De vez en cuando me permito el lujo de ser más infantil.... de lo que ya soy normalmente
Entro en una partida de League, empezamos mal con un Thresh flameando a la mínima que termina por irse AFK, pero nos las apañamos para ir ganando. Al cabo de 20 minutos vuelve y empieza a jugar, lo cual ayuda a que ganemos teamfights más a menudo.
Y cuando remarco a mi equipo que son buenos jugadores empiezan a insultarme?
Así que decido dejar al enemigo ganar. Estoy feed en kills y farm, y por entonces estoy casi acabando mi build. La falta de dps les va a doler, aunque para ellos solo sea una noob Caitlyn que solo sabe autoatacar (Lol)
Veamos qué pasa en mi ausencia...
Oh vaya, han perdido teamfight mientras yo estaba defendiendo aquí al lado, qué descuido el mío, debí haberlos ayudado. Y ahora me toca defender las dos últimas torres sola contra Katarina e Irelia! No os preocupéis equipo, que voy a hacer todo lo posible por... Oh, no! Una Katarina con media vida me está zoneando y no puedo defender, qué voy a hacer! Irelia está cargándose las torres y los pro de mi equipo aún están a 20 segundos de resucitar! Qué dilema el mío!
Los compis no tardan en animarme a defender, aunque curiosamente ya no usan insultos pese a mi aparente ineptitud.
Así que se pasan el resto de la partida mudos. Aunque lo mismo es porque están ocupados perdiendo otra teamfight mientras yo "defiendo" bot. El inhibidor es más importante que mi equipo siendo aniquilado ¿Verdad?
Me las apaño para seguir siendo la única que sobrevive las dos últimas teamfight a fin de garantizar que el enemigo avance sin resistencia alguna. Y finalmente se cargan el nexo.
Una derrota nunca pudo ser más dulce.