, pues entonces escucho temas de videojuegos en plan Metal. O por ejemplo, Michiru yamane (Castlevania) que soy fan incondicional. La BSO de Castlevania Simphony of The Night es una de las mejores de las historias. O la BSO de Shadow of the Colossus, por ejemplo. Osea, yo intento abrir más caminos musicales, pero es que no aguanto ni dos minutos. Probé con Muse, nada, **** mierda. Busco grupos, intento verles algo... Pero es que soy muy clásico. Para qué quiero escuchar a algún imitador de Michael Jackson? Para eso escucho a jackson. Algún grupo parecido a Oasis, REM... Para eso los escucho a ellos.
 
Antiguo 02-sep-2015  

Le das demasiada importancia a la opinión de tu amiga. Escucha lo que te de la gana. Bájate spotify para encontrar nueva música, ya sea afín a lo que te gusta(te hacen listas/recomendaciones basadas en tus reproducciones) o cosas completamente nuevas. Si puedes paga premium, no es muy caro.
 
Antiguo 02-sep-2015  

Es bueno escuchar un poco de todo para saber que te gusta y lo que no... Si no te gusta el heavy pues no te gusta.. cada uno tiene su gusto.. a mi el heavy metal tampoco es un estilo que me guste demasiado..

Te dejo algunas canciones de grupos que a mi gustan a ver que te parecen:









Última edición por katinka; 02-sep-2015 a las 16:48.
 
Antiguo 03-sep-2015  

Podrías ir a una tienda de discos y coger 2 ó 3 de cada estilo musical.
Luego los mezclas todos en la batidora y te lo bebes.
Luego puedes ir escuchando los pedos e ir eligiendo lo que mas te guste
 
Antiguo 03-sep-2015  

Cita:
Iniciado por ALANIS Ver Mensaje
Qué piensan de esta canción, por ejemplo? :


https://www.youtube.com/watch?v=gQEyezu7G20
Me gusta pero no tanto como para descargarla jajajajaja el fondo de violines me gusta mucho

Lo de los gustos musicales creo que no se debe forzar, la música es para disfrutarse, no para obligarse a escucharla.

Lo mejor sería escuchar distintos tipos de música según la ocasión, por ejemplo si estás estudiando podrías escuchar música clásica, yo lo hice así y ahora me gustan muchas piezas de música clásica.

Última edición por touma; 03-sep-2015 a las 01:22.
 
Antiguo 03-sep-2015  

Le llamas heavy a todo lo que te suena un poco duro xD
Una vez en un hilo tuyo expresaste algo similar por la música de las discotecas o algo así, eres un poco como la tía esa, tienes tus gustos más bien concretos y lo otro, lo que "se puede despreciar" en la escala de "buen gusto" te parece una castaña y la desprecias abiertamente, supongo que para reafirmar tu posición por encima en cuanto a ese "buen gusto".
Pero eres inseguro y han hecho lo mismo contigo, te lo has creído, así que te entra la rallada con justificar la música que te gusta y la calidad de ésta.
No comparto gustos con ninguno de los dos, siento que lo veo por ello más "desde afuera" ya que no tengo preferencia, y esa es mi opinión.
Escucha lo que te dé la gana y a esa córtale un poco el rollo que básicamente te está menospreciando para sentirse ella más molona estereotipada, cosa común pero se supone que es tu amiga, no sé, que lo haga con otros si lo necesita o le gusta. Muy vergonzoso todo, por cierto.
 
Antiguo 03-sep-2015  

Cita:
Iniciado por touma Ver Mensaje
Me gusta pero no tanto como para descargarla jajajajaja el fondo de violines me gusta mucho

Lo de los gustos musicales creo que no se debe forzar, la música es para disfrutarse, no para obligarse a escucharla.

