FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2013  

Cita:
Iniciado por BlurredLines Ver Mensaje
despues de todo el foro es de fobia social y no se suele hablar aca de ensoñaciones inadaptadas,o fantasias compulsivas...que aunque si es creoque un sindrome??? ...el autor del post.. lo cuenta de una manera que si se ve trolleada ,no parece de manera seria,a mi criterio

mejor hagamos que lo que tu dices,sea imaginario tambien !
Otro mensaje que no vale la pena...

Precisamente porque es un foro de fobia social y a la gente que lo frecuenta suelen afectarle mas las criticas se deberia estar seguro de que es un troll antes de reirse del usuario...
 
Antiguo 02-ago-2013  

Cita:
Iniciado por maidiary Ver Mensaje

Voy a contar algunas cosas de ella, se llama Alice y es muy linda, muy divertida y muy inquieta,algo emo, es muy cool y algo soberbia (pero en buen plan).

Hacemos cosas juntos como hablar y fumar marihuana, o soñar que vivimos juntos.

Tiene pelo negro corto y ojos azules mide 1,70 creo.
Es ella.
 
Antiguo 02-ago-2013  

Cita:
Iniciado por --Jose-- Ver Mensaje
Otro mensaje que no vale la pena...

Precisamente porque es un foro de fobia social y a la gente que lo frecuenta suelen afectarle mas las criticas se deberia estar seguro de que es un troll antes de reirse del usuario...
bueeh,en realidad te lo dije en broma,pero otros del foro si deberian ser imaginarios

si te caigo mal estas en tu derecho,q odiosa blurredlines !
 
Antiguo 02-ago-2013  

Bueno, yo entiendo eso del que dice tener una novia imaginaria, yo me imagino estar con personas que no conozco, a veces de series de tv, por ejemplo, cuando yo me voy a dormir para no sentirme mal con mis pensamientos, me voy como a un mundo de alguna serie, me invento que soy otro, me pongo a hablar con ellos y cuando menos lo veo, me dormí. Se que suena tonto, pero a veces me siento mas vivo asi que cuando estoy haciendo mis cosas durante el dia, sobretodo salir a la calle, que no lo soporto.
 
Antiguo 02-ago-2013  

Cita:
Iniciado por Gehirn Ver Mensaje
Es curioso que se etiquete de troll al autor del hilo por el simple hecho de que muchos no hayan tenido dichas experiencias. Lo más recomendable con ese tipo de anécdotas es mantenerlas en secreto, ya que mucha gente suele ser cruel o despiadada.

Yo nunca he tenido una novia imaginaria como tal, sin embargo desde mi adolescencia, una de las fantasías que ocurren dentro de mi mente (ésta especialmente tiene cierta similitud con lo que has mencionado en otros mensajes), es en la que una versión femenina de mí, logra inventar una máquina para viajar entre universos paralelos, logrando así visitar nuestro universo. Dentro de mi fantasía, ella presiente que yo también la estoy buscando, y cuando finalmente me encuentra, me pide que seamos novios. También he llegado a imaginar que su máquina se descompone y se pone a llorar sobre mi hombro por el hecho de quedar atrapada en nuestro universo, por lo que no dudo en consolarla.

El año pasado también me llegué a obsesionar con una chica con la que soñé durante una noche. Por varios días no podía dejar de pensar en aquella mujer creada en mis sueños. Sólo ha pasado poco más de un año de aquel sueño, pero jamás olvidaré su rostro y la forma tan especial en que me trató. Todo se sintió tan real que al despertar me sentía deprimido de no poder estar a su lado. Las siguientes noches me esforzaba con volver a soñarla, pero ni en las ocasiones en que me percaté de estar soñando pude reconstruirla.
bueno, pero lo q tu describes son fantasias mas bien, q todo el mundo las tiene. lo del amigo imaginario ya es otra cosa. q tampoco tiene nada de malo,, el chico lo conto medio en broma creo yo, no trolleando pero si de una manera desenfadada.

y ahora recuerdo q hace tiempo hubo un hilo donde muchos mencionabamos q alguna vez habiamos hablado solos, jajaja, como si tubiesemos gente al lado y hablasemos con ellos. no es malo reirse de uno mismo.

es curioso ger por q yo tb soñaba de adolescente q encontraba a alguien igual a mi pero en varon, de personalidad claro esta y vivencias. que significara eso en psicologia?
 
