FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2013  

Hola..bueno hace poco descubrí en mi soledad este blog y muchas otras páginas mas..mi depresión me ah llevado a buscar,visitar sitios,chats...Sin un animo de respirar descubrí que hay tantos,tantos como yo.Perdidos en un pozo que parece eterno,olvidados en la soledad..Hay tantos.Me duelen mucho las cosas,la gente esta cada vez mas loca y desquiciada.Se inunda la maldad en todos lados Y A NADIE le importa un bledo.Veo a todos como robots,en la calle,en mi casa,A donde valla hay robots.Realmente quiero ayudar,quiero ayudar y intento y intento ..pienso ,me como la cabeza pensando ..y mi cabeza gira y gira en la depresión que muchos sufren. Noto que hay muchas personas como yo,y cada vez es peor.

Mi sueño es ser directora de cine,el cine es lo único que me permite soñar en este mundo artificial..y pensando esta noche me eh decidido a empezar con esto que estoy construyendo en mi mente,una especie de película. Les resumiré y contare que hago aquí y porque necesito de su ayuda.En resumen el tema central tratara del dolor de distintas personas amarradas a una rueda continua de ver como el tiempo pasa y nada cambia,como el sufrimiento los consume.La película mostrara pequeñas partes de lo que hacen cotidianamente, diálogos,charlas de las mismas,necesito encontrar,revisar y buscarlos.

Quiero mostrarle a la gente como están las cosas ,se que hay mucho dolor en silencio.Pero necesitamos contarle al mundo sobre estas personas ,necesito de cada uno de ustedes..Pero esto recién empieza y necesito su opinión,que me cuenten que les parece y si están interesados en mandarme los vídeos que serán programados en una entrevista conmigo para redactarles algunas cualidades principales de la película... Agradecería muchísimo que me ayuden,yo realmente quiero ayudar y dejar este mensaje,en nombre de todas las personas que pasamos por esto...para dejarles un mensaje a los próximos!!

Desde mi humildad si alguien esta interesado puede dejar su email que me contactare ,necesito gente de todos lados.Nunca eh hecho nada así,es la primera vez que me surge un proyecto así y quería compartirlo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Alguna humilde persona que quiera participar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna humilde persona que quiera participar? Fobia Social General 8 25-ene-2013 17:08
Alguna persona de Leon o Palencia Fobia Social General 2 19-dic-2010 23:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0