FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2015  
Cuentista-last

Al que está enamorado de mi. Has conseguido definitivamente que me vaya.

Primero, me agrada cuando mis cuentos no tienen comentarios, todos los comentarios hasta ahora solo me han dejado de mal humor o en el mejor de los casos no me han afectado nada, particularmente tú escribiendo en mi nombre y pretendiendo captar MI atención de esa manera mayor que los demás, te llevas la palma.

No uso despertador desde hace años. Nunca he prometido no volver a escribir un cuento, no tengo a quien prometer, pero si te hace ilu, insecto, te digo que has conseguido que me de demasiado asco. Y más, puedes correrte de gusto, porque has conseguido una explicación para idiotas.... en la que si nadie comenta, me sentiré mucho más relajado.

A pesar de mi apodo "hdsu (hablar debería ser útil) y del cuento del violinista, escribía esos cuentos, porque nunca digo a nadie lo que pienso (por el mismo motivo que no se lo digo a los muebles) y tengo la necesidad de hablar, de buscar comprensión.

Supongamos que no, supongamos que no busco comprensión, sino admiración generalizada (y ojo, si llamamos a la admiración a la comprensión y suposición de que merece tratar con el individuo por encima de los demás, si busco admiración, pero de unos pocos y nadie que haya visto por aquí hasta ahora, aunque principalmente cuento cuentos como quien dibuja cuadros o qué se yo... y asumo que no se me da muy bien, de hecho repito palabras a menudo etc), comentarios en mis cuentos, que alguien le de al botón "me gusta": ¿Cuál es el motivo entonces para escribir bajo el nombre "cuentista" y no con mi nombre de antes? ¿Cuántos hay aquí que supiesen o sospechasen antes de que tú pusieses mi nombre, que soy ese? Es más ¿puse en este foro alguna vez mi nombre hasta que lo pusiste tú? Supongo que eso no entra dentro del desear comentarios etc, pero creo yo que un "ególatra" que busca la aprobación de la masa la busca sobre su persona.

Siguiente ¿a quién crees que tengo envidia? Apostaría que te refieres a Nomals, uno de mis semiacosadores, probablemente seas él y Travis. ¿En serio? Ni siquiera he leido sus cuentos. Llevo escribiendo cuentos años, no solo en este foro. Luego el ególatra soy yo. Escribir cuentos no es una afición demasiado extendida, nunca he conocido a gente que escribiese tantos como yo, pero ¿alguien a quien envidie por eso? Novelistas en todo caso, me gustaría saber escribir así de bien. Fíjate tú, todos los pintores del mundo son envidiosos porque imitan técnicas... aparte de que me sale natural, casi todas las conversaciones que pongo, tienen poco cambio respecto a conversaciones reales que he tenido o he leido, lo mismo con las situaciones.

Sigamos con lo de ególatra. Me hacen sentir muy bien cuando comentan a mis cuentos, vale... y entonces ¿qué haces tú? me dedicas temas enteros poniéndote mi nombre para llamar mi atención, dices mi nombre fuera del foro, etc. Joder, parece que si capto una atención es la tuya, internet es un sitio muuuuuuuy grande, mis cuentos la mayoría de las veces ni siquiera aparecen en "temas de hoy" porque entre que los escribo y se publican por aprobación de Wiholi, pasa bastante tiempo. Hay que ir a buscarlos casi explícitamente. ¿Qué haces? Ponerme señales encima "Mirad al tipo este, es un ególatra!" Muchas gracias homb... varón, pero me voy.

No desprecio todas las mentes, desprecio la tuya. Y desprecio la mayoría, si. Mucho. Independientemente de etnía, lugar de procedencia, profesión, sexo, o edad. Empezando por todos los que no lo hacen independientemente de eso, por ejemplo. Así, de calle, sin más. Y creo que los que tienen algo más de luces deberían hacerlo, sería todo mucho mejor para ellos si por ejemplo los individuos como tú muriesen.

¿Yo no tengo alma? ¿Qué es el alma jodida pieza? tú no tienes cerebro. ¿Qué es la inteligencia desde tu comprensión? ¿qué es la sabiduría?

Digo "o dejo de recibir comentarios o me voy". Recibo un par de comentarios, insulsos, no como los tuyos haciendo ver (te) que pretendes aleccionar, y paso de ellos, conclusión tuya, los comentarios me rellenan la batería de querer seguir hablando, método de acción que sigues en consecuencia, comentar tú también. ¿Para qué? ¿para desenmascararme ante el foro?

