FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2007  

Antes de que me caiga la pelotera por abrir este post ya digo que es sólo para chicas porque me temo que los hombres no tenéis la regla, así que que nadie me tache de feminista ni busque otros sentidos al post este, ok???
Pues la pregunta es, os sentís más nerviosas/ansiosas o se os agudiza la fobia en los días previos o durante la regla?
Un saludo a todos, independientemente de raza, sexo, religión, condición sexual, etc.
Arwin
 
Antiguo 26-nov-2007  

Yo no soy fobica social pero tengo ciertos rasgos de esta patología. Y es que en los días de regla se me agudizan mucho más. Sobre todo días antes de tenerme que poner.
Por ejemplo me pongo hoy mala, pues la semana esta que ha pasado estoy super sensible, ansiosa, insegura pero porque me pongo muy depre.
Hay chicas que se ponen estando con el periodo inaguantables, otras sensibles, lloricas, antipaticas, a mí nada de esto simplente me pongo de una tristeza dias anteriores que me vuelvo una persona nula para todo, y que si no fuera que tengo que ir al trabajo no se me vería el pelo, caigo como en una depresión. Hasta mi madre me lo dice, que doy un cambio.
Y ya cuando me viene la regla lo que me pongo es un poco caliente, jejejejej
Un abrazo fuerte niña!!
 
Antiguo 26-nov-2007  

yo por lo menos no me afecta con lo de la fobia social al contrario tengo mas animo no se por que ando mas alegre que nunca , en ese sentido me ayuda y para mi andar asi no es desagradables como otras que se quejan por lo dolores y lo demas , por que ami no me da con dolores
y ando como cualkier dia e incluso mas happy y no me afecta en nada al contrario .
y con respecto con lo que dijo pupila

Y ya cuando me viene la regla lo que me pongo es un poco caliente, jejejejej



e sabido que muxas mujeres les paso eso e incluso dias despues de la regla , por lo que supe de mi profe de filosofia en el tema de sexualidad las mujeres en esos dias siente mas deseos de estar con alguien o tener sexo es lo mismo , pero como estan con la regla la gran mayoria no lo hace ...


eso ojala esto te sirva
cuidate aios
 
Antiguo 26-nov-2007  

Po ya ves. Total yo ya saco una conclusión Arwin, que nuestras hormonas en esos días están revolucionadas y a unas nos da por un palo y a otras por otro.
Ah y lo de caliente yo tambien lo había escuchado. Lo de happy no, jeje.

Yo no entiendo a las mujeres que le llegan la menopausia y se ponen tristes pk dicen que ya no se sienten mujeres, por diossss con lo a gusto que tiene que ser no gastarse tres euros en compresas y el coñazo de que se te hinca el ala, por dios donde vamos a parar,o que manchas la cama. Yo sin regla estaría divina de la muerte.
 
Antiguo 26-nov-2007  

Pues sí.El llamado SPM (Síndrome PreMenstrual) es un conjunto de molestos y desagradables síntomas que a mí me acompañan desgraciadamente unos días antes de que me baje la regla hasta el mismo momento en que ésta aparece.Van desde síntomas físicos(hinchazón de tripa,retención de líquidos,dolor de cabeza,cansancio...) hasta psíquicos(cuadros depresivos,sensibilidad a flor de piel,suceptibilidad,irritabilidad,paranoias varias,bajón de autoestima...).Y sí,claro que se me acentúan los síntomas de la fobia social,desde luego que sí,pero sobre todo los de la distimia.

La parte buena es que como bien decís,la líbido aumenta sobre todo durante la regla y yo sin dudarlo practico sexo también en esos días,me parece de lo más excitante.

Un saludo.
 
Antiguo 26-nov-2007  

Yo lo llamo el síndrome premonstrual jeje, sisi en mi caso también me afecta mucho todo lo que sucede. Es decir, si ya de por si la fs me afecta, con la regla me afecta todo el triple; y para rematar a la hipersensibilidad del momento añado síntomas físicos, ya sabeis dolor de cabeza, hinchazón, etc..

Vamos que en esos días está una como para tirar cohetes y petardos.

Un saludo!!!
 
Antiguo 26-nov-2007  

A mi no me afecta, solo cuando me falta hierro que me duele la cabeza en esos dias pero cuando tengo los niveles de hierro normales vuelvo a ser la misma tenga la regla o no.

Lo de caliente... es probable, yo nunca lo había pensado pero es cierto que cuando tengo la regla es más normal que tenga ganas... el resto de los días puede que si... puede que no, como todas.

P.D: Ahhh, y cuando tenía fobia social tampoco me sentía especialmente nerviosa o con ansiedad en esos días.

Muchos ánimos y un beso de una ex-fóbica social
 
Antiguo 26-nov-2007  

Ché Luthien, la cita no es exactamente así, pero se acerca, no me terminé el libro, quetal el final ??? Un saludo.
 
Antiguo 26-nov-2007  

Si, yo también me deprimo más los días preregla y no me extraña porque los días antes nos preparamos para desgarrarnos por dentro, lo que a mí al principio sí me duele, y después de ella, me empiezo a sentir genial dentro de lo que cabe
 
Antiguo 28-nov-2007  

yo en los días de regla,estoy así también como mas cachondilla...,una vez en mi programa en canal sur,estaba entrevistando a ana botella,y me vino la regla así sin avisar...,no se si fué la botella la que me produce eso,o la naturaleza,pero el caso es que tuve q pasar a publicidad y pedirle a terelu un tampax.

otra vez,entrevistando a edurado noriega,estaba con la regla y como estoy mas cachonda...,pues me le tiré encima y no me pude resisitir,le toqué el paquete y bueno....

antes de nada,quiero decir que yo soy alicia senovilla,y reivindico aquí que soy mujer,ok?
acaso no era este post solo para mujeres?

YO TAMBIEN TENGO MARUJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to pregunta para chicas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Maquillaje para chicas Rubor/Sonrojo 39 10-ene-2010 14:37
Para las Chicas: Necesito un consejo Fobia Social General 11 16-oct-2007 20:39
Solo para chicas, primer beso Foro Timidez 6 01-abr-2006 13:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0