FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿A vosotros os pasa? (https://fobiasocial.net/a-vosotros-os-pasa-2592/)

Sinfonia 25-jun-2005 11:33

¿A vosotros os pasa?
 
Es que resulta de que me pasa casi siempre. Cada vez que estoy con gente luego vuelvo a casa y me pongo a llorar, o me pongo rarísima, no sé.

caps 25-jun-2005 11:38

Re: ¿A vosotros os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Sinfonia
Es que resulta de que me pasa casi siempre. Cada vez que estoy con gente luego vuelvo a casa y me pongo a llorar, o me pongo rarísima, no sé.

tensión descargada? miedo a haber quedado mal?. Llorar no pero si he estado con alguien que me interesaba mucho darle a la pelota y pensar que has podido decir o hacer cosas inconvenientes, desde luego.

Aunque cuanta más vida social y actividad tienes menos tiempo te queda para ese tipo de pensamientos, esa es la clave y te acabas dando cuenta que las cosas nunca son tan decisivas e importantes.

MANDRAGORA 25-jun-2005 11:40

Hombre,yo a ponerme a llorar no,pero si que me como la cabeza pensando si he actuado bien,si me miraban mas de la cuenta,que es lo que pensaban de mi,etc...

esster 25-jun-2005 13:41

Re: ¿A vosotros os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Sinfonia
Es que resulta de que me pasa casi siempre. Cada vez que estoy con gente luego vuelvo a casa y me pongo a llorar, o me pongo rarísima, no sé.

ya se te pasará, si quieres claro...

--LAuRa-- 25-jun-2005 17:04

Re: ¿A vosotros os pasa?
 
A mi a veces tb m pasa, le doy muchas vueltas a la cabeza y como soy tan negativa, siempre pienso que seguro les he caido mal etc ...

luigiii 25-jun-2005 17:06

no me pasa

MANDRAGORA 25-jun-2005 17:08

sOmos tan negativos que cuando va bien un encuentro con gente,cuando no ha habido ningun problema,no lo valoramos y lo olvidamos rapidamente y en mi caso (no se vosotros)pienso seguro que la proxima no ira tan bien,pasara algo..somos asi de catastrofistas que le haremos...

fsoul 25-jun-2005 19:03

Sí, a mi también me pasa. En cuanto vuelvo a casa empiezo a darle vueltas a todo lo que he dicho que no debía, a lo que quería decir y no he dicho, a lo mal que lo he pasado, nervios, torpezas, etc etc. y si no acabo llorando muchas veces estoy a punto de hacerlo. Incluso cuando estoy con gente y todo sale bien (las pocas veces que esto pasa) cuando vuelvo a casa estoy todo el rato como muy "eufórico" y nervioso, incapaz de concentrarme en nada.

Poziamparo 25-jun-2005 20:02

A mi eso de llegar a cas a y llorar cuando me había salido "mal" una situación social me pasaba casi siempre.
Yo creo que lo que tenemos que hacer es no intentar ser como no nos sale. Y una vez que ha pasado la situación social, pues aceptarla y ya está. Qué no has hablado nada, pues vale y que?; Que te has puesto roja, pues vale, y qué?
A mi me funciona. Yo cuando estoy un poco rayada y esto me viene al pelo porque ahora mismo lo estoy un poco (ayer fui a una fiesta, bebí un pokillo y me rayo pensando en que pude haber estado un poco pesada o en que dije o hice alguna tonteria), pienso que de mi piel para fuera, no es asunto mío (lo que habran pensado, si resulté pesada a alguno, si cai bien o mal, si me volveran a llamar o no). Es decir, yo eso no lo controlo, lo que haya sido que sea y así lo acepto.

Por qué tenemos que ser tan exigentes con nosotros mismos?

Se me ocurre tb que es bueno sacar las cosas positivas de esa situación social. Por ej, el sólo hecho de haber ido, ya supone un gran paso y debemos felicitarnos por ello. Yo la verdad que deberia d estar orgullosa porque había mucha gente pero me metí en las conversaciones, pregunté, opiné ( antes d estar bebida , claro, sino no vale), lo pasé bien.

¿Qué mas da lo que opinen de uno? Por qué me tiene que importar lo que opinaron o dejaron de opinar de mi? Si es que eso es inevitable, y por más que me coma la olla o que no quiera, va a seguir sucediendo.

Scarface 26-jun-2005 01:04

A mi me suele pasar cuando salgo con un colega que le llamamos "El alegrias".

No lloro pero si que me entran ganas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.