Antiguo 02-ago-2013  

Cita:
Ultimamente se me dio por ablar con ella en voz alta, casi siempre cuando estoy volado.
Bueno, doy mi opinión, es obvio que este post es un trolleo total, simplemente porqué alguien que fuma marihuana jamas se denominaría así mismo como volado cuando vas fumado, ya que la acepción de la palabra "volado" es peyorativa en ese contexto, por lo cual este hilo es un trolleo.
Por cierto, vigila las faltas de ortografía, escribir bien no cuesta dinero. ;)
Un saludo.
 
Antiguo 03-ago-2013  

Cita:
Iniciado por maidiary Ver Mensaje
Bueno la cuestion es que tengo una novia imaginaria, y queria saber si alguno tambien le pasa esto.

Voy a contar algunas cosas de ella, se llama Alice y es muy linda, muy divertida y muy inquieta,algo emo, es muy cool y algo soberbia (pero en buen plan).

Hacemos cosas juntos como hablar y fumar marihuana, o soñar que vivimos juntos.

Tiene pelo negro corto y ojos azules mide 1,70 creo.

Ultimamente se me dio por ablar con ella en voz alta, casi siempre cuando estoy volado.

Es bonito ablar con ella pero casi siempre se me olvida que dijo, no se porque pero me quedan palabras o frases cortas en la cabeza

ya van a ser 2 años en febrero, que bonito

Queria saber si alguno tambien tiene alguna novia imaginaria y como es su dia a dia con ella.

Espero repuestas, desde ya gracias
Para empezar, no se si eres un troll, pero si no lo eres pasa de los que se han reído. "Haters gonna hate", como dicen los guiris. Para seguir tengo que decirte que tienes buen gusto, y que afortunadamente existe una buena cantidad de chicas así en el mundo real, si tienes el valor de buscarlas, o de dejar que te encuentren.

Dicho esto, te voy a contar una historia, espero que le sirva a alguien. Además nunca se la he contado a nadie, puedes usarlo de excusa para sentirte valorado, aunque sea por un anónimo. Advierto que soy muy pasteloso relatando las cosas, absténganse diabéticos. Ahí va:

- Yo también tuve una novia imaginaria, con 13 años. No recuerdo como se llamaba (¡espero que no lea esto!), pero pasamos dos años maravillosos. Tenía el pelo castaño, ondulado, a mitad de la espalda y la piel clara, un poco pálida. Pero lo mejor sin duda eran los ojos, de un tono oscuro, con una mirada tan profunda que podías sentir como te leía el alma cada vez que se encontraba con la tuya. O mejor dicho, con la mía. Necesitaría un foro entero para poder intentar describirla, y no podría. Simplemente era preciosa.

Cada vez que volvía del colegio sin haber hablado con absolutamente nadie, me echaba en la cama, escondía la cara en la almohada y suspiraba como prólogo a un llanto desconsolado. Pero justo antes de que pasara eso oía su voz a mi espalda, llamándome. Y efectivamente allí estaba, sentada sobre el edredón, con las manos cruzadas en el regazo, siempre tranquila, siempre con una sonrisa preparada para mí, cuando otra mucha gente no me daba ni los buenos días. No era muy habladora porque yo tampoco lo era en aquel momento y además podíamos leernos el pensamiento, pero siempre sabía como me encontraba. Cuando la necesitaba, simplemente aparecía y me cogía de la mano, y yo jugaba con su pelo, y nos mirábamos y nos sonreíamos. En los peores días, antes de que yo dijera nada, me daba un abrazo, y podíamos estar así durante horas enteras. Solo eso ya me hacía sentir la persona más especial del mundo.

