FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 18-ene-2012  

No soy un gran aficionado, desde hace mucho que no veo/leo nada, pero cuando era chico vi las series clasicas de la epoca como Pokemon, Digimon, Inuyasha, Saint Seiya, Rurouni Kenshin, Shaman King y similares. Y ya mas adulto aun me gustan algunas historias del medio, simplemente porque a veces presentan cosas que no se ve en la televisión/literatura regular y que llaman mi atencion.

En cuanto a manga, me gusto mucho Berserk, es una historia muy brutal y deprimente, pero no es solo violencia sin sentido, la trama esta muy bien realizada, esta llena de giros y tiene un gran desarrollo de sus personajes.

Así mismo me encanto el manga Monster, es una historia de suspenso simplemente brillante.

Aparte de eso me gustan mucho las series mecha, ya que soy aficionado a las peliculas de guerra, en particular me gustan varias de la franquicia Gundam, como MS IGLOO, 08Th MS Team y Unicorn.

Y otras que son entretenidas tan solo por lo absurdas que son, como Hellsing Ultimate o Code Geass.
 
Antiguo 18-ene-2012  

Hola, a mi me gusta mucho el anime, de todas las que has dicho solo vi Digimon y Pokemon. Las demás nunca las oí nombrar, también porque hay mucho anime XD , de que género son?.
Manga aún no los he leído, pero ya he visto muchas series anime de género shojo, shonen y con temática harem. Las unicas que no me gustan son las gore y hentai.
Saludos
 
Antiguo 18-ene-2012  

a mi me gusta el anime , y el manga ~ una ves lei uno y no me gusto xD
y la imagen que tengo aca es de un anime y mi nombre de usuario tambien lo es
ahora que me mencionas me hizistes recordar de debo terminar de ver el anime que me recomendo mi amiga
 
Antiguo 18-ene-2012  

Algo me gusta. Claro que lo que más veo es yaoi, pero si me pongo a hablar aquí de eso tal vez me echan. Jé.

Animes/Mangas que haya llegado a ver y que no sean yaoi o shonen ai XD: Paranoia Agent, Mushishi, Nana, Paradise Kiss, Alien 9 (me leí los tres un día de fiebre, luego tuve delirios por la noche, fatal), Hetalia, Azumanga Daioh, Death Note... sé que hay muchos más, pero ahora no recuerdo. También están Switch y Togainu no Chi que no son exactamente yaoi pero queda 'en el aire'.

Monster la verdad es que me lo han recomendado varias personas, siempre oigo maravillas. Tendré que echarle un ojo!

El único manga que me he comprado en mi vida es Mushishi (en realidad sólo tengo el tomo 1 pero tengo planeado comprar el resto XD). Son historias individuales y todas, pero es que absolutamente todas me parecen interesantes. Está en anime y en peli de "personas" también. Es genial. Genial.
 
Antiguo 19-ene-2012  

Llevo una buena temporada desconectado del anime y lo último que he seguido ha sido Naruto, pero me a cansado que forzaran tanto la trama y lo he dejado.

Me gustaron mucho Cowboy Bebop, Akira, Berserk, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Gantz, y Elfen Lied aunque esta última es un poco gore pero a la vez muy tierna. Ah y la divertidísima Love Hina.

Si recomedais algún otro anime lo veré encantado.

Última edición por Esabir; 19-ene-2012 a las 01:38.
 
Antiguo 19-ene-2012  

Creo que podría decirse que me gusta nomu nomu nomu el anime :P aunque no me he visto muchos, crecí con algunos que transmitian en la TV por entonces como lo eran Captain Tsubasa, Sailoor Moon, Saint Seya, Las guerreras mágicas y por supuesto Dragon Ball Z...tras años de años viendo series y dibujos animados american@s me reencontré con el anime a finales de 2010 y ahora creo que soy fan del shojo, me he visto Kimi ni todoke(me encantó), Itazura na Kiss, Special A, Toradora, el último que he visto ha sido Ouran High School Host Club y me ha dado muchas risas lo único no shojo que he visto ha sido Death Note y debo reconocer que aunque creí que no me iba a gustar, me mantuvo entregada capítulo tras capítulo y lo he disfrutado enormemente ...Manga no me he leído ninguno, quisiera pero francamente me da pereza
 
Antiguo 19-ene-2012  

A mí me gusta, pero actualmente sólo veo OP.
Tengo casi dos años de no ver otro anime, y creo no volveré a ver otro porque ahora todo es puro fanservice, lolis y cosas así.
 
Antiguo 19-ene-2012  

Pues a mi me gustaba, ahora es que ya no veo nada pero de pequeña era fanática de Sailor Moon y también de Digimon que recuerdos, saludos
 
Antiguo 19-ene-2012  

me gusta mucho el anime.
pero si te digo la verdad veia mas de pequeña, hace ya muchos años q no he visto ninguno q me guste lo suficiente para seguirlo, el ultimo fue mm! y ese si q es buenisimo no me reia tanto desde ranma jajajajaja

antes de ese vi slayers, por el 95 o asi, q tambien era genial. y ya de niña si q veia bola de dragon, los caballeros del zodiaco, ranma, y mas. ahora tb te digo q aun veo shin chan, jajajajaja, por q la verdad es q me parto de risa y es muy ecchi q es el estilo q mas me gusta :P
 
Antiguo 19-ene-2012  

Saint Seiya, Digimon, Pokemon, si los he visto aunque más bien por que estan en la tele desde hace tiempo, como olvidar por ejemplo uno como Yugioh. Los que veo actualmente son más de misterio que de terror tales como Lain experiments, Majin Tantei Nougami Neuro, ese par son muy buenos.

Vi por un tiempo D-gray-man pero nah... demasiados capitulos.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿A quien le gusta el manga/anime?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Welcome to the NHK" (Anime-manga) Foro Geek 13 27-jul-2013 08:08
a alguien le gusta el anime? y de que tipo? Argentina 42 28-ene-2013 03:09
Que aqui a todos les gusta el anime? Archivo Presentaciones 45 16-oct-2011 23:50
[MANGA/ANIME]Welcome to the NHK Foro Geek 4 10-may-2011 15:29
te gusta el anime? Foro Geek 9 21-oct-2007 13:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0