FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 12-sep-2011  

Bueno, simplemente quisiera saber si alguien en este foro está intentando hacer algo o ha hecho algo para mejorar su situación.
A veces leo mensajes de gente que le hecha la culpa al mundo entero de su situación, que habla de lo injusto que es este mundo, que la gente desprecia a los que son diferentes y de que si no eres un lameculos y/o no tienes habilidades sociales no llegas lejos en esta vida. Eso puede ser verdad o no.

Pero yo me pregunto:esa gente, ¿en verdad ha hecho esfuerzos para ganarse las cosas? ¿ha luchado seriamente para alcanzar un objetivo? ¿o espera que los éxitos lleguen solos mientras ellos están pasivamente sentados, esperando?.

Entiendo la frustración de querer algo y no poder conseguirlo debido a tus handicaps, pero, ¿no es hora de intentar cambiar tu mente para alcanzar el objetivo mayor de todos, el de ser feliz?

La verdad es que todos nacemos con unas cualidades o tendencias naturales que nos conducen a un destino determinado, pero se pueden modular para conseguir un mejor rendimiento y no estar tan perjudicado por ellas.

Pues solo es eso, que me gustaría saber que es lo que están haciendo las personas de este foro o cómo se imaginan que va a ser su mejoría. Porque no creo que nadie quiera pasarse en este foro toda su vida, por muy útil que pueda ser.
 
Antiguo 12-sep-2011  

ps mira te cuento que ultimamente mas k todo comenzando este año , me propuse y se me dio la opotunidad de comenzar un nuevo estilo de vida, me dije voy a cambiar, no pensaba ya en cosas depresivas, sabes? me pasaron situaciones en las k me sentia ansiosa pero pensaba pork no hacerlo? y asi con nervios y todo me estuve y me estoy lanzando . ha sido un proceso no creas k es facil, pero hoy me siento contenta de haber hecho no un 100 % de lo k hubiera kerido pero si bastante
ahora hablo mas, he contactado una vieja amistad, he hecho algunas amistades, he encontrado novio. y todo pork me he decidido a decir si ...aun estoy en proceso , debo mejorar mi confianza,, faltan muchas cosas pero he recorrido ya mucho trayecto; cada vez mas comprendo que todo esta en la mente, que al hacerme ideas tontas se van a reflejar en los demas y ahi es donde salen ciertas las cosas k uno piensa...... no se todo es cuestion de voluntad, ver mas alla de lo k uno mismo se imagina. mm bueno ahi esta algo de lo k estoy pasando....... y ps te invito a k tambn lo hagas a k sigas adelante en este camino a la felicidad asi no sea k no tengas todo lo k anhelas pero estas luchando para encontrarlo
 
Antiguo 12-sep-2011  

Pus yo para empezar he comenzado a alejar la negativiad, la envidia y el pesimismo de mi vida, estoy harto de tener semejantes losas a cuestas, es un infierno, no podia pensar claramente y mis emociones siempre me conducian a pensar que el mundo es un mierda, de igual manera estoy haciendo los meritos necesarios para encontrar trabajo, mejorando mis habilidades sociales al momento de la entrevistas y no mostrarme nervioso durante las misma, en esto ultimo me ha ido bien, se que tengo la capacidad para desempeñar un oficio si alguien me brindara la oportunidad, cuando eso pase hare lo posible para saobresalir en la chamba
 
Antiguo 12-sep-2011  

Cuando era adolescente paraba pensando en mi vida como una tragedia. Con todos los problemas en mi familia (que la verdad algunos son bastante jodidos y otros no tienen solución), sumados a los míos (fs,problemas en la escuela, etc) pensaba que no tenia futuro y me sentía frustrado. Después de depresiones intensas decidí simplemente cambiar mi forma de ver las cosas y empezar a actuar según esa nueva visión. Nunca fui a un psicólogo o algo así, aunque quizás no hubiese sido mala idea en ese tiempo porque la verdad me sentía muy mal. Solo empecé a cambiar las cosas que hacía y pensaba y me fue algo mejor. Sé que aun me faltan superar muchísimas cosas de la fs sobre todo en mi desarrollo como ingeniero, pero igual prefiero intentarlo en vez de solo encerrarme en una habitación y sentarme en un rincón a llorar por los putos caprichos que tuvo la vida en mi contra.
 
