FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguno tienen una novia imaginaria? (https://fobiasocial.net/alguno-tienen-una-novia-imaginaria-67353/)

maidiary 01-ago-2013 03:32

¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Bueno la cuestion es que tengo una novia imaginaria, y queria saber si alguno tambien le pasa esto.

Voy a contar algunas cosas de ella, se llama Alice y es muy linda, muy divertida y muy inquieta,algo emo, es muy cool y algo soberbia (pero en buen plan).

Hacemos cosas juntos como hablar y fumar marihuana, o soñar que vivimos juntos.

Tiene pelo negro corto y ojos azules mide 1,70 creo.

Ultimamente se me dio por ablar con ella en voz alta, casi siempre cuando estoy volado.

Es bonito ablar con ella pero casi siempre se me olvida que dijo, no se porque :nolose: pero me quedan palabras o frases cortas en la cabeza

ya van a ser 2 años en febrero, que bonito :timidez:

Queria saber si alguno tambien tiene alguna novia imaginaria y como es su dia a dia con ella.

Espero repuestas, desde ya gracias :bien:

moddius 01-ago-2013 04:42

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por maidiary (Mensaje 677798)
Bueno la cuestion es que tengo una novia imaginaria, y queria saber si alguno tambien le pasa esto.

Voy a contar algunas cosas de ella, se llama Alice y es muy linda, muy divertida y muy inquieta,algo emo, es muy cool y algo soberbia (pero en buen plan).

Hacemos cosas juntos como hablar y fumar marihuana, o soñar que vivimos juntos.

Tiene pelo negro corto y ojos azules mide 1,70 creo.

Ultimamente se me dio por ablar con ella en voz alta, casi siempre cuando estoy volado.

Es bonito ablar con ella pero casi siempre se me olvida que dijo, no se porque :nolose: pero me quedan palabras o frases cortas en la cabeza

ya van a ser 2 años en febrero, que bonito :timidez:

Queria saber si alguno tambien tiene alguna novia imaginaria y como es su dia a dia con ella.

Espero repuestas, desde ya gracias :bien:


http://www.coldfusionjedi.com/images...x750-97874.jpg

Sora_Alterno 01-ago-2013 04:52

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Si fuera esto la Mansión Foster para Amigos Imaginarios, la tendría. Pero como no lo es, jamás haría algo así. Solo terminaría dañándome psicológicamente más de lo que ya estoy.

OM_RA 01-ago-2013 09:19

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
He leído algunos comentarios tuyos en el foro en donde admites que te gusta vestirte como tu novia imaginaria (debes verte lindo haciendo crossdress :timidez:, luego me envías alguna foto :beso:) y fumas seguido marihuana.

Suponiendo que no eres un troll - sí, lo sé, es mucho suponer :-D -, me parece que en el mejor de los casos tienes disforia de género y en el peor de los casos tienes algún tipo esquizofrenia que se ha visto agravada por tu habitual consumo de marihuana.

¿Alguna vez has ido al psicólogo? :?:

Sociofobia 01-ago-2013 11:41

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No voy a cagar el tema pero... ¿Te estás tomando la pastilla? Pregunto.

maidiary 01-ago-2013 12:41

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 677875)
He leído algunos comentarios tuyos en el foro en donde admites que te gusta vestirte como tu novia imaginaria (debes verte lindo haciendo crossdress , luego me envías alguna foto :beso:) y fumas seguido marihuana.

Suponiendo que no eres un troll - sí, lo sé, es mucho suponer :-D -, me parece que en el mejor de los casos tienes disforia de género y en el peor de los casos tienes algún tipo esquizofrenia que se ha visto agravada por tu habitual consumo de marihuana.

¿Alguna vez has ido al psicólogo? :?:

no :S tampoco quiero, creo que lo unico que va a hacer es sacarme la plata.

Ademas si es psicologo no esta loco como yo y no comprende mi situacion no creo que pueda ayudar mucho.

Y eso de vestirme como ella es solo el color o algunas marcas de ropa, como por ejemplo comprar zapatillas dc o remeras de colores sin ningun logo o ropa oscura cosas como esas. Eso que me visto de mujer creo que me exprese mal y el otro post se desencadeno para ese lado :vaya:

Creo que lo que pasa es que la mayor parte del tiempo estoy solo y casi nunca ablo con nadie y creo que la mejor forma de llenar mi cabeza era imaginarme un lugar lindo con una persona linda.

Ademas que me ayuda a llevar situaciones o me da animos en momentos complicados,

HartadeTodos 01-ago-2013 12:55

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Bueno mucha gente adora a un dios imaginario.

Atomos 01-ago-2013 14:53

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Me imaginado como seria mi vida si estaria con tal chica pero a estos extremos no

Esabir 01-ago-2013 15:41

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cuando era mucho más joven y tenía imaginación, no existía Internet y pasaba muchas veladas románticas con mi novia imaginaria, con la diferencia que en mi caso era una persona real: Nastassja Kinski

http://theredlist.fr/media/database/...theredlist.jpg

Lo de tener una novia imaginaria no lo veo demasiado enfermizo, no le haces daño a nadie y, si no te impide acercarte a una mujer real, es una buena manera de escapar de la mierda que te rodea.

atenea269 01-ago-2013 15:47

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por maidiary (Mensaje 677798)

Hacemos cosas juntos como hablar y fumar marihuana, o soñar que vivimos juntos.

O.o como esta la crisis de la vivienda q hasta afecta a las personas imaginarias.

ya ni teniendo pareja imaginaria, q antes tenia la ventaja de q como no existia podias imaginar q vivia donde tu quisieses. ya ni eso.

pobre chica ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.