![]() |
album familiar 2
Buenas de nuevo,nenes y nenas:
Por supuesto que yo keria ser el primero en poner una foto mia,pero como dije en mi primer mensaje,esperaba vuestras respuestas para ver si os parecia bien o no la idea,y,no ser yo el unico que la pusiera jeje,aunque alguien ya se me adelanto pero no reflejandose del todo en su imagen...xddd,como creador de esto post y esta idea aqui esta la mia...retocada con mi idolo del metal!!!ala,espero fotos de vosotros!!xauuuu [img]http://img63.imageshack.us/img63/566...illi4bh.th.jpg[/img] |
oye
ya la qite ademas casi nadie la a puesto jeje
|
album familiar 2
ok tatu,a ver quien mas nos deja ver su rostro...xd
|
vengaa
venga animaros q yo la e puesto y sigo vivo jejee
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.