Antiguo 12-sep-2011  

hola 101010 , pues yo estaba encaminada a mi vocacion en esta vida pero no pude acabarla, no logre acabarla.. me fui a otro estado a recuperarme pero lamentablemente no me dieron el apoyo que yo requeria, 1 caida y 2 veces intento de levantarme.. no me quiero levantar otra vez para volver a caer, tengo miedo y pues nose que hacer , creo que lo que tu dices de que ya es hora de que cambiemos nuestra perspectiva que tenemos es cierto , x lo menos yo nose me hiciste ponerme a pensar un poco en las cosas... haber q pasa..
 
Antiguo 12-sep-2011  

Ps yo me puse las energizer desde hace mucho. Ya posteé algo por ahí de como ha sido y lo repito: es un proceso que se torna en lucha y hay que trabajar ppor ello............aún lo hago y no pienso dehjar de hacerlo......
 
Antiguo 12-sep-2011  

Hasta hace 5 meses si, ya casi empezaba a dudar de mi fobia haha, no no tanto asi, pero la verdad ya estaba un poco mejor, salia mas, hablaba con extraños sin tantos problemas, opinaba en los grupitos etc etc, era asi toda sonriente y chistosa a parte habia dias en que no me paraba la boca, como ves que hasta me consegui novio. Como veras suena muy maravilloso, pero ya se me hacia raro que yo estuviera tan bien, ahora estoy otra vez super pesima.
 
Antiguo 12-sep-2011  
usuarioborrado

Sí. En todos los sentidos. Si miráis el enlace de mi firma, podréis ver a qué me refiero. Eso del blog-diario es una gran ayuda.
 
Antiguo 13-sep-2011  

Cita:
Hasta hace 5 meses si, ya casi empezaba a dudar de mi fobia haha, no no tanto asi, pero la verdad ya estaba un poco mejor, salia mas, hablaba con extraños sin tantos problemas, opinaba en los grupitos etc etc, era asi toda sonriente y chistosa a parte habia dias en que no me paraba la boca, como ves que hasta me consegui novio. Como veras suena muy maravilloso, pero ya se me hacia raro que yo estuviera tan bien, ahora estoy otra vez super pesima.
Me pregunto que te habrá pasado para que vuelvas a recaer...
 
Antiguo 13-sep-2011  

recuerdo tiempo atras aprox. como 13 años mas o menos... por mas que me preguntaba ..que es lo que me pasa?... soy el unico con este problema..? cuando voy a cambiar..?.. hasta que me encontre con este portal y me senti muy aliviado de haber encontrado gente con problemas semejantes y que existia posibilidad de mejorarlos... en total me puse las pilas en cuanto escribi mi primer comentario en este portal el cual fue hace apenas un par de dias, que de haber dejado tanto tiempo sin ver este sitio.. lo vuelvo a visitar y sin temor ni angustia me gusto un tema y comente harca de él... y lo voy a seguir haciendo puesto que me ayuda bastante.... y fuera de este sitio me puse las pilas desde hace mas de cuatro años que nacio mi primer hijo... y no he dejado de luchar para superar la fsocial.... enfrentandome a situaciones nuevas sin temor (no mas de lo normal) .. gente safada de un tornillo, agresiva, .etc.. no se si venga el comentario al caso pero ay ta... ...Animo caones..!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien se está poniendo las pilas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
canciones que me cargan las pilas! Historias Personales 1 18-abr-2011 13:10
Saludos de alguien que lo está superando Archivo Presentaciones 24 23-abr-2010 19:48
Estan poniendo el la 2 un tema de fs y más Fobia Social General 11 15-oct-2009 12:49
¿Alguien está tan mal como yo?! Fobia Social General 10 08-jun-2005 21:22
¡¡¡Ponerse las pilas!!! Fobia Social General 32 15-nov-2004 00:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0