FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 22-ago-2009  

Buenas Mark. Yo también me quiero ir de Erasmus. Debe de ser todo una experiencia.
Pero claro, uno cuando se lo plantea ve un abismo frente a él. Pero esq en cualquier situación de la vida te vas a encontrar con abismos así. Y bueno, yo ya tengo más q demostrado que cuando vas a hacer algo fuera de lo común te pones muy nervioso los días de antes, pero cuando llegas a tu destino te tranquilizas y lo pasas bien. Así que será una buena idea que vayas de Erasmus.
 
Antiguo 04-sep-2009  
Unamed player

Buenas, yo fuí de erasmus a hungría, brno. No recomiendo la experiencia. Follaba tanto y tan a menudo que mi ***** tenía llagas. Bebía como un cosaco y nunca iba a clase. Probé todo tipo de sustancias, y me acabe liando con mi mejor amigo...

En fin, si quieres vivir una historia desesperadamente salvaje, llena de emoción sin límites y para recordar locuras, no vayas de erasmus: estarás muy sólo, el evento no estará a la altura y el sexo, las drgoas, el alcoholy la falsa sensación de libertad serán sus sucédaneos.

PD: Mi novia me dejo a la vuelta, pero eso no fue lo que me jodía, sino que ERASMUS ES UN FRAUDE.
 
Antiguo 27-may-2010  

¿Qué clase de troll es el de arriba? aparte de no resultar ni siquiera ingenioso y mucho menos gracioso, es un ignorante que no sabe que Brno está en República Checa.

Sí, soy yo otra vez, casi tres años después de haber abierto este hilo, uuuff, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Pues sí amigos, me fui...a miles de kilómetros de aquí, yo sólo de mi universidad, durante 10 meses y pasé el mejor año de mi vida.
¿Sigo siendo tímido? por supuesto, porque esto es algo de mi personalidad pero he mejorado enormemente en todos los sentidos. He reducido mi ansiedad, mi nerviosismo, mi obsesión por anticipar situaciones...He aprendido a relativizar. Esa experiencia me situó en un entorno que no podía controlar, totalmente nuevo para mí y cada día que me levantaba de la cama no sabía qué me iba a deparar la jornada, simplemente vivía el presente y lo disfrutaba al máximo. Volver fue uno de los momentos más duros de mi vida también. La vuelta a mi viejo entorno no ha sido fácil.
Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y animo a todo el mundo a que haga alguna locura así. Me lo pasé genial, viajé muchísimo, he hecho cosas que pensé que nunca sería capaz de hacer como presentaciones en inglés, he sido increíblemente sociable y aunque no suena muy humilde por mi parte, tengo que decir que incluso era bastante popular entre los estudiantes internacionales.


Luchad, seguid hacia adelante, fijaos en los pequeños progresos diarios y veréis qué reconfortante es cuando lo analicéis detenidamente y penséis "No me reconozco ¿yo he hecho eso?". FUERZA A TODOS/AS.
 
Antiguo 27-may-2010  

Hola Marcos. Mira, sólo te voy a decir una cosa: por lo que he leído, soy igual de tímida que ese amigo tuyo, y yo tengo pensado de irme de Erasmus el año que viene. No sé cómos erá la experiencia, porque además no conozco a nadie allí, pero más vale saberlo por haberlo intentado que quedarse con las dudas. Así que yo, si fuera tú, lo tendría clarísimo... Adelante!!
 
Antiguo 27-may-2010  

eso del intercambio estudiantil me parece muy peliculesco.........yo no lo haria, no por miedo, me parace un capricho para niños mimados adinerados
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien se ha ido de Erasmus?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien de Jaén? Andalucía 40 14-nov-2015 22:05
Erasmus, estudiar fuera... Fobia Social General 5 01-mar-2008 15:33
Erasmus mezclado con timidez extrema. Como lo veis? Fobia Social General 7 05-mar-2006 10:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0