![]() |
acerca de las mujeres que segun ellas tienen su prototipo de hombre...
a ver esa un tema banal pero sere breve aqui, pero la verdad es que no entiendo esto, hay mujeres que dicen no me gusta brad pitt, Johnny depp, Rafael nadal, cristiano Ronaldo o tal famosillo, según ellas no son su "tipo" , o incluso tienen la osadia de decir que son feos, pero de pronto ves a los novios que ellas tienen o han tenido y dejan mucho que desear realmente, entonces como es esto?, no les gusta un hombre guapo o que gusta mundialmente, pero si les gusta un hombre que es mucho menos guapo que ellos? aquí no es nada de que la belleza es subjetiva, no existe eso aquí, porque como dije, cualquiera de los que mencione y cualquier otro famoso que guste mundialmente seria objetivamente mas guapo que cualquier novio de esas mujeres...
|
Respuesta: acerca de las mujeres que segun ellas tienen su prototipo de hombre...
Todo el mundo sabe que las mujeres no somos personas individuales; ergo, no tenemos gustos propios y se nos puede conocer basándose en estereotipos y tópicos varios.
Si ciertos hombres de este foro os presentáis a las mujeres como os presentáis en este foro, no me extraña que sigáis solteros. Hay una cosa llamada personalidad y es lo que suele atraer a la gente, más allá del físico. |
Respuesta: acerca de las mujeres que segun ellas tienen su prototipo de hombre...
------------
|
Cita:
pero no solo es personalidad porque también en la mayoría de los casos esos novios a esas chicas les tienen que atraer físicamente... yo lo único que pienso es que esa mujeres en el fondo saben de que esos hombres son guapos, lo que pasa es que solo los ven por tv pero en la vida real en persona la historia seria otra... supongamos en tu caso, no te gusta nadal no te parece guapo, no es tu tipo o es feo para ti, pero que pasaría si el se te acerca en la vida real y quiere conocerte y ligarte o lo que sea, no crees que todo cambiaria, tu visión hacia el o tu forma de verlo no solo la personalidad sino también su aparienci( por mas que lo quieras negar el tiene buen tamaño y físico) |
Cita:
|
--------Jxjshs
|
Cita:
|
----------
|
Cita:
solo esto, reconocer que alguien que es guapo pero no gustar de el fisicamente...entonces si el tio guapo, que no te gusta, se te manda y te liga, es ahí entonces cuando diras , si mi novio me parece guapo y me gusta físicamente... ves como la cosa cambia, eso es lo que no entiendo de algunas mujeres... eso es todo pd: provecho jaja... |
Es una trampa!! Es una trampa!!
Me parto jaja hay que reconocer que a veces teneis razon |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.