FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-feb-2008  

lo que me impide relacionarme: creo que al fin he dado con ello.
Cuando estoy con alguien comienzo a pensar que él ha tenido un vida más fácil(aunque sea mentira, yo lo pienso), que tiene apoyos(familia,etc.) y yo por el contrario llevo/he llevado una vida difícil...No sólo por la fs, que para mí es consecuencia y no causa. voy de víctima. lo peor es que lo sé y me desprecio por eso. ¿A alguien más le pasa o soy singularmente imbécil como temo???????
 
Antiguo 02-feb-2008  

eso parece bastante irracional, si te sirve de consuelo, yo a la hora de tomar decisiones busco corazonadas tambien lo uso en las personas, las clasifico y segun una preferencia que tenga o un razonamiento que haga lo comparo con algo que haya vivido sea positivo o negativo y en ese momento idealizo a esa persona o situación.Creo que se llama superstición.
 
Antiguo 04-feb-2008  

Como persona que ha superado esta enfermedad me parece que tu esplicacion es muy buena. Pienso que tienes mucha razon pero no es del todo correcta.


¿Que te parece esta esplicacion? Lo que te impide relaccionarte con los demas es que te sientes diferente (que as tenido una vida diferente o lo quesea) y que no vas a encajar con los demas lo cual te atemoriza de antemano.

Esa es la causa de mi enfermedad y como ves es practicamente igual que lo que tu has dicho pero sin concretar el porque te sientes diferente. No pienses en que crees que te hace diferente sino en el echo en si de sentirte diferente que es lo que te puede hacer dudar en tu relaccion con los demas.

De todas formas la esplicacion aunque parezca irracional no tiene poe que ser falsa. Piensa que una fobia es un miedo irracional.


Personalmente creo que vas por muy buen camino, tedeseo que tengas mucha suerte en tu busqueda personal
 
Antiguo 05-feb-2008  

Cita:
Iniciado por Marshall


tedeseo que tengas mucha suerte en tu busqueda personal
gracias también yo te deseo lo mejor
 
Antiguo 05-feb-2008  

Pero siempre cada persona cree que por lo que está pasando no lo pasan los demás y que su sufrimiento es mayor al que puedan tener los demás.

Y mucha gente suelta esos típicos comentarios "mira que bien le va a ese".

A lo mejor sientes que te va peor en la vida o que eres peor en el sentido de que eres más torpe y tal y te sientes inferior a los demás.

Lo que núnca digas es que lo tuyo es una imbecibilidad o una idiotez. Hay cosas en esta vida que pueden parecer rarísimas y desde su punto de vista todo puede llegar a ser comprensible.
 
Respuesta


Temas Similares to la imbecilidad sin límite
Tema Foro Respuestas Último mensaje
También hay límite de mensajes? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 13-abr-2008 19:04
LLEGANDO AL LIMITE Foro Ansiedad 10 21-oct-2007 18:47
el limite de la desesperacion Fobia Social General 2 06-oct-2007 18:59
el límite del trankimazin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 6 25-jun-2006 18:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0