FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 20-jul-2014  

a ver esa un tema banal pero sere breve aqui, pero la verdad es que no entiendo esto, hay mujeres que dicen no me gusta brad pitt, Johnny depp, Rafael nadal, cristiano Ronaldo o tal famosillo, según ellas no son su "tipo" , o incluso tienen la osadia de decir que son feos, pero de pronto ves a los novios que ellas tienen o han tenido y dejan mucho que desear realmente, entonces como es esto?, no les gusta un hombre guapo o que gusta mundialmente, pero si les gusta un hombre que es mucho menos guapo que ellos? aquí no es nada de que la belleza es subjetiva, no existe eso aquí, porque como dije, cualquiera de los que mencione y cualquier otro famoso que guste mundialmente seria objetivamente mas guapo que cualquier novio de esas mujeres...
 
Antiguo 20-jul-2014  

Todo el mundo sabe que las mujeres no somos personas individuales; ergo, no tenemos gustos propios y se nos puede conocer basándose en estereotipos y tópicos varios.
Si ciertos hombres de este foro os presentáis a las mujeres como os presentáis en este foro, no me extraña que sigáis solteros. Hay una cosa llamada personalidad y es lo que suele atraer a la gente, más allá del físico.
 
Antiguo 20-jul-2014  

------------

Última edición por MissMuerte; 20-jul-2014 a las 14:01.
 
Antiguo 20-jul-2014  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que las mujeres no somos personas individuales; ergo, no tenemos gustos propios y se nos puede conocer basándose en estereotipos y tópicos varios.
Si ciertos hombres de este foro os presentáis a las mujeres como os presentáis en este foro, no me extraña que sigáis solteros. Hay una cosa llamada personalidad y es lo que suele atraer a la gente, más allá del físico.

pero no solo es personalidad porque también en la mayoría de los casos esos novios a esas chicas les tienen que atraer físicamente... yo lo único que pienso es que esa mujeres en el fondo saben de que esos hombres son guapos, lo que pasa es que solo los ven por tv pero en la vida real en persona la historia seria otra... supongamos en tu caso, no te gusta nadal no te parece guapo, no es tu tipo o es feo para ti, pero que pasaría si el se te acerca en la vida real y quiere conocerte y ligarte o lo que sea, no crees que todo cambiaria, tu visión hacia el o tu forma de verlo no solo la personalidad sino también su aparienci( por mas que lo quieras negar el tiene buen tamaño y físico)
 
Antiguo 20-jul-2014  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
Por eso se dice subjetivamente y no objetivamente. Tú solo te respondes. Hay quien no se fija tanto en proporciones simétricas y demás.
Rafael Nadal guapo... tiene buen cuerpo, pero objetivamente guapo no es (cara). Al igual que Vin Diesel, en sus caras no hay mucha armonía que digamos. Y ya ves como triunfa, por estar cachas=fuerza= a masculinidad, masculinidad como género, la idea que se tiene, y todo el rollo, yo que sé.

Cristiano Robaldo supongo que si es guapo, pero a mi por ejemplo no me atrae nada de nada, no digo que me parezca horrible, pero me es indiferente completamente, lo veo por la calle y no lo veo XD.
eso es lo que tu dices, si no lo miras , es porque sabes que es guapo para ti y tienes miedo de mirarlo , porque te sentirías intimidada o avergonzada o simplemente para no levantarle el ego... por mas que digas que nadal y cristiano no sean guapos, no quiero ser faltoso pero es muy probable de que sean mas guapos o atractivos que los novios que hayas tenido, y si cualquiera de los dos intenta conocerte y ligar contigo, tu caerías con facilidad... esa es la realidad, asi no quieras aceptarlo....
 
Antiguo 20-jul-2014  

--------Jxjshs

Última edición por MissMuerte; 20-jul-2014 a las 15:19.
 
