FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 22-mar-2006  

Buenas de nuevo,nenes y nenas:

Por supuesto que yo keria ser el primero en poner una foto mia,pero como dije en mi primer mensaje,esperaba vuestras respuestas para ver si os parecia bien o no la idea,y,no ser yo el unico que la pusiera jeje,aunque alguien ya se me adelanto pero no reflejandose del todo en su imagen...xddd,como creador de esto post y esta idea aqui esta la mia...retocada con mi idolo del metal!!!ala,espero fotos de vosotros!!xauuuu

[img][/img]
 
Antiguo 22-mar-2006  

ya la qite ademas casi nadie la a puesto jeje
 
Antiguo 22-mar-2006  

ok tatu,a ver quien mas nos deja ver su rostro...xd
 
Antiguo 24-mar-2006  

venga animaros q yo la e puesto y sigo vivo jejee
 
Respuesta


Temas Similares to album familiar 2
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ataque familiar Foro Ansiedad 3 21-oct-2007 14:04
Algun familiar? Fobia Social General 5 03-oct-2006 04:53
FOBIA FAMILIAR ? Otros Trastornos 25 15-mar-2005 20:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0