FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-abr-2013  

me pasa algo parecido solo que mas que un amigo es un alter ego
 
Antiguo 10-abr-2013  

Cita:
Iniciado por victorsket Ver Mensaje
En mi infancia tuve varios: Santa Claus, Jesús, Dios, El Ratón Pérez y otros que no recuerdo ahora. Al crecer te das cuenta de que no existen y sigues adelante. Si en la edad adulta sigues hablando con Topoyiyo, Jorgito el Hombre Invisible, Jesús o El Coco, necesitas ayuda psiquiatrica con eso.
Ídem.

Yo sí debo confesar que he tenido amistades imaginarias, pero las dejé. Pero más que eso constantemente me imaginaba (y me imagino, cuando no tengo nada que hacer ni hablar) tener interacciones sociales, que me divierto y todo el cuento, cosa que nunca he podido hacer con compañías puesto que:

1. No me atrevo a hacer amistades ACTIVAMENTE hablando en la vida real.

2. No he conocido a prácticamente nadie que me atraiga, pura gente que cumple más con el perfil de enemistades o de gente no-interesante que de alguien con quién pueda entablar una amistad.
 
Antiguo 10-abr-2013  

Yo directamente actuo sin publico, me invento una historia en un segundo e improviso todo (terrible proceso creativo); se de otra gente que canta y baila. Pero nunca "VI" nada ni escuche nada, solamente me pongo en personaje e improviso, supongo que sirve para que no se me atrofie la cara o las cuerdas vocales jajaj.
¿Pero cuando dicen que tienen o tuvieron amigos imaginarios es que los "veian", ellos les hablaban o como es eso? Nunca lo entendi
 
Antiguo 10-abr-2013  

Mi único amigo soy yo y habitualmente me dedico a realizar soliloquios o a debatir internamente sobre diversos temas. No me parece una locura - o en todo caso, una bella locura - siempre que no lleguemos al extremo de pagar dos entradas de cine, preparar más comida de la necesaria (habiendo hecho hueco en la mesa para otra persona) o abrazando a una farola.

Por lo demás, la imaginación es una excelente manera de evadirnos de los posibles amigos reales que, esos sí, son una auténtica pesadilla .
 
Antiguo 10-abr-2013  

Afirmativo , converso de vez en cuando con mi otro "yo"

(no es sarcasmo )
 
Antiguo 11-abr-2013  
boo

Amigos imaginarios no. Pero sí imagino situaciones felices que me gustaria vivir y termino hablando sola
 
Antiguo 08-sep-2014  

Si! XD

Antes solo hablaba conmigo misma, ahora...

Tengo dos mejores amigos, un chico y una chica, les invente nombre, edad, gustos, personalidad, etc. Y de vez en cuando actuo como si estuviese con ellos, charlo, etc. A veces hasta hago gestos o me rio como si hubiese alguien a mi lado, espero nadie nunca me vea.

Leía el libro del poder psicotronico, y te hace imaginar mucho
 
Antiguo 08-sep-2014  

que te digo....... no se....pero un dia finji hablar por telefono para no sentirme tan sola ya que era un momento incomodo y no conocia a nadie lo vi en una pelicula y me gusto la idea y ni peligro de quedar mal porque nadie me llama nunca asi que...
 
Antiguo 09-sep-2014  

Yo hablo en mi mente como si estuviera hablando con alguien que conozco pero no me atrevo a hablarle, o con gente que es como me gustaría que fuera alguien real, pensando situaciones ideales, también en publico, solo que está todo en mi cabeza
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Amigos Imaginarios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuantos personajes o amigos imaginarios tienes? Off Topic General 31 26-dic-2012 05:21
¿Mi problema radica de fantasmas imaginarios? Historias Personales 5 01-dic-2012 16:02
¿amigos imaginarios? Argentina 43 30-jul-2011 00:30
Mis "amigos" alguna vez.... camino a nunca tener mas amigos.... Fobia Social General 7 21-jul-2010 01:55
Amigos imaginarios. Off Topic General 4 28-ago-2009 19:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0