Con 15 años empecé a despreciar a todo el mundo. De una manera que no os podéis ni imaginar. Simplemente eran basura, eran una masa de ratas que corrían irracionalmente devorando todo lo que era bello y puro, o simplemente diferente, o que necesitara una mínima reflexión para entenderse. No los quería ver muertos, los quería esclavizados, sufriendo; pobres, marginados, enfermos. Porque se merecerían todo aquello y más aún, y yo me sentía con la responsabilidad de trabajar para obtener el poder de oprimirles, con mi inteligencia, con mis logros, con un cargo en la administración del Estado, a saber.
En aquellos momentos en los que más encerrado estaba en mi odio, ella también estaba allí. Entonces yo me frustraba y lo pagaba con ella: "No merece la pena. No puedes animarme, porque no eres real. No puedo luchar por ti, porque no existe el mundo contigo." Hasta que un día, la vi llorar. Y entonces lo comprendí todo. Ella no tenía ningún motivo para llorar. Lloraba por mí. No porque sintiera lástima por mí, sino porque era yo el que estaba triste. Simplemente estaba llorando porque yo no lo estaba haciendo. Irónico. Se había pasado los dos últimos años intentando que no llorara. Pero en vez de eso tomé una determinación. Tenía que dejarla.

Al día siguiente fui por la mañana a la estación de tren de mi ciudad. Llevaba un sobre con una carta larguísima en la que contaba nuestra historia y una rosa (de plástico, soy patético ). Me senté en uno de los bancos y esperé un rato a que la gente dejara de prestarme atención. En ese momento dejé las cosas allí y me fui por donde había venido. Esa fue mi disculpa y mi despedida. La carta acababa diciendo: "Cada vez que estés triste o desanimado, piensa en ella y te ayudará." No se quien la recogió; un empresario, un estudiante, un jubilado, una prostituta, un escritor o el encargado de la limpieza, pero le regalé lo más importante y valioso que podía darle: Vida. En la mente de alguien, ahora estaba viva, podría seguir repartiendo esas sonrisas que tanto apreciaba y aliviando el sufrimiento de las personas, sobretodo si esa primera persona anónima comentaba con sus amigos los detalles de ese encuentro tan extraño y especial. Estoy convencido de que lo hizo. Desde entonces no he vuelto a verla, aunque algunas noches sueño con una chica que me observa desde el final de la calle, y sonríe...

¡Y esa es mi historia! Puedes (podéis) tomarla como una troleada o como una obra literaria de calidad discutible, pero os digo que es completamente cierta. Mi consejo es que avances. Si es necesario, solo. Encontrarás a alguien que te valore y te aprecie, alguien tangible. Confío en ti. Ánimo y acentos circunflejos ^^
 
Antiguo 03-ago-2013  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Es ella.
Esa chica es la descripción gráfica del tipo de mujer que más me atrae

Nariz cóncava, labios carnosos, cara redonda (como de niña), tez pálida, ojos amplios, pelo negro, flequillo... ¿Se puede pedir algo más?

Volviendo al tema... Respeten. A ustedes no les gustaría que la gente se ría de ustedes por la FS. Si el tipo es felíz teniendo una novia imaginaria allá él, y si eso le causa sufrimiento, pues que vaya con un profesional.
 
Antiguo 03-ago-2013  

Que locura

siento lastima por ti.
 
Antiguo 03-ago-2013  

Cita:
Iniciado por Bettina Ver Mensaje
Que locura

siento lastima por ti.
Si algo me enseñó la vida es a no sentir lástima por nadie. Sentir lástima es creerse superior, cuando somos todos iguales. Y por iguales me refiero a que nadie es inferior o superior a nadie.

Cada cual tiene sus cosas, pero yo no soy quién para decirle que lo que hace está bien o mal. Podrá parecer una locura, pero es SU vida. Algo pasa a ser un problema cuando interfiere con tu vida. Si el flaco es felíz teniendo una novia imaginaria, bien por él.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alguno de ustedes tienen 0 amigos? Fobia Social General 104 12-dic-2013 01:01
Tienen novia Fobia Social General 115 02-sep-2012 23:01
Tienen una novia(0) imaginario Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 23 16-ago-2012 11:16
TODOS TIENEN NOVIA Off Topic General 14 22-sep-2008 23:24
Solo una pregunta a los que tienen novia... Fobia Social General 24 06-ene-2006 17:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0