FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 30-abr-2015  

Quisiera saber qué sintieron cuando se dieron cuenta de que la persona no llegaría. Además, ¿trataron de disimular? ¿sintieron que la gente se dio cuenta?

Una vez me dejaron plantada. Me sentí avergonzada y pensé que todos en el restaurante se habían dado cuenta de eso... fue humillante.
 
Antiguo 01-may-2015  

Pues me ha pasado muchas veces, cuando ha pasado eso y no hay una excusa justificable voy alejandome de la persona, pues alguien que no valora tu tiempo tampoco vale la pena.

Y pues por lo general cuando he quedado solo, sigo haaciendo cualquier otra cosa, no sin antes tener algo de indignación, trato de averiguar por qué la persona no ha llegado, lastimosamente las veces que me ha pasado no han tenido excusa...

Despues de un largo suspiro sigo mi rumbo y trato de vivir el presente.
 
Antiguo 01-may-2015  

Me han dado planton mucha veces. Sobretodo una persona en especial, muchas veces habiamos quedado y justo a ultima hora lo cancelaba, o yo ya estaba en el sitio y me decia que no. Las 2 o 3 primeras veces lo pasaba pero ya como era algo frecuente me cabreaba.

Siempre ponia alguna excusa de que estaba ocupada o blabla... Pero como fueron muchisimas veces deje de creerlo. Finalmente se acabo rompiendo la "amistad".
 
Antiguo 01-may-2015  

Me han dado plantones, si (y uno también me dolió bastante, pero era comprensible). Pero también los he dado yo... Ahora intento no darlos, pero también depende de las circunstancias y el contexto.
 
Antiguo 29-may-2015  

Yo ya estoy cansado de plantones. Las hijas de putas tienen una estrategia tan perfecta que no sabes si te están diciendo la verdad o te están tomando el pelo cuando te llaman para decirte la excusa de porqué no pueden acudir a la cita.

Yo creo que si en la primera cita ya te han dado plantón, lo mejor es (para compensar el daño que te hacen) enviarla el siguiente mensaje:

TE QUERRÍA DECIR QUE ME PARECISTES UNA CHICA EDUCADA Y BUENA GENTE PERO DESDE AQUEL DÍA POR MI PARTE NO SURGIÓ NINGÚN SENTIMIENTO HACIA TÍ Y MEJOR QUE LO DEJEMOS. PREFIERO SER CLARO. UN SALUDO".

Con eso la demuestras que no puede jugar contigo ni tomarte por tonto.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Alguna vez te han dejado plantado/a?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna vez los han dejado plantados? Fobia Social General 2 15-sep-2014 20:00
Mi novia me ha dejado Historias Personales 3 01-jun-2014 20:46
Mi novia me ha dejado Off Topic General 28 20-ago-2012 04:45
Lo hemos dejado hace casi dos meses... y me ha dejado muy "chafada" psicológicamente. Fobia Social General 10 14-dic-2011 21:07
La fs me ha dejado solo Fobia Social General 11 26-sep-2010 04:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0