FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguno de ustedes hizo bullying (https://fobiasocial.net/alguno-de-ustedes-hizo-bullying-56887/)

convertor 18-ago-2012 22:22

Alguno de ustedes hizo bullying
 


Yo fui victima de bullying pero también hice bullying. Yo lo hice cuando no me habían hecho bullying aún. Molestaba a un niño muy tranquilo de apellido Zepeda. Había inventado una nueva palabra en el diccionario porque era la época cuando nos enseñaron a usar un diccionario, el significado era que había que pegarle manotazos.

También molestaba a un niño de otro curso, uno que había roto un florero y le decíamos el niñito que rompió el florero, una vez se puso a llorar y mis compañeros hicieron como que me pegaban pero de mentira para hacerle creer que me estaban castigando por lo que había hecho. Después el tipo me quiso pegar y dijo que sabía karate pero yo sabía que era mentira.


Perezoso 18-ago-2012 22:41

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
Yo recuerdo que cuando era niño le pegue un chicle en el pelo a otro,no se porque lo hice. Le tuvieron que cortar el pelo alli mismo.

Luego me arrepenti mucho de aquello.Todavia lo hago :llorando:.

arturo20 19-ago-2012 01:20

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
si, muchas veces me he quejado de que me hacian bullying en la escuela pero pocas veces he dicho que yo le hacia bullying a un vecino que era mas chico que yo jeje

2011_Blackout 19-ago-2012 01:47

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
Sí, cuando tenía 7 y cuando tenía 9 años. A los dos niños que acosé, lo hice porque eran mucho más bajitos que yo. El primero se salvó porque me cambiaron de escuela para el siguiente curso, y con el segundo pues... me arrepentí. Terminamos siendo "amigos" hasta que fuimos a secundarias diferentes. Y aunque no sirvió ni sirve de nada, me he arrepentido muchas veces por haber atosigado también al anterior y no haberme podido disculpar, como lo hice con este otro. Aún tengo grabada su cara de terror, llena de lágrimas, mientras que yo me delitaba.

Aun así, arrepentido y todo, lo he pagado con sangre y peor que con sangre. (Irónicamente también pagué con mi estatura, porque si de lo que abusaba era por ser alto, dejé de crecer muy joven y bien lejos quedé de ser alto.)

andrestrozado 19-ago-2012 03:26

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
nose si definirlo asi,pero me acuerdo haberle burlado de un compañero de clases(cuando tenia 13 o 14 años creo) cuando llevaba sus estupidos juguetes(y a veces en su forma de ser)... hoy en dia ese tio ha "maduro"(algo de informacion se sobre él) y el debiera reirse de mi hoy en dia por como estoy :-(
tambien era conocido por el famoso "tio que le pega a todos en la clase" pero fue solo cuando tenia 6 y 7 años creo)

Chris_88 19-ago-2012 03:49

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
Sí llegué a hacerlo varias a veces a niños que consideraba más tontos y débiles que yo, a algunas niñas también y más tarde recuerdo que molestaba a una compañera pero no porque me pareciera más debil, sino porque me gustaba jeje, de hecho ella era bastante dura y cuando la molestaba me lo respondía con fuerza y a mi me gustaba :timidez: Pero no sé que le veía si de hecho era feita, bueno lo importante es que a mi me gustara, supongo xD

Y también sufrí mucho por el bullying que me hicieron a mí, supongo que en parte lo merecía después de que yo lo hice, pero creo que fue demasiado...

Gregoire_S 19-ago-2012 11:57

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
A los 13 y 14 años mi curso era, literalmente, una carnicería. Y yo fui, más de lo que me gustaría admitir, partícipe de eso. Recordar aquí algo de lo que sucedió allí, sería imprudente.

Luego me cambié de colegio dos veces y en ellos encontré grupos humanos totalmente diferentes.

También experimenté la otra cara de la moneda, pero jugar con la idea kármica no vale la pena; de un lado el resentimiento pidiendo recompensa; del otro, la culpa pidiendo castigo; pero los residuos del daño, no se los borra con esas estupideces.

Dalton 19-ago-2012 15:36

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

MissMuerte 19-ago-2012 16:11

Respuesta: Alguno de ustedes hizo bullying
 
No, jamás haría algo tan patético.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.