FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 31-dic-2009  

bueno ah decir verdad yo si eh tenido un par de relaciones con personas super sanas, liberales, lokas en el buen sentido sin miedo a nada y eso mermo mucho en las relaciones que tube ya que por dentro soy asi pero por culpa de esta enfermedad no pude mostrar



mi primer beso fue con una chica de un instituto de computacion, es un tema muy largo y complicado pero espero resumirlo


en ese entonces todavia podia controlar mi FS y claro si me davan confianza era una persona supernormal, bueno tenia tres amigas muy bonitas por ciertos

yo queria estar con una de ellas, pero como soy muy timido no se lo dije, pero otra de mis amigas se moria por mi( no se que me vio, pero bueno)
y ella se me declaro cosa que me dejo frio, y en ese entonces me quede callado le di un beso en la mejilla y me fui detras de la otra chica que me gustaba, bueno por cosas del destino termine saliendome del instituto, pasaron muchos meses y recibi una llamada era la chica que se me habia declarado me cito y yo accedi, nos vimos y cuando menos nos dimos cuenta ya nos estabamos besando(mi primer beso aunque me hubiese gustado que fuese con la otra chica que aun me gustaba) yo ya estaba con ella y claro no podia negar que me gustaba, despues de 4 citas me dijo para hacerlo( bueno ya saben a que me refiero ) pero por culpa de esta enfermedad tube miedo de tener relaciones y le dije que no, despues de una semanas se fue de viaje y ya nunca mas volvio ahi termino una de mis grandes decepciones, tal vez ella por mi forma de actuar ya sabia de mi enfermedad y decidio dar un paso al costado.

despues para mi gran suerte por asi llamarlo sali con varias chicas, como por dentro era un fiestero, amiguero y muy divertido aveces lo saca a relucir y tal ves eso les agradaba alas chicas, pero una ves saliendo conmigo se davan cuenta que no era asi del todo, y por ende dejaron de verme

pasaron 1 año sin salir con nadie, para ya ese entonces mi enfermedad era mas notoria, pero yo aun no queria admitirla

una chica se habia enamorado de mi muchos años atras, pero yo no sabia nada, nose como lo hizo pero se averiguo el Nro de mi celular y me llamo, bueno era linda tambien asi que nos vimos, en ese momento me dije internamente que si estaba con alguien tal ves dejaria la timides, asi que le dije para estar y ella acepto, llegamos a estar mas de 10 mese en conclucion, ella me amaba mucho que pensaba que yo podia sanarme y que ella estando cerca me ayudaria, pero despues de 10 meses decidio terminarme.

en conclucion final esta maldita enfermedad me arruino la vida
solo espero cuando muera preguntarle a Dios del por que en general hablando de todos nosotros FS no pudimos ser normales que merecimos para tener este castigo que nos deja muerto en vida
 
Antiguo 31-dic-2009  

Si, he tenido una relación amorosa con una persona sana, normal, ni muy loca y sin ninguna timidez/prejuicio hacía los demás, una personalidad sin trabas ni taras, todo le resultaba fácil (aunque alguna vez se permitía tener momentos de pereza cuando no tenía cosas realmente importantes que hacer) y tenía la cabeza bien puesta en su sitio. De eso hace tiempo, ya se me ha olvidado cómo era.
Yo venía de una relación extraña y tormentosa (no quiero entrar en detalles) y encontrar a alguien así sano y con cabeza me abrió los ojos en muchos sentidos y conseguí valorarme mas. No superé la fs a pesar de todo, pero si mejoré bastante, el problema es que cuando la cosa terminó (sería demasiado bueno, o qué sé yo) todo volvió a ser como era antes.
 
Antiguo 31-dic-2009  

Yo siempre salgo con hombres muy deshibidos, nunca salí con alguien como yo, ni siquiera con alguien tímido. Me gusta que mi pareja sea todo lo contrario a mí, porque aprendo mucho de ellos y no me veo saliendo con alguien como yo... yo necesito estar con alguien q me ayude a superar esto. Mi pareja actual entiende mi problema y trata de ayudarme, aunque hay cosas que no logra entender y piensa q son mañas mías... Mi fobia nunca fue un problema para conceguir pareja.
 
Antiguo 31-dic-2009  

me alegro por que hayas tenido a alguien que quisiera estar contigo ...

no soy el más indicado para darte más consejos, pq no los tengo. Suerte para siguientes ocasiones.
 
Antiguo 31-dic-2009  

Mis relaciones han ido degenerando. No sé porque cuando era joven triunfaba más. El caso es que de joven estuve con chicas guapas y normales, pero poco a poco fue degenerando la calidad de las candidatas.

Mi experiencia, hoy por hoy, es que todas están locas, pues me sigo viendo con esas "normales" y tienen la cabeza llena de pajaros.

Supongo que la pareja ideal no existe. Pero te diré algo, a mi no me impresiona una persona con muchos amigos. En cierto sentido, veo degradante tener muchos amigos, es una forma de prostitución, te vendes para agradar. Me gusta más la gente natural, que son ellos mismos y no tienen complejos. Que no engañan, van de cara, y por lo tanto, estan con 4 amigos.

Si una persona piensa "no voy a estar con este porque tiene pocos amigos" para mi no merece la pena. Demuestra que es una persona que escala socialmente a base de fornicar y ve a los hombres como trofeos. (Lo digo porque es el pan de cada día)

El día que me encuentre una chica a quien le de igual destacar socialmente y sea elegante. Vamos, una persona que sienta compasion por el debil y enojo por el derpredador. Me ire a santiago andando. Es la moral del fuerte, es la moral del nihilismo la de ahora. Te hacen entender que has de ser un depredador para triunfar, y si te muestras humilde eres despreciable y mereces ese desprecio.
Luego está la seleccion natural que es el juez, digamos que se encarga de poner a cada uno en su lugar, y eligen a los depredadores. Así que la diosa justicia está de vacaciones...

Sí, supongo que Dios ha muerto y todo eso. Pero que quieren que les diga. A mi valores como el ascetismo, la humildad, la pureza, la sinceridad, etc. Me parecen más lindos que los anti-valores actuales.

Última edición por apatico86; 31-dic-2009 a las 19:15.
 
Antiguo 31-dic-2009  

Cita:
Iniciado por apatico86 Ver Mensaje
Te hacen entender que has de ser un depredador para triunfar, y si te muestras humilde eres despreciable y mereces ese desprecio.
no sabría cómo explicarlo pero cada vez que me he mostrado vulnerable parece como si la gente necesitara hundirme o quisieran decirme "ni se te ocurra hacerme sentir especial". Prefieren que te muestres frívolo como si fuera el único lenguaje que comprendieran.
 
Respuesta


Temas Similares to alguna ves an tenido una relacion amorosa con personas sanas si es asi cuentame
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ventajas de una relación amorosa Fobia Social General 42 20-dic-2007 16:44
¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?. Fobia Social General 11 03-nov-2007 04:41
¿Alguna vez habeis tenido miedo a una nueva relacion? Fobia Social General 33 29-oct-2004 20:07
¿Habrá alguna relación entre la FS y morderse las uñas...? Agorafobia 18 07-oct-2004 18:59
han tenido envidia alguna vez de quien no tiene fs? Fobia Social General 10 21-jul-2004 15:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0