FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 04-ago-2014  

Nunca he contado esto y no es fácil , haya va:

Buenas la cuestión es que tengo ya una edad de 25 añazos y parezco nuevo cuando se trata de ligar , nunca he tenido una pareja , jamás , como ya os imaginareis todo esto es debido a mi puñetera fobia social o trastorno de la personalidad por evitación o lo que sea que me pase , las situaciones "de ligoteo" me dan pavor , una chica que coja y me ponga las cartas sobre la mesa... no entiendo porque , pero tengo mucho miedo. Obviamente , hay otras situaciones sociales que también me dan miedo pero más o menos las llevo bien , pero esto... esto es chungo.

En fin , una vez tuve una "relación" con una chica , porque ella tiraba del asunto porque si no... era guapísima , creedme , guapísima ,pero muy hermosa , de estas que piensas “olvídate porque es inalcanzable” pero yo le gustaba , ella sabía que yo era un pelín extraño , supongo porque no hace falta ser un genio , aun así le gustaba y yo no podía creerlo , finalmente se me escapo porque yo no hacia nada (normal , se cansaría)
Normalmente nos veíamos de casualidad un día y ella venía y me hablaba y luego enrollaba conmigo , pero era ella la que me entraba y todo , yo no , nunca hubiera tenido valor.
Nunca hablamos de nosotros seriamente , solo de temas triviales, pero un día me dijo que me quería, si si , me dijo que ME QUERÍA y yo creo que cambié de tema como un imbécil , también es verdad que siempre que nos veíamos yo estaba borracho como una puñetera tartana , porque solía ser un finde por la noche y yo pensaba que si bebía todo sería más fácil. Pero no , no en mi caso al menos.

La cuestión es que no hay día que piense en ella y no me arrepienta de haber tenido huevos de hacer algo , yo le gustaba , ella le decía a mis amigos que ojala fuera su novio y cosas así y ellos me lo contaban a mi y decían ¡Llámala! ¡Queda con ella! Pero yo no sabía que decirle , donde quedar yo tenía problemas con eso pero es que no se , soy muy nulo en estos temas de relaciones amorosas y las chicas me gustan pero a la vez me atemorizan , tengo miedo , mucho miedo de hacer el ridículo delante de una chica y bueno , se que tengo que superar eso del miedo , se que ese es el problema , pero es taan difícil y yo solo quiero tener una pareja , una chica con la compartir mis cosas bueno lo típico , me gustaría poder experimentar eso , lo que siente y tal , esa especie de complicidad/amor/deseo/amistad que supongo que se tiene con una pareja , yo quiero tenerlo y no lo tengo y además las dificultades son muchas y cada vez que pienso en este tema me vengo abajo y no veo salida.

Para acabar, yo abrí este hilo para saber si alguno de los que hayáis tenido la amabilidad de leer esto le ha ocurrido lo mismo que a mi y lo haya superado con éxito y como. Por favor.
 
Antiguo 04-ago-2014  

Pues yo estoy en las mismas que tú, aunque aún tengo 19, pero a este paso llego de la misma forma a los 25, si una chica guapísima (o no) como la que dices me buscara, y me dijera que me quiere, tampoco sabría que hacer, porque aunque me gustara mucho, yo no tengo temas de conversación, ni nada por el estilo, no podría quedar con ella para hacer algo, porque todo el rato sería un absurdo silencio incómodo, no sería para nada entretenido hacerlo, como quisiera que esto no fuera así, pero hasta con mi propia familia soy así, como podría cambiar si parece que esa habilidad de relacionarse no existe para mi, pero tu tienes amigos con los que te relacionas, yo no, tal vez sea similar lo que tienes que hacer para poder relacionarte con una chica, pienso yo...
 
Antiguo 04-ago-2014  

Conforme vayas teniendo más roce y más decepciones con tus relaciones con las chicas, más rápido irás perdiendo esa "chispa" que hace que las atraigas...Al punto que ya ni las atraerás, ni falta que te hará, pues ya las habrás bajado del pedestal del cual las habías alzado.

A no ser que seas el típico meacolonias que trague mierda como el que más, y pese a las derrotas siga con su absurda meta de seguirles el juego. En ese caso, enhorabuena.
 
Respuesta


Temas Similares to Acerca de mi nulidad para intimar con chicas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Les cuesta intimar? Fobia Social General 15 20-may-2013 02:46
Para las chicas feas Fobia Social General 96 15-jul-2012 23:23
juegos para chicas Off Topic General 0 05-feb-2012 11:27
Para las chicas del foro Historias Personales 0 22-dic-2011 15:43
pregunta para chicas Fobia Social General 9 28-nov-2007 13:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0