FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2011  

Te encuentras actualmente encerrado en tu casa(o habitacion) y no puedes superarlo?Hola amigos y amigas,en referencia a mi pregunta,pues en mi propia experiencia personal les cuento que entre los años 2007 a 2009 solamente sali de mi casa solo en tres ocasiones una por año y fue por indole de emergencia.Fue una mala experiencia.He ido superandolo gradualmente aunque a veces tengo mis recaidas, pero trato de ser consistente en seguir hacia adelante.El que quisiera contar brevemente alguna experiencia sirvase de hacerlo y los que actualmente se encuentren en encierro total como me sucedio a a mi pues sin miedo comentalo aqui,y los que quieran dar algun tipo de consejo en confianza.
 
Antiguo 05-nov-2011  

Yo estoy encerrado siempre, será...mas o menos hace tres o cuatro años y los dos primeros me encerraba pero salía siempre que me venían a buscar mis amigos y estos dos últimos ya se me hizo una costumbre no salir nunca y no me viene a buscar ninguno de mis amigos así que salgo cuando tengo que comprar algo o cuando tengo que ir al médico, nada más.

 
Antiguo 05-nov-2011  

Yo salgo 1 o 2 veces por semana,salidas cortas,si me viene a buscar alguien,es menos soportable la soledad en los fines de semana,sale todo el mundo
 
Antiguo 05-nov-2011  

Llevo dos años encerrado pero si he salido tambien.

Pero he trabajado, y cuando necesito comprar algo salgo y lo hago, aunque cada vez que estoy afuera solo pienso en regresar, los ultimos meses cada vez que llego, lloro y no lo puedo evitar.
 
Antiguo 05-nov-2011  

Antes podía estar encerrado…

A mí lo que me gustaría es estar encerrado, pero en mi casa hay muchos problemas y tengo que salir aunque sea a caminar por ahí, si me quedo me botan , aparte estudio y cuando deje de estudiar tenía que trabajar (ahora he vuelto a estudiar, pero también busco trabajo).

En resumen ahora siempre tengo que salir aunque no quiera.

Última edición por OM_RA; 12-jun-2013 a las 10:41.
 
Antiguo 05-nov-2011  

Si, yo vivo encerrado, sea en la casa o en el trabajo, donde sea me siento como en una carcel.
 
Antiguo 05-nov-2011  

El no querer salir de casa puede ser por muchas causas, desde una fobia a una sintomatologia esquizoide, para saberlo os aconsejo que hagais una buena introspecion , serena y honesta y cuando este realizada podeis ir a psicologo, para poner un nombre a esa apatia o miedo a salir y asi tener herramientas y conocimientos para saber que hacer con vuestras vidas.
 
Antiguo 31-may-2013  

Llevo 2 años y medio encerrado en mi casa.Siempre me negaba a empezar un tratamiento por causa de que tenia en mente que los psicologos eran todos iguales,Pero la verdad que me equiboque,Tubé la suerte de conocer dos personas maravillosas que me están ayudando y enseñando a superar estos "miedos" o "fobia" como quieran llamarlo.La verdad que pidiendo ayuda y poniendo fuerza de voluntad se puede.. Animo!!
 
Antiguo 31-may-2013  

Sí, salgo solo cuando es muy necesario.
como cuando tengo que ir a medico, al dentista etc.
y muuy a lo lejos por hacerle el gusto a mis cercanos.
 
Antiguo 31-may-2013  

Actualmente sí, no llegue a tanto como vos pero nunca estuve en mi vida tan encerrada como lo estoy ahora.
Salir me provoca mucha ansiedad. Salgo simplemente solo para ir a clases, al gimnasio o a la psicóloga, quizás también para asistir a algunos cumpleaños de familiares pero nada más.
 
Respuesta


Temas Similares to Te encuentras actualmente encerrado en tu casa?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuánto tiempo has pasado encerrado en tu casa? Fobia Social General 43 01-jun-2013 09:00
Yo, actualmente Historias Personales 8 27-mar-2013 19:28
¿Cómo sobrevivir encerrado en casa? Agorafobia 90 06-ene-2013 21:56
alguien se ha encerrado en su casa sin querer salir? Fobia Social General 23 19-ene-2010 10:01
Chico timido (¿o no?),¿porque no encuentras novia? Fobia Social General 77 08-ene-2006 21:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0