La inteligencia para mi es lo que rige qué es lo que se sabe tras recibir determinado estímulo.

En una frase es eso. La inteligencia es lo que marca, ante determinadas circunstancias, cómo actuarás. Y si existe la palabra inteligente, es para distinguir entre el que actúa mejor que el otro. O dicho clarito, con los mismos recursos, el inteligente siempre da mejor solución.

Aunque siempre hay que pensar para llegar a una conclusión, hay dos formas de saber algo, virtud de la comunicación, eso que tú haces a caceroladas: una, pensarlo tú, otra, que te lo digan. El inteligente es el que crea sabiduría, el resto, son poco más que máquinas programables. Ser sabio, sin ser inteligente, es tener una programación muy larga. Es ser una biblioteca con patas que como alguien se lo dijo, ante determinada situación ya sabe, sin saber como el otro por qué, cual es la forma de actuar. Y por sabio que fueses aun con esas, dado que la vida no está en los libros, al encontrarte con la realidad, siempre fallarías, porque hay problemas que solo se resuelven pensando. Es decir, siendo inteligente.

Yo no me creo excepcionalmente inteligente, sin embargo si me creo inteligente suficiente como para tratar de no ser un estorbo, sobre todo si no saco nada con ello. Cuando veo por ejemplo todos los rollos políticos, un soldado acudiendo a una guerra o alguien comandándola, la mayoría de organizaciones humanas mal organizadas, siento "si no estubiesen los idiotas, nada de esto pasaría". En realidad llevo diciendo esto desde hace mucho: No es que yo sea inteligente, es que casi todo el mundo es subnormal.

Pero entremos en terreno de la moral precisamente, del trato con los demás, que es lo que me influye. No es diferente el pensamiento en ese ámbito como en cualquier otro, grosso modo, o lo piensas y lo buscas, o te lo dan, así tenemos morales simplonas: comunismo, nazismo, patriotismo... y tenemos individuos que piensen como actuar con cada individuo en particular. Es decir, tenemos los que "siguen siempre unas reglas" y los que piensan en las repercusiones que tendrá lo que hace. Por ejemplo burdo el siguiente:

Llevo a alguien en mi coche al hospital, se está desangrando, el semáforo está en rojo, no vienen coches, lo sé, no voy a chocar, pero, ey, soy supermoral, el semáforo en rojo no se cruza. O peor... es otro el que lleva al enfermo y yo el guardia civil que lo paro. Ese ejemplo es bastante exagerado, pocos hay tan tontos, pero ¿me sigues? No, claro, tú no, esto es una botella.

Pero la cosa va más lejos ¿por qué es bueno no robar? ¿por qué me conviene a mi no robar?¿por qué es malo negociar? Si no tienes capacidad para comprenderlo, para pensarlo por ti mismo, con o sin haberlo leido o cosas que te llevasen a eso, que inevitablemente algo habrá, entonces actuarás sin duda para con los demás, peor que el que si. Si te encuentras una planta que cura el cancer y que ibas a tirar, en tu jardín... ¿es mejor tratar de obtener un buen precio o es mejor regalarla? Dime ¿cuánto "mereces"?

No es que confunda inteligencia con sabiduría, es que en realidad, solo puede ser sabio el inteligente. Puedes memorizar un libro de matemáticas, pero no saber usar nada. O puedes comprenderlo, entonces realmente si eres sabio, tienes muchos conocimientos, o muy útiles, comparados con el otro. Y a más inteligente, mejor sabes cómo, donde, qué, aprender.

Si lo quieres mirar así, la inteligencia es la función de crecimiento de adquisición de sabiduría... mucho más importante que la sabiduría que tengas en determinado momento.

Repito, no me echo flores a mi mismo, solo estoy hablando de que la inteligencia debería ser mucho más respetada de lo que es. Y no por las máquinas programables, no trato de inculcar lo que es imposible y tedioso a individuos que prefieren seguir al que les diga que les dará 1000 euros si le votan, a quienes están ocupados pensando en que quieren "independizarse como nación" etc, sino buscar a quienes ya piensan como yo.

Cuando digo que no entiendo una palabra del diccionario... ay dios... espero que no seas Miguel. Si te refieres a Hetero... lo que dijiste en el otro que ya ni me acuerdo, es que no lo sé, por ignorancia, creo que será una especie de creer que tienes un pensamiento que depende menos de lo que te hayan inculcado otros, por el contexto en que lo pusiste. Pero pudiendo poner la palabra "independiente" no sé para qué poner esa, merluzo.

