FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2014  

Primero tengo que aclarar que no creo en ningún dios, pero las cosas que me están pasando últimamente me hacen creer que hay alguna especie de energía que atrae las cosas.

Como es posible? veréis yo ya e comentado aquí que estoy muy enamorado de una chica y no paro de pensar en ella. Pues e pasado varias noches pensando en ella y la he ido encontrando por la ciudad varias veces. La primera vez la vi en el super con su familia, no pude hablarle porque estaba subiendo las escaleras mecánicas pero lo que sentía por ella aumento. La segunda vez la vi mientras iba en un bus en la acera de enfrente y hoy estuve pensando en ella todo el día y salí preguntándome donde estaría y la he encontrado de nuevo ,fuimos en el mismo bus y hable con ella y me dijo que podía agregarla al facebook.

Pero veréis lo raro es que fue en puntos muy distantes de la ciudad, y esta ciudad es bastante grande. No puedo dejar de pensar, si no me hubiera parado una chica de una ONG para hablarme y hacerme socio hubiera tardado menos en volver a casa o hubiera estado menos tiempo en la calle y no la habría encontrado. Fue todo muy raro.

Se que para vosotros no significara nada y diréis "casualidad", pero para mi es una casualidad muy sorprendente. Por que ahora? ahora que lo que siento por ella es tan fuerte? es como si alguna energía me atrajera hacia ella para hablarle hasta que lo hice.

Se que suena a chorrada , pero me siento eufórico y extraño.

Soy libres de opinar lo que queráis, si queréis.

Saludos.
 
Antiguo 02-ago-2014  

pues esas cosas ocurren mientras mas te concentras algo lo acabas atrayendo.
 
Antiguo 02-ago-2014  

A mi también me pasó eso algunas veces, de pensar en ciertas personas y después encontrármelas sin buscarlo. Pero yo si creo en Dios y no en las casualidades, la cuestión es ver para qué permite que las encuentre.

Respecto de tu caso, creo recordar que dijiste que esa chica de la que estabas enamorado ya tenía novio, por lo que yo te diría que mientras esto sea así te mantengas al margen, se que es difícil pero debes hacer lo correcto. Perdóname, pero siento el deber de decirte esto. Te mando un abrazo.
 
Antiguo 02-ago-2014  

A mí me han pasado cosas parecidas también, a veces pareciera que las cosas salen como mandadas a hacer.

Aprovecha!!!!!
 
Antiguo 23-ago-2016  
NO.

Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
Se que suena a chorrada
Lo es , evidentemente.
¿Como hacéis para , literalmente , enamoraros sin ni siquiera conocerle? , en serio ,
Cita:
Iniciado por Perezoso Ver Mensaje
La primera vez la vi en el super con su familia, no pude hablarle porque estaba subiendo las escaleras mecánicas
podrías haber señalado , que te interesa mucho o , se me esta parando diegofernando , en todo caso , me gustaría saber que la historia llego a buen puerto , aunque sea un post de 2014 , ¿supongo que si?
Muack <3
 
Antiguo 24-ago-2016  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
pues esas cosas ocurren mientras mas te concentras algo lo acabas atrayendo.
Si pero influye en mayoria el empeno que pongas y algo de suerte
 
Antiguo 24-ago-2016  

Cita:
Iniciado por spiral Ver Mensaje
Yo estoy intentando que la ley de atracción se olvide de mi al menos temporalmente, porque hay un pavo al que veo cada vez que salgo de casa, vaya donde vaya, super, parque, estanco, estanco de otro barrio, de noche de día, asi todo el verano llevamos. Mas o menos le tengo fichao desde hace un tiempo porque en fin: perro + heavy + edad considerable. Pero ahora el destino no puede unirme a el, porque estoy muy ocupada.

Bajo mi experiencia, el destino no suele unirme con la persona en la que tenga puesta mi empeño, da igual las miles de veces en las que me cruce con el, o los sitios en los que coincidamos.

Yo creo que no tiene que ver con el destino, si no con el gran Murphy, basta que persigas algo para que se te escape, asi que mejor dejarlo pasar. Luego las cosas surgen de improviso, sin haber hecho nada por ellas.
la ley de Murphy que dice si algo puede ir mal ira mal tiene toda la razon al menos en mi caso todo me ha salido al reves, ni trabajo ni novia ni amigos igual han sido las decisiones que he tomado y la suerte tambien supongo, porque veo a los demas y les va bien.
 
Antiguo 24-ago-2016  

Algo hay, a veces parece una coreografia, por epocas me ocurren demasiadas coincidencias imposibles, me va por rachas, y no son deja vus ni nada por el estilo, por ejemplo leer algo y ocurrir algo similar al dia siguiente, algo no cotidiano, es como si hubiera una partitura oculta en el devenir de los hechos, tengo una agenda donde apunto esas cosas. Me ocurre mas con sucesos y a parte con las personas afines comparto cierta telepatía a distancia, me ocurre que llamo por telefono cuando están pensando en mi en bastantes ocasiones y no llamo mucho por telefono, personalmente lo detesto, desde hace una semana he recibido una llamada y esta ha sido por motivos laborales. No me pasa en plan romantico y eso.

Última edición por lobaesteparia; 24-ago-2016 a las 20:57.
 
Antiguo 24-ago-2016  

Pues en mi caso es la ley del rechazo. Todas las personas acaban siempre alejandose de mi, y en ocasiones contra todo pronostico
 
Antiguo 24-ago-2016  

Para mí es igual, pero ya lo tengo asumidísimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Alguien mueve los hilos? La ley de la atraccion?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿alguien lee los hilos? Fobia Social General 4 27-jul-2014 22:58
Ley de la atraccion Off Topic General 24 17-ago-2013 13:24
La ley de la atracción Superaciones 10 01-nov-2012 19:41
la ley de la atraccion Off Topic General 3 23-sep-2009 00:36
Atracción Fobia Social General 75 19-may-2006 23:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0