Todo ruidos, voces, etc, en una casa en la que viví principalmente. Tengan explicación o no me acojonaron. Pondré unos pocos.
Una vez de pequeña estaba en el baño y pude oir claramente como una puerta (aparentemente la del armario del pasillo) se abría y cerraba de seguido continuamente con sus ñiiiiiis durante un buen rato que se me hizo eterno. Las ventanas estaban cerradas. Si era un vecino desde luego tiene unas aficiones muy raras.
Otra vez me desperté y oí una voz profunda y cabreada de hombre justo al lado de mí gritándome algo. Pude sentir su aliento en mi oreja. Será de los restos del sueño pero fue tan real y malrollero...
Más de una vez estaba en el sofá, se abr¡a la puerta (es fácil de que se abra con un poco de corriente) y justo se oían pasos que iban desde allí donde la puerta hasta donde estaba yo.
En una ocasión estaba parada en un semáforo y miré a un lado donde había una mujer que me miraba y sonreía. volví a mirar un momento al semáforo para justo mirar a donde estaba la mujer y comprobar que se había esfumado completamente (no tenía donde "esconderse" en tan poco tiempo).
Por esta noche suficiente XD