Antiguo 20-jul-2014  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
Ay... me vas a decir a mi lo que me atrae o deja de atraer... me refería a que lo vería como quien ve un árbol en el camino y seguiría a lo mío, pues no me provoca nada, al igual que no me provoca nada Wagner. Te veo muy empeñado, y repito la cara de Nadal no es una lindura, y al no atraerme los hombres cachas no habría nada en él a primera vista que llegase a gustarme. Porque estamos hablando de atracción física supongo, el tema de parejas no deberías mezclarlo porque entonces la personalidad es un factor muy importante, obviamente quien te habla del atractivo de esos famosos sólo tiene en cuenta lo que ve, pues no les conoce personalmente.
Y no he tenido novio jamás, pero ya te digo que nunca me atrajo ese perfil de hombre físicamente, a mi me gustan flacuchos.
Por qué te cuesta tanto entender que al igual que con la música, pintura, etc hay diferentes gustos?, es como si yo ahora digo que la música de Vivaldi tiene una belleza innegable objetivamente hablando y a quien diga que no le gusta es que se está mintiendo a si mismo. Venga ya... XD ojalá.
cuando dices de que una cosa es la personalidad y otra la atracción física tienes razón, pero ahora, veamos esto... esas mujeres que dicen que tales famosillos no son su tipo, pero en el fondo ellas saben de que son mas atractivos que los novios que tuvieron o tienen y sueñan con tener un hombre con ese tipo de belleza... pero mira, supongamos que una tia diga, brad pitt no me gusta, no es guapo para mi o no es mi tipo, pero que pasaría si esta tia y brad se conocen y empiezan a salir y todo, y bueno se enamoran y se hacen novios y todo, dejando el lado la personalidad no crees que ahora esa tia ahora diría uy ! mi novio es super guapo! y empezaría a alardear de lo guapo que es su novio a todo el mundo... lo que quiero decir es, por mas que ella decía que brad pitt no era su tipo, pues en el fondo ella sabia que era guapo...
 
Antiguo 20-jul-2014  

----------

Última edición por MissMuerte; 20-jul-2014 a las 15:20.
 
Antiguo 20-jul-2014  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
Una cosa es reconocer que alguien es objetivamente guapo y otra que te guste, que soñar en secreto ni que hostias...
Entonces está enamorada y le parecerá guapo sea como sea el tipo en cuestión con el que salga.

Y ya me rindo, me voy a comer.
para terminar con el ejemplo, no cabe duda de que ella desde el primer momento en el que brad pitt se le acerco para ligarla y ella ahora viéndolo en la vida real , ya lo encontraría muy guapo porque su visión hacia el viéndolo en persona cambiaria totalmente a como ella lo percibe por tv...
solo esto, reconocer que alguien que es guapo pero no gustar de el fisicamente...entonces si el tio guapo, que no te gusta, se te manda y te liga, es ahí entonces cuando diras , si mi novio me parece guapo y me gusta físicamente... ves como la cosa cambia, eso es lo que no entiendo de algunas mujeres... eso es todo

pd: provecho jaja...

Última edición por gyarmati; 20-jul-2014 a las 15:30.
 
Antiguo 20-jul-2014  

Es una trampa!! Es una trampa!!

Me parto jaja hay que reconocer que a veces teneis razon

Última edición por dadodebaja30352; 20-jul-2014 a las 15:07.
 
Respuesta


Temas Similares to acerca de las mujeres que segun ellas tienen su prototipo de hombre...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
q clase de hombre buscan las mujeres? Off Topic General 35 05-sep-2014 22:46
Estereotipemos.. "Mujeres".. eres tú alguna de ellas? Off Topic General 39 19-nov-2013 22:55
Mujeres que causan depresión por intentar relacionarse con ellas Off Topic General 39 27-oct-2010 19:43
Para ellas: ¿Cómo os gustaría que os sedujera un hombre? Off Topic General 58 28-mar-2006 22:10
¿Que Opinan Acerca de los Vibradores? Un remplazo del hombre Solo Adultos 65 09-ene-2005 05:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0