FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2013  

Hola..bueno hace poco descubrí en mi soledad estos blogs depresivos y muchas otras páginas mas..mi depresión me ah llevado a buscar,visitar sitios,chats...Sin un animo de respirar descubrí que hay tantos,tantos como yo.Perdidos en un pozo que parece eterno,olvidados en la soledad..Hay tantos.Me duelen mucho las cosas,la gente esta cada vez mas loca y desquiciada.Se inunda la maldad en todos lados Y A NADIE le importa un bledo.Veo a todos como robots,en la calle,en mi casa,A donde valla hay robots.Realmente quiero ayudar,quiero ayudar y intento y intento ..pienso ,me como la cabeza pensando ..y mi cabeza gira y gira en la depresión que muchos sufren. Noto que hay muchas personas como yo,y cada vez es peor.

Mi sueño es ser directora de cine,el cine es lo único que me permite soñar en este mundo artificial..y pensando esta noche me eh decidido a empezar con esto que estoy construyendo en mi mente,una especie de película. Les resumiré y contare que hago aquí y porque necesito de su ayuda.En resumen el tema central tratara del dolor de distintas personas amarradas a una rueda continua de ver como el tiempo pasa y nada cambia,como el sufrimiento los consume.La película mostrara pequeñas partes de lo que hacen cotidianamente, diálogos,charlas de las mismas,necesito encontrar,revisar y buscarlos.

Quiero mostrarle a la gente como están las cosas ,se que hay mucho dolor en silencio.Pero necesitamos contarle al mundo sobre estas personas ,necesito de cada uno de ustedes..Pero esto recién empieza y necesito su opinión,que me cuenten que les parece y si están interesados en mandarme los vídeos que serán programados en una entrevista conmigo para redactarles algunas cualidades principales de la película... Agradecería muchísimo que me ayuden,yo realmente quiero ayudar y dejar este mensaje,en nombre de todas las personas que pasamos por esto...para dejarles un mensaje a los próximos!!

Desde mi humildad si alguien esta interesado puede dejar su email que me contactare ,necesito gente de todos lados.Nunca eh hecho nada así,es la primera vez que me surge un proyecto así y quería compartirlo.Si alguien quiere ayudarme en esto también avíseme!
 
Antiguo 25-ene-2013  

hola que bonita iniciativa ojala te vaya bien
puedes contar conmigo

mi e-mail [email protected]

Última edición por frankiescm; 25-ene-2013 a las 01:52.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cuenta con mi higo tambien. Aunque t digo desde ya q no tengo un duro. Enviame un mp si lo llevas palante.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cita:
Iniciado por misterfoster Ver Mensaje
"With all due respect", como si lo viera venir, me juego un guisante a que pide dinero para financiar su proyecto prometiendo a cambio pingües beneficios jajaja
+1

Joder... si hasta hay un anuncio de mujeres chinas en este foro, aqui la gente quiere sacar provecho de la desesperacion...
 
Antiguo 25-ene-2013  

Pues yo también te echaré una mano en lo que pueda cuenta conmigo pues! (eso sí, mientras no tenga que aportar dinero...)
 
Antiguo 25-ene-2013  

Hola, tengo algunas preguntas. Eres director? porque de repente quieres sacar a la luz que existimos?. Es raro que alguien pida vídeos, no se parece raro ¬¬
 
Antiguo 25-ene-2013  

Y... habría que viajar a Rumanía para hacer la entrevista? porque me viene un poco regular

vídeos de momento había por ahí uno de una que al final la echaron
 
Antiguo 25-ene-2013  

Los que vean esa película serán:

A) Fóbicos, por lo que nadie se dará cuenta de nada.

B) Gente que busque matar el rato a costa del sufrimiento ajeno.

C) Gente que la vea y diga "oh, qué pena", y sigan con su vida normal, como cuando vemos una película sobre el famoso bullying.


Además, ¿es fóbico aquél que se muestra ante todo el mundo explicando su vida marginal, fóbica y depresiva? Pues lo dudo mucho, amigo.
 
Antiguo 25-ene-2013  

¿Y no has hecho ningún cortometraje que podamos visualizar? ¿Sería este tu debut? La idea está bien pero también tienes que aportar más datos de ti. Si se supone que es algo serio como un cortometraje deberías, como mínimo, dar tu nombre y apellidos
 
Respuesta


Temas Similares to Alguna humilde persona que quiera participar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna persona de Leon o Palencia Fobia Social General 2 19-dic-2010 23:07
alguna persona afectada de TOC por MALAGA? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 16-ago-2010 09:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0