Lo mejor sería escuchar distintos tipos de música según la ocasión, por ejemplo si estás estudiando podrías escuchar música clásica, yo lo hice así y ahora me gustan muchas piezas de música clásica.
Yo tampoco la he descargado aún, pero no quiere decir que no lo pueda hacer en el futuro, todo depende, por ejemplo, de cuánto me haga falta cuando vaya por la calle o qué tanto combine con mis otras canciones. Así es la vida, una cosa muy simple y predecible
 
Antiguo 03-sep-2015  

Cita:
Iniciado por ALANIS Ver Mensaje
Yo tampoco la he descargado aún, pero no quiere decir que no lo pueda hacer en el futuro, todo depende, por ejemplo, de cuánto me haga falta cuando vaya por la calle o qué tanto combine con mis otras canciones. Así es la vida, una cosa muy simple y predecible
Muy cierto, en el futuro no se sabe

A mi me ha pasado que en el pasado no me gustaba algún tipo de música y después de un tiempo (años) me terminó gustando
 
Antiguo 03-sep-2015  

Cita:
Iniciado por ALANIS Ver Mensaje
...Así es la vida, una cosa muy simple y predecible
ejemm, hola mi preciosura del foro!!! como tas?? tanto tiempo e, ok

"simple y predecible" ok ..

y que andas haciendo por aquí y no revoloteas por alli y por allá .. encontrando sorpresivamente quien te haga temblar el piso ;)

en quien con solo verlo te haga tropezar en tus tacones por el temblor que sientas en tus piernas ya que explotan las hormonas sin control y olvidas el sentido común completamente .. también la lógica, la moral, los condicionamientos sociales .. y nada, nada .. será capaz de que vayas hacia tu presa que te hizo volver toda una salvaje ..












así que mi amiguita forista rompecorazones .. espero que encuentres tu rompedor de la monotonía y descubras una vez mas tu merecido escape hacia el caos de la sorpresa constante ;)

saludos

__________________________________________________


y así es mis amigos, HOMBRES del foro, avivaos, TODA mujer lo que busca es que alguien las saque de sus aburridas y predecibles vidas, IMPENSABLE que vayan a ellas con métodos FORMALES, nope, tienen que dejar que el instinto "animal" masculino, se exprese sin miedo, que lo mas burdo, grotesco posible, se manifieste, desde TODO rasgo posible de acentuar .. todo rasgo que defina ser un MACHO y recuerden .. que escape de la formalidad


y para los menos avispaos, algunos tips

- no vayas con la lógica, les aburre

- q tu dinero o lo q poseas sirva para divertir, sino te lo quitarán y lo usaran con alguien que sea divertido

- no chamulles (mientas), son expertas en el arte del engaño, lo VEN, aunque no lo demuestren, el q te permitan que les mientas sólo es para poder cortar mas rápido contigo, cuando ellas lo decidan

- si acaso hablas, di siempre la verdad, si eres pagafantas no sirves, quizas para no aburrirse mas, si no encontraron nada mejor pues un rato les será útil, pero luego no te quejes cdo te arrojen a la basura

- no no creas que son crueles, son EXIGENTES en extremo, nada mas, aunque creas que pudiste "siendo menos" sory, no fue cierto, sólo serás un medio, pero si de verdad ella confía en tí y desea estar contigo, bravo! lograste ser lo que le permitió escapar de su ultra potente lógica predecible que su mente les muestra cada día (ellas son 100% mente, buscan lo espontáneo, lo que les permita romper sus esquemas mentales, buscan lo que las sorprenda)

- acaso creías que la niña super dotada que iba junto a tí en el colegio dejó de serlo luego de cumplir 12??? nada que ver!! "se rebaja" mentalmente para "volar bajo" entre tanta intelectualidad mediocre .. pero anímate a "ser algo mas" con quien crees que es "la niña tontita" .. sencillamente no lograrás superarla, intelectualmente, lógicamente, y en ninguna de las ciencias y artes humanas .. sólo te queda una sola cosa, SER TÚ, un hombre de verdad

- afuera formalismos, SÉ CAOS
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ampliar mi gusto musical.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descubrimiento musical Fobia Social General 1 21-jul-2014 17:24
Religión musical. Off Topic General 6 23-may-2013 06:45
I-Doser, la droga musical Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 12 01-may-2012 08:39
Formar grupo musical Fobia Social General 0 18-ene-2012 09:53
Tratamiento musical Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 22-mar-2009 19:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0