Cita:
Iniciado por BenBraddock
Hola a todos.
Llevaba bien unos meses, todo parecía andar más o menos sobre ruedas. No había grandes cambios pero mi cabeza parecía en su sitio, sin alteraciones. Todo ha cambiado en una noche. Una noche de excesos con el alcohol que ha tenido como resultado una mañana de lo más triste. La cabeza me da vueltas, estoy abatido, vacío. No estoy tomando medicación alguna. Noto como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo, noto un vacío existencial que creo imposible de llenar. Vida sana y algunos consejos hicieron que estuviese una temporada estabilizado. No se si es la navidad, no se si ha sido el alcohol pero ahora todo se ha venido abajo.
Abro este hilo para ver si a alguno de vosotros le pasa algo similar y para que me recomendeis como afrontar los próximos días.
Gracias a todos
|
Yo tambien he tenido una relación con el alcohol unos meses,ya no bebo nada,por mi problema con la ansiedad he bebido muchos días,me amortiguaba la maldita ansiedad.
Durante un buen rato cuando bebía la ansiedad desaparecía,se iba como por arte de magia,pero nada más lejos de la realidad.
Cuando pasaban los efectos del alcohol,la ansiedad me volvía mucho más fuerte,me dolía mucho el estómago,ya casi no comía,solo cenaba y algunos días ni eso.Y el humor te cambia poco a poco tambien.
Si empiezas con ganas de beber nada más levantarte,es mala señal,pero creo que lo podrás superar,si no,ya verás como cuando empieces con náuseas,mareos,dolor de barriga y de hígado,lo verás por ti mismo y lo dejaras por tu cuenta.
El alcohol te deshinibe y se te olvidan un ratito todos los problemas,pero sólo es una "máscara",al rato se cae y te vuelves a ver en la cruda realidad,con resaca,malos rollos,arrepentimientos,etc.. No vale la pena pasarlo 1 o 2 horas bien y las siguientes 10 horas estar hecho una basura.