Buenas de nuevo,nenes y nenas:
Por supuesto que yo keria ser el primero en poner una foto mia,pero como dije en mi primer mensaje,esperaba vuestras respuestas para ver si os parecia bien o no la idea,y,no ser yo el unico que la pusiera jeje,aunque alguien ya se me adelanto pero no reflejandose del todo en su imagen...xddd,como creador de esto post y esta idea aqui esta la mia...retocada con mi idolo del metal!!!ala,espero fotos de vosotros!!xauuuu
[img]

[/img]