FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 01-jun-2014  

Mi (ex) novia me ha dejado muy recientemente y me apetece contar mi experiencia en algún sitio; este es el único sitio apropiado que conozco.

Para empezar, he vivido al borde de la fobia social desde que recuerdo y tengo un historial de depresión, dependencia de pastillas, despersonalización, etc. Para cuando tenía quince años ya había perdido muchas oportunidades de relacionarme con el sexo contrario (el que me atrae) y era socialmente inútil. Por suerte me mejoré mucho de mis múltiples problemas y desde los dieciséis he tenido algo de vida social y buena salud/forma física.

A mi ex novia la conocí en Navidad en un bar y no me atreví a hablarle hasta una hora después de que ella me insistiese debido a mi ansiedad irracional, que se dispara en esas ocasiones. Sin embargo, acabamos bailando toda la noche a pesar de que la música casi daba dolor de cabeza de lo mala que era, y nos gustamos casi al instante.

Una semana después le llamé y fuimos al cine. Ahí empezamos a conocernos más y nos contamos nuestras vidas. Gracias a eso supe que ella tenía graves problemas de depresión y de otras cosas debido a la vida que ha tenido (mucho más dura que la mía.) Sin embargo, intenté animarla para que quedasemos en más ocasiones y nos conociésemos más, y acabamos estando muy unidos.

Los meses pasaron y nuestra relación se volvió inestable debido a sus problemas que se salían de su control, aunque seguimos viéndonos y haciendo bastantes cosas juntos, y conocí a sus amigos que son afines a mí y ahora también son mis amigos.

Aun así, fuimos viéndonos cada vez menos y nuestra relación se enfrió. Llegado a este punto, yo ya sabía que no nos quedaba mucho, ya que se volvió cada vez más distante conmigo y se notaba lo que pasaba.

Finalmente, me llamó y me dijo que ya no me quería y todas esas cosas que se dicen después. No sé si debería sentirme mal, pero sólo me siento aliviado por no tener esa ansiedad que me transmitía con sus problemas muchas veces. Además, me he animado a hacer muchas cosas positivas que no había hecho antes desde que la conozco, así que no siento que haya perdido el tiempo. Ahora tengo más tiempo para concentrarme en mi futuro (la informática), supongo.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Tal y como lo cuentas, creo que ha sido la mejor ruptura de la que he tenido mención.

Creo que no hace falta darte animo, ya te has animado tu solo.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Entiendo. Me pasó con mi ex novia. La conocí por Internet y bueno, después de un mes (o mes y medio) de hablar por teléfono, mandarnos mensajes de texto en el móvil y chatear por MSN, Skype nos vimos en persona. A la tercera cita comenzamos la relación.

5 años con ella, hasta que la relación se desgastó por los problemas de ambos dos, y bueno, este año terminamos. Me quedo con todo lo bueno de esa relación (primera y única hasta ahora pareja que tuve).

En resumen: la vida sigue y uno ya tiene algo de experiencia en temas de pareja. Dicen que uno aprende de la experiencia y de los errores. De mis errores en pareja aprendí para no cometerlos nuevamente =)

¡Saludos!
 
Antiguo 01-jun-2014  

Mi ex novia también ha sido la única por el momento. Siempre había pensado que no sería capaz de tener una relación así, pero al final no fue tan complicado como pensaba, y sí que se ganan experiencias.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi novia me ha dejado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi novia me ha dejado y la culpable es ella Historias Personales 4 30-sep-2013 19:34
Mi novia me ha dejado Off Topic General 28 20-ago-2012 04:45
Lo hemos dejado hace casi dos meses... y me ha dejado muy "chafada" psicológicamente. Fobia Social General 10 14-dic-2011 21:07
Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño Solo Adultos 173 18-nov-2009 20:57
He dejado la medicación Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 04-sep-2006 13:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0