A mi eso de llegar a cas a y llorar cuando me había salido "mal" una situación social me pasaba casi siempre.
Yo creo que lo que tenemos que hacer es no intentar ser como no nos sale. Y una vez que ha pasado la situación social, pues aceptarla y ya está. Qué no has hablado nada, pues vale y que?; Que te has puesto roja, pues vale, y qué?
A mi me funciona. Yo cuando estoy un poco rayada y esto me viene al pelo porque ahora mismo lo estoy un poco (ayer fui a una fiesta, bebí un pokillo y me rayo pensando en que pude haber estado un poco pesada o en que dije o hice alguna tonteria), pienso que de mi piel para fuera, no es asunto mío (lo que habran pensado, si resulté pesada a alguno, si cai bien o mal, si me volveran a llamar o no). Es decir, yo eso no lo controlo, lo que haya sido que sea y así lo acepto.
Por qué tenemos que ser tan exigentes con nosotros mismos?
Se me ocurre tb que es bueno sacar las cosas positivas de esa situación social. Por ej, el sólo hecho de haber ido, ya supone un gran paso y debemos felicitarnos por ello. Yo la verdad que deberia d estar orgullosa porque había mucha gente pero me metí en las conversaciones, pregunté, opiné ( antes d estar bebida , claro, sino no vale), lo pasé bien.
¿Qué mas da lo que opinen de uno? Por qué me tiene que importar lo que opinaron o dejaron de opinar de mi? Si es que eso es inevitable, y por más que me coma la olla o que no quiera, va a seguir sucediendo.
|