Yo no tengo ese caso pero tengo algunos aspectos en comun con la agorafobia, soy alergico al calor y vivo en el sureste de España (mal sitio para esta enfermedad).
Mi primer año de universidad, me pasó lo mismo que a ti (aunke por distinto motivo), pero el caso es que por no ir a la universidad a sufrir me kedaba en casa. Cuando suspendí todas se me vino el mundo abajo. Y recurri a un profesor con el k hice migas, para ver k podia hacer para seguir en la carrera. Asi k pedi una oportunidad, certificando mi enfermedad y con una carta firmada por él. Y continue en la carrera.
Cada día que me levanto me planteo si ir o no. Pero siempre voy xq me digo "no dejare k me gane esta enfermedad". Yo no conozco la agorafobia, pero las personas que han hablado y aconsejado antes si. Solo te puedo contar mi caso, i mi consejo es que te plantes y no dejes k t gane, aunke kueste un poco y tengas que recurrir a un especialista, ten confianza en ti mismo y seguro k puedes con lo que te propongas. La fe mueve montañas, pero el primer paso lo tienes que dar tu.
Animo.
|