FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 31-ene-2013  

Creo que ya cumplí un ciclo en este foro. Recuerdo cuando llegue con las ganas de iniciar una explicación para lo que me sucedía. Me dejé seducir por los asuntos de diagnóstico, pero no era esa la respuesta más apropiada. Pero de que aprendí cosas teóricas aprendí o al menos, complemente.

Quiero encaminarme a otro enfoque de mi problema, más práctico, y para ello necesito olvidar ciertas cosas, entre algunas el foro ya que me las señala...Sé que he dicho que me voy un par de veces anteriormente pero esta vez será definitivo, pues ya la cuenta quedará deshabilitada.

De todas formas, agradezco que...conocí gente muy simpática e interesante aquí, tanto de España como de Latinoamérica. Aún así les deseo éxito a todos en sus campañas, no se dejen vencer, valdrá la pena. Se vienen tiempos díficiles y ser fuerte será fundamental. Entiendo que les ha tocado un problema crudo, pero tiene solución, es lo lindo de la vida para mí...esa palabra tan reconfortante, es un privilegio. Y no son opiniones...es algo que lo he visto. No hay fórmula mágica ni camino único...pero no se rindan en encontrarlo, porque si no, ese será el verdadero desperdicio y no el tiempo pérdido. Dejen los rencores y tristezas de lado...se que cuesta, pero el problema principal radica en uno más que en cualquier otra cosa.

De mi parte, decanto por tratamientos convencionales...por un psicólogo decente y un psiquiatra con experiencia en el asunto. Comprendo que el sistema público es limitado en general, en vacantes pero hay gente que vale la pena....y el particular no significa que sea de calidad siempre, pero también los hay.

Cojan a la vida, demuestrenles que estan vivos, reclamen su derecho que no estamos aqui solo para sobrevivir. No sabemos que viene después, lucha contra lo imposible, sufre por lo insufrible...porque valdrá la pena, sentir el significado de la vida compromete sentir el dolor tambien y ustedes son dignos de aquello, como soldados que se quieren reivindicar ante el destino y el enemigo.

Para cuando salga de ésta juro que seguire luchando contra estos problemas, de forma social ya sea directa o indirectamente. Confío en que ustedes también lo hagan . Porque revolucionario será aquel que se revolucione a sí mismo...

Para aquellos con quienes cojí afinidad y estima que aún permanecen...estaré en otros medios de igual forma.

See you next time!

Última edición por usuarioborrado; 31-ene-2013 a las 08:01.
 
Antiguo 31-ene-2013  

See you next time!
 
Antiguo 31-ene-2013  

Aun que no se que significa pero igual jajaja :(
 
Antiguo 31-ene-2013  

Gay detected... jaskasjaskj ya chao xd
 
Antiguo 31-ene-2013  

He hablado poco contigo, mas que nada por mi problema para empezar a hablar con nadie.
Eres un tipo dpm, espero que logres tus objetivos.

Un fuerte abrazo y mucho animo.
 
Antiguo 31-ene-2013  

Cuando veo estas cosas me dan ganas de hacer una porra, a ver si gano algo de dinerillo. quien dijo un mes a q vuelve! quien dijo 1 año?! jajaja pero en fin, espero que te vaya realmente muy bien, y q si te volvemos a ver tampoco es el fin del mundo, solo significa q estas mas aburrido de lo normal. esto tampoco es una cloaca a la q no se puede volver. ;) solo es un foro como cualquier otro de cualquier otro tema, no es nuestro mundo esta claro aunque a veces lo parezca nuestro mundo es donde esta nuestro cuerpo situado, no nuestra mente.
 
Respuesta


Temas Similares to Adiós Definitivo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Adios fobia adios Fobia Social General 40 02-feb-2013 20:25
Remedio definitivo para la fs Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 24-jul-2012 04:21
Sistema definitivo Foro Ansiedad 0 14-jun-2012 09:52
Nihilista: El tema definitivo Solo Adultos 8 08-abr-2011 03:53
El artículo definitivo Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 11 20-ago-2010 23:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0