Es curioso que se etiquete de troll al autor del hilo por el simple hecho de que muchos no hayan tenido dichas experiencias. Lo más recomendable con ese tipo de anécdotas es mantenerlas en secreto, ya que mucha gente suele ser cruel o despiadada.
Yo nunca he tenido una novia imaginaria como tal, sin embargo desde mi adolescencia, una de las fantasías que ocurren dentro de mi mente (ésta especialmente tiene cierta similitud con lo que has mencionado en otros mensajes), es en la que una versión femenina de mí, logra inventar una máquina para viajar entre universos paralelos, logrando así visitar nuestro universo. Dentro de mi fantasía, ella presiente que yo también la estoy buscando, y cuando finalmente me encuentra, me pide que seamos novios. También he llegado a imaginar que su máquina se descompone y se pone a llorar sobre mi hombro por el hecho de quedar atrapada en nuestro universo, por lo que no dudo en consolarla.
El año pasado también me llegué a obsesionar con una chica con la que soñé durante una noche. Por varios días no podía dejar de pensar en aquella mujer creada en mis sueños. Sólo ha pasado poco más de un año de aquel sueño, pero jamás olvidaré su rostro y la forma tan especial en que me trató. Todo se sintió tan real que al despertar me sentía deprimido de no poder estar a su lado. Las siguientes noches me esforzaba con volver a soñarla, pero ni en las ocasiones en que me percaté de estar soñando pude reconstruirla.