FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: Están buscando empleo actualmente
Si 23 30,26%
No 9 11,84%
No tengo animos de trabajar 16 21,05%
No crreo que consiga nada 11 14,47%
Estoy estudian y todavia no puedo trabajar 13 17,11%
Otras 4 5,26%
Votantes: 76. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 21-mar-2011  

Están intentado buscar Empleo? yo creo que sería un paso para sentirse útiles e independientes.....

Tuve una epoca d emi vida bastante activa, hace 4 años trabajaba en una empresa, estuve ahí por 2 años y medio, lamentablemente la empresa la cerraron..... A la par de ese trabajo, también trabajaba por mi cuenta haciendo web con otra empresa desde mi casa....Ellos buscaban los clientes y yo hacia los trabajos, estuve asi hasta el 2010 el año pasado que se pararon los proyectos.... Después de eso me fui de viaje hasta hace mes y medio que regresé.... la verdad que uno cuando tienen trabajo se siente bastante útil y bastante independiente por lo menos en mi caso.

Podria seguir trabajando por mi cuenta, mi trabajo lo que necesita es una buena computadora y conexión a internet. Pero de que sirve encerrrarse en casa. Lo mejor es que vuelva a la calle como antes a trabajar fuera, que me haga enfrentarme con la vida.... Encerrarse no soluciona nada, yo estoy metiendo CV, si una vez conseguí por que ahora no. Voy a intentarlo quién no arriesga ni gana ni pierde..... Yo creo que si uno enfreta las cosas puede mejorar, si uno se queda paralizado pues no va a lograr cambios....

Saludos

Última edición por chai; 21-mar-2011 a las 15:28.
 
Antiguo 22-mar-2011  

No,en éste momento no,intenté el año pasado,lo conseguí pero lo tiré a la mierda cuando me llevé tremendo chasco,claro está que el trabajo que conseguí yo no era delo mejor que pueda haber aparte del ambiente de mierda claro está.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Estoy en busqueda, siempre miro los clasificados, pero siempre a ultimo momento me acobardo. La paso muy mal con las entrevistas.
Me gustaria ponerme a reparar computadoras asi no tengo que depender de nadie.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Mis padres creen que estoy intentando buscar trabajo, pero lo cierto es que no me tomo las molestias necesarias para de verdad encontrar uno. Me registré hace unos meses en un par de páginas web de búsqueda de trabajo. Solamente he enviado mi curriculum a tres compañías. Ninguna de ellas me ha llamado. Muy de vez en cuando entro a estas páginas y vuelvo a revisar la demanda de empleo. Creo que ni siquiera he completado los datos que esas páginas piden para formar el curriculum. Así no hay forma de que encuentre trabajo.

Igual mi caso es especial, porque -como ya comenté en mi hilo de presentación- me gradué de una carrera universitaria que detesto. Estudié una ingeniería, pero me interesa el cine y la literatura. Sin embargo, tampoco me he esforzado mucho en buscar la forma de dedicarme a alguna de esas dos disciplinas artísticas. Domino ya tres idiomas -si es que por dominar se entiende "conocer tangencialmente"- y estoy aprendiendo el cuarto, pero dudo que pudiera encontrar trabajo como traductor ya que en esas áreas hoy en día no se suele confiar en los que no poseen un título universitario que certifique su aptitud.

Y la verdad es que estoy muy cómodo sin trabajar. Pero todos los días me angustia la idea de ser una carga y una decepción para mis padres. Ya he pasado un año en esta situación y no sé si llegará a terminar algún día.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Cita:
Iniciado por Perni Ver Mensaje
Y la verdad es que estoy muy cómodo sin trabajar. Pero todos los días me angustia la idea de ser una carga y una decepción para mis padres. Ya he pasado un año en esta situación y no sé si llegará a terminar algún día.


Porqué una carga y decepción? si ellos te concibieron entonces que se banquen las consecuencias.Es realmente malo obviar las responsabilidades tratando de esclavizar al prójimo.
 
Antiguo 22-mar-2011  

en ello estamos pero la cosa al menos por aquí está bastante mal... cada día ritual: después de sacar el perro y recoger la casa miro: jobrapido, infojobs, laboris, infoempleo y la web del SOC... si hay algo interesante me inscribo... el problema es que te llame y si te llaman la entrevista o directamente no ir o "rechazar" el curro porque te veas incapaz de realizarlo...

en fin... se qué de debo intentarlo lo que pasa que a lo mejor soy demasiado exigente, aunque tampoco pido tanto creo, sólo un lugar donde sentirme cómoda...
 
Antiguo 22-mar-2011  

Actualmente no y tengo que decirlo.yo si he salido a buscar he pasado X varias entrevistas pero encontrando el no al final.Despues de una temporada de buscarlos como que me he sentado jeje pero reconosco que debo reactivarme
 
Antiguo 22-mar-2011  

Tienes razón trabajar ayuda mucho a sentirse útil y mas si es uno que te gusta,yo desde que trabajo me siento mejor,no es que te vayas a curar,pero ayuda.Algunas veces creemos por nuestra baja autoestima,que no somos capaces de hacer nada,pero si nos ponemos,podemos hacerlo.
 
Antiguo 22-mar-2011  

Busco ser feliz... Que ya es mucho... Trabajaría siempre y cuando el cambio fuera sustancialmente positivo...
 
Antiguo 22-mar-2011  
usuarioborrado

Lo que más jode es que la gente, ignorante, piensa que somos vagos, cuando una persona sin habilidades sociales lo tiene mil veces más difícil para medrar y progresar en la vida laboral, social y de mujeres.
Eso no quita que muchos seamos un poquito vagos.

Por eso digo que los hijoputas y psicópatas lo tienen más fácil y les va mejor.
No es fácil estudiar cuando no tienes ganas de vivir.

También la culpa es de nuestros padres por ser blandos.
Si te ponen a estudiar quieras o no, estudias. Pero qué padre hoy en día se ponen a asegurarse de que su hijo estudia. Ninguno casi. (Deben de creer que los hijos se crían sólos o con el internet, como dijo Homer Simpsons)

Última edición por usuarioborrado; 22-mar-2011 a las 17:27.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Actualmente están intentado buscar Empleo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Yo, actualmente Historias Personales 8 27-mar-2013 19:28
Buscar empleo Off Topic General 35 29-sep-2010 03:39
buscar empleo Fobia Social General 1 12-ene-2009 23:47
Qué hacen actualmente ? Fobia Social General 9 06-oct-2005 05:03
Buscar empleo Fobia Social General 31 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0