FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2010  

Pues mi padre me ha pedido que saque las navajitas y le digo precisamente he de ser yo si puedo hacerlo yo.


Entonces mi padre ha empezado a decir que sobra, que somos crueles con el y que el necesita amabilidad y que si le tratamos con crueldad el también nos tratará con crueldad. Yo le he contestado que no diga tonterias

Y también el ha empezado ha encontrar desagradable la comida porque ha sentido envidia de las gambas que me ha preparado mi madre para comer.

Yo he perdido los nervios diciéndole que todos los domingos nos monta las misma escenita.
 
Antiguo 26-dic-2010  

Leyendo tus posts antecentes, veo que tu situaciòn familiar esta ya llena de tensiòn dado el paro en el que estas,la edad ya mayor de tus padres, y tu propia situaciòn psicologica. Ojala puedas encontrar trabajo pronto,estar menos tiempo en tu casa, y hacerte a la idea que las friiciones con tus padres seran cosa de todos los dias y tendras que manejarlos de una u otra forma, sin confrontarlos, sin romper con ellos, tolerarlos y que te toleren. En fin, te sugiero no estar tanto tiempo en tu casa y despejar tu mente lo mas posible para tomar decisiones mas adecuadas.
 
Antiguo 26-dic-2010  

Somos lo que hemos comido. Si no eres capaz de independizarte -cosa difícil hoy en día-, hay que envainársela e intentar mantener un clima lo máximamente vivible en casa, bien sea pasando el día fuera o desconectando y siguiendo el juego, pues por mucho que nos joda, tenemos que convivir, y si hay que convivir con pirados no queda otra. O eso, o estar todo el día de malas.
 
Antiguo 27-dic-2010  

Pues hoy a la hora de comer mi padre nos ha pedido que le acompañáramos a la fuente para ayudarle con el agua, Yo le he dicho tal vez no pueda porque hoy no he estudiado nada, y mi madr3e tampoco quiere porque la última vez se cayó y estuvo a punto de abrirse la cabeza y todo el trabajo lo hacemos nosotras. Mi padre me ha dicho ya lo has estado hablando con tu madre ¿no?
Es que mi padre cree que yo y mi madre estamos enfrentadas a él, lo que me ha puesto de los nervios y le he dicho que solo piensa en él. Luego más calmada le he dicho que tengo 30 años y tomo mis decisiones sin consultar a nadie

Además mi madre anda diciéndome que apenas le ayuda con las cosas de casa, que no es amable con la gente, que si es asocial, como si yo pudiera hacer algo para cambiarlo cuando no puedo hacer nada solo desesperarme más.

Por favor, respóndedme

Última edición por Ithil; 28-dic-2010 a las 13:14.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Ahora resulta que soy cruel con mi padre
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿No creen q' este foro resulta perjudicial? Fobia Social General 16 04-oct-2010 06:12
Me resulta más fácil hablar con desconocidos Fobia Social General 12 06-sep-2009 01:21
¿Por qué me resulta tan difícil pedir ayuda? Foro Depresión 7 23-jun-2009 00:31
resulta que soy esquizoide Otros Trastornos 15 24-may-2009 17:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0