Bueno, cuando digo que no entiendo una palabra del diccionario, analiza ahí lo que quiere decir "entender", ¿se puede entender algo que ves como un error? ¿Y cuándo una palabra es un error? Cuando como concepto (que como tal se relaciona y encaja con los demás, al menos en mi mente) no encaja con el resto para el intento de definición que le dan.

Ejemplo simplón de nuevo.
-La culpa no es de nadie, es del sistema.
-¿A qué te refieres por sistema, no lo entiendo?
-Es una entidad que no es nada ni nadie en concreto.
-¿Quieres decir que la culpa es de todos, que todos actúan mal?

Las trascendencia de las sinergias en pro de una...
Y ahí salto yo "no entiendo nada".

No es tratar de mostrarme especial, es más bien tratar de que el que trata de mostrarse como inteligente o sabio, se vea que no lo es.

Ahora mira una cosa. Esto si te lo digo a ti. La mayoría de la gente se inflama con facilidad por internet y la inmensa mayoría de comentarios e internet, como el mio, son de cara nunca al que lo recibe, sino al resto de posibles espectadores, así que hay muchas exageraciones, muchos insultos etc. Pero esto te lo digo de corazón y con el corazón tranquilo, sabiendo que en realidad no eres excesivamente "malvado": si te mueres, me alegraré. Y entiéndelo, no te deseo sufrimiento, solo deseo que desaparezcas completamente. Y has conseguido echarme... en su día le dije a Wiholi "quiero que borres mi cuenta para no terminar haciendo daño a nadie", volví aquí, como vuelvo por ejemplo a veces a un chat (en el que mi nombre cambia cada vez que entro y es "anon más 4 dígitos" porque me siento solo, es combinación de echar botellas al mar y hablar con cocos).

Ale, me piro vampiro.
 
Antiguo 19-jul-2016  
NO.

Cita:
"08-Dec-2015 11:06"
En referencia al texto , en toda su excelsa exposición:

Superalo , soplapollas.

Fecha actual-2016 , porque se que lo estas pensando ahora , ademas de que , se te da bien caminar en círculos una y otra vez , extirpando tus pelotas de procedencia árabe......

Seguramente no leas esto , o quien sabe , me sabe a caca , al grano , abandona de una vez por todas esa manía de ningunear al lector con esos ejemplos de mierda ¿Quieres? , que aparte de obvios y totalmente innecesarios , rayan en la "verborrea" insustancial que incluso , desvirtúa el hdsu (hablar debería ser útil) , me doy la libertad que me confiere el estado islámico para añadir las siguientes letras , en perfecta sincronía con tu , distinguida "persona": hBdsMu (Hablar (o en este caso escribir) brevemente debería ser mas útil).

Y........bueno muchacho , lo "suficientemente inteligente para tratar de no ser un estorbo" , me carcome la singular declaración que sostienes , tu , fíjate , "espero que te mueras" , y hablando de sabiduría e inteligencia..........¿los deseos matan?..............................uff , tuve la sensación de que iba a comentar algo , fascinante , sobre alguien...........como sea , lo mas probable es que tu ano , se retuerza felizmente , pero igual lo diré , me alegra leer la cantidad de cagadas tuyas y observar detenidamente que no has cambiado nada de nada , ni siquiera has mudado la piel de tu pene , ¡¡¡HAHAHAHAHAHA!!! (risas estridentes en ruso)

CYka.............no se tu pero siento mucha alegría , hoy , debido a la desaparición de alguien (y no precisamente de Haruhi Susumiya) de este humilde lugar (este foro) al que yo llamo , aldebaran IV , ¿sabes porque lo llamo así? seria un cuento para otro día , salvo que hablar sea mas útil , en cuyo caso...........mejor no digo nada.

En fin , "EL HOMBRE ELIGE , EL ESCLAVO OBEDECE."


PD: Creo que esa frase le recordara algo , a alguien...........infelizmente , creo...................

Última edición por NO.; 19-jul-2016 a las 10:15.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Alergia a la imbecilidad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alergia nerviosa? Fobia Social General 2 01-abr-2013 20:11
Alergia social Fobia Social General 13 10-feb-2013 20:32
HIPÉRICO-ALERGIA AL SOL Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 13-ago-2009 05:41
Alergia: Vergüenza Primaveral Foro Timidez 7 26-may-2009 16:05
la imbecilidad sin límite Fobia Social General 4 05-feb-2008 18:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0