FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 20-feb-2012  

Por si no fuese poco con los subtipos de TOC que ya tenía, se me van agregando más con el tiempo...

ALINEACIÓN Y LONGITUD

Cuando escribo, todo debe estar alineado de una cierta manera y debe haber cierta longitud entre cada signo de puntuación. No sé de dónde carajo saqué esta **** obsesión (y compulsión) pero no logro deshacerme de ella. Empezó cuando hice el profesorado de inglés, ni idea por qué. Me hace perder el tiempo y no me permite escribir bien.

DIENTES [desde los 15 años de edad... pero la obsesión empeora cada vez más]

Debo lavármelos muy seguido (más que una persona normal) porque, si no lo hago, tengo la recurrente pesadilla en la que se me rompen y/o se me caen. Tengo un complejo tan grande con mis dientes que nunca sonrío en las fotos porque no quiero que se me vean. Fui al dentista bastante seguido, me hice muchos tratamientos y aún así esta obsesión persiste. Incluso he llegado a pensar en (cuando se me dé la oportunidad, si alguna vez se me da, o sea si llego a tener el dinero suficiente) cambiarme toda la dentadura para tener una 100 % nueva. Pero la última vez que fui al dentista me entró un virus, que fue el que me causó una cardiopatía que casi me mata y ahora -aunque sigo con la idea de cambiar mi dentadura- me da miedo de otro virus o que me dé una infección horrible. Tampoco me animo a besar (BESAR)

Última edición por usuarioborrado; 20-feb-2012 a las 02:36.
 
Antiguo 20-feb-2012  

A mi desde hace poco me agarro la idea de pararme y empezar a caminar cada vez que empiezo a pensar en algo y ya estoy bastante podrido porque no puedo concentrarme. No termino de encontrarle la vuelta a esto de las obsesiones, es terminar con una y empezar con otra, como una historia de nunca acabar.
 
Antiguo 20-feb-2012  

Eso me pasó a mi al principio salí de querer suicidarme a obsesionarme con querer agredir a mis padres,obsesionarme con gustarme los niños pequeños, también con ser gay y por último con la ídea de ser infiel.
 
Antiguo 20-feb-2012  

Yo también he adquirido uno nuevo, y muy molesto. Si por ejemplo tengo a alguien que está a unos metros de mí y no hay sonido de fondo, golpeo cuatro veces el cristal de la mesa, o de la puerta y le llamo, no puedo evitarlo. Y suelen contestarme irritados, ya que lo hago varias veces si no me contestan a la primera.

Otra que he adquirido es darle cinco vueltas con la cuchara en mi desayuno antes de bebérmelo. Aunque eso no afecta a los demás.

Tengo muchas más manías, así que espero no agregar otras a la ya considerable lista.
 
Antiguo 20-feb-2012  

¿Las nuevas obsesiones reemplazaron a otras, o simplemente se agregaron? Curiosidad.
A mí me sucedió ambas cosas. Me da un poco de esperanza, quizás pueda reemplazar las peores.
Nada de lo que hago afecta a los demás, fastidia a veces, pero no interfiere con sus vidas.

Última edición por usuarioborrado; 20-feb-2012 a las 16:27.
 
Antiguo 20-feb-2012  

Yo las obsesiones siempre las veo como la música . Siempre están ahí, aunque las nuevas sean "la novedad". Siempre acabas volviendo a las antiguas. Es lo que me pasa a mi.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Cita:
Iniciado por V-de-Virginia Ver Mensaje
¿Las nuevas obsesiones reemplazaron a otras, o simplemente se agregaron? Curiosidad.
A mí me sucedió ambas cosas. Me da un poco de esperanza, quizás pueda reemplazar las peores.
Nada de lo que hago afecta a los demás, fastidia a veces, pero no interfiere con sus vidas.
Me pasan las dos cosas pero generalmente se suman cuando estoy concentrado en terminar con una en particular, y cuando termino con esa contra la que luchaba, recién me doy cuenta de la nueva obsesión. No se si se entiende
Por eso ahora trato de identificar todas las obsesiones ocultas que tengo y buscarles una solución en común. No tiene sentido luchar contra las obsesiones una a una, si otras nuevas se van a agregar cuando estoy con la guardia baja.
 
Antiguo 21-feb-2012  

He luchado contra tantas obsesiones a lo largo de mi vida, y siempre cuando logro "vencer" a una me nace otra nueva, es tan agotador.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Yo antes tenía muchísimas obsesiones, la mayoría de ellas relacionadas con la gente que me rodeaba, fueran conocidos o no. Que todo el mundo me miraba, que estaban pendientes de mi vida, que eran mejores que yo, tenía obsesiones sexuales también, estaba obsesionada por parecer una persona perfecta e íntegra... Pero hace poco, un día me di cuenta que de todo eso había desaparecido, y de que ya no estoy obsesionada con nada. Ciertamente no sé que es lo que ha ocurrido para que dejaran de preocuparme tantas cosas.
 
Antiguo 21-feb-2012  

A mi también me pasa lo de Pequenia. Me puedo tirar una semana muy mal y al día siguiente despertarme y estar como si fuese nuevo. Y tirarme un tiempo( 1 semana o así) sin molestarme ninguna obsesión, incluso aun recordandolas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Adquirir nuevas obsesiones...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Las nuevas tendencias sexuales Solo Adultos 1 10-abr-2011 21:52
¿Es la gente reacia a hacer nuevas amistades? Foro Timidez 16 13-ene-2011 16:21
¿Retomar viejas amistades o intentar hacer nuevas? Fobia Social General 20 13-ago-2010 09:22
Hacer nuevas amistades Rubor/Sonrojo 12 05-may-2010 11:44
¡POR FAVOR INVENTEN MENTIRAS NUEVAS! Fobia Social General 3 24-feb-2006 17:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0