FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2011  

Quería preguntaros a ver cuantos de vosotros soleis beber y habeis usado el alcohol para afrontar situaciones que os provocan timidez, ansiedad, ...
 
Antiguo 07-may-2011  

Yo antes lo solía hacer, incluso con el cigarrillo también, mal método
 
Antiguo 07-may-2011  

Yo alguna vez lo usé con ese fín pero no me ha funcionado como me esperaba. Si bebo y estoy con gente de mas o menos confianza me abro más pero si estoy con gente que no conozco mucho me pongo mucho más fóbico y me apalanco. Pero bueno cada persona es un mundo.
 
Antiguo 07-may-2011  

Yo no bebo. Tengo 28 años, y apenas en enero tuve la ocurrencia de tomar unos tragos de ron para ver si me ayudaba a "meditar", y no... Desde el primer trago sentí que todo mi interior se sacudía entre el asco y la náusea, mi garganta casi se cerró porque me costó muchísimo trabajo digerirlo, de modo que los pocos tragos que ingerí los fui bebiendo a intervalos largos. Al final, mi gastritis empeoró y el asco fue insoportable; no me quedaron ganas de volver a tomar alcohol jamás.
 
Antiguo 07-may-2011  
AE!

yo todos los sabados k salgo me piyo un buen pedo
 
Antiguo 08-may-2011  

Hace algunos años, cuando no sabía ni que me pasaba, bebía demasiado, incluso estando en la secundaría (desde esos años ya tenía severos problemas de autoestima). Lo que pasa es que estando ebrio hacía cosas de las que luego me arrepentía y de las que me apenaba al día siguiente, fue una adolescencia realmente estúpida, por dicha pasé esa etapa y no me generó ninguna dependencia. Aunque no te niego que realmente lo disfrutaba en el momento, pues el alcohol hace que nada te importe. Pero luego que te pasa el efecto, todos los síntomas vuelven multiplicados. Lo que si arrastro es el tabaquismo del cual no he podido librarme.
 
Antiguo 08-may-2011  

Cita:
Iniciado por feratleta Ver Mensaje
mi opinion como ex borracho y ex fumador , y a muchisima honra d eno serlo ya, es que es lo peor que puedes hacer, no eres tu eres la persona que te gustaria ser y el problema puede ser que muy bien el primer momento que lo haces pero si ligas, al dia siguiente esa chica te reconocera por ese chico gracioso y lo que transmitiras es que tienes fs , porque tu no eres asi.
para que os hagasi una idea yo hace años en una salida d ediscoteca iba solo con unas amigas y un chico, vi unas chicas que me gustaron no bebi ni nada y otros chicos un grupo de 6-7 chabales que parecian mas sociables que yo las incomodaron, sabes con quien se fueron esas chicas que parecias inadcesibles para la gente, conmigo y la gente me aplaudio, para que veas que ese dia me quede a cuadras jeje.
mi consejo no bebas nunca es lo peor que puedes hacer, tu sabes porque la gente lo hace ,porque no se aceptan tal y como son, xq aunque veas a la gente que se diviete de iesta con sus amigos y demas lo hacen xq sino se sienten solos y quieren seguir a la plebe.
yo deje de bebe rporque estaba echo polvo con 23 años y tbm xq un dia me di cuenta d eque bebia para a hogar penas no para divertirme, ni que decir tiene que me lo pase muy bien bebiendo en su epoca era mas joven que ahora , irrespnsable y tenia amigos que no lo eran, mi vida cambio y deje de salir en dictecas , no me arrepiento de nada y mi consejo es ese no bebais ni fumeis xq no merece la pena, a mi me da asco ve rla juventud de ahora con los pedales que se pilla xq no saben lo que hacen, la s.social no va a dar a basto con trasplante de igados dentro de 10 años ,la vamos a arruinar y no es coña, chicas que no saben si se han acostado con alguien x ir pedo( me parece lamentable, xo es asi) algo tan intimo como es el sexo que por ir borracha seas caapz de darselo al primero que te ria las gracias por ir borracha.

La noche da asco , es peligrosa y nada buena, e smi consejo pues queme mucho la noche , me hacia empalmadas de 6 de la tarde a 6 de la mañana, no iba adormir a casa por estar de fiesta y bebiendo y para que, para vomitar pasarlo mal y no ser tu mismo .
ojala te valga como respuesta
Amén por todo lo que decís hermano
 
Respuesta


Temas Similares to Alcohol y FS
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alcohol y fs Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 47 09-ene-2010 21:38
Alcohol y TOC!??! Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 10-dic-2006 18:30
el alcohol... Fobia Social General 6 15-dic-2005 02:17
ALCOHOL? Fobia Social General 19 19-may-2005 16:01
alcohol Fobia Social General 8 17-mar-